RETOS LITERARIOS:

⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

19 oct. 2017

De la A a la Z: Con la K 🐨.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que súper bien, que estén cerrando la semana con toda la actitud, lo cierto es que ha sido una buena semana, salvo porque se vienen nuevamente los parciales, ja, ja lo sé, apenas me recuperé de ellos la semana pasada pero ya mañana comienzan de nuevo, ¿mencioné que esto era más cuatrimestre? Pues eso, todo está pegado, pero ahí vamos, no me rendiré más cerca de la meta.
     Ah sí, por cierto, ya está anunciado el ganador/a de el sorteo de Night Owls, es en la entrada del sorteo, así que vayan a ver de quién se trata.
     De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente. Yo quiero continuar haciendo esta sección sin saltarme ninguna letra, y esta es una letra bastante complicada, pero me di a la ardua tarea de buscar las cosas que quedaran y parece que cumpliré con todas las premisas, ya veremos. Sigan viendo.

UN LIBRO
   Estuve pensando bastante sobre cuál sería el libro porque no tengo muchos con esta letra, leídos por lo menos, así que la decisión fue de ver si me decantaba por uno que no tiene algo de muy especial, otro que no me había parecido tan estupendo o el final de una trilogía... y ganó el final de trilogía, King rising de C. S. Pacat, que sí, a últimas fechas lo he mencionado bastante, pero lo cierto es que es una trilogía que me gustó mucho y está muy bien recomendada.

UNA CITA

En cada vida, creo que a cada alma se le da un compañero. No me malinterpreten, creo que una persona puede caer en el amor más de una vez. Pero encontrar a tu alma gemela es un asunto completamente diferente. Tu no sólo amas a esa persona, él o ella te adora. Esa persona es tu mundo. Tu razón de vivir.
Kiro's Emily de Abbi Glines.

UN PERSONAJE
     Ya saben cómo me quiebro la cabeza con la K y los personajes, en esta ocasión no fue tanto así porque mientras revisaba en mi mente los últimos libros que he leído donde aparezca alguien genial con K... se me ocurrió Kestrel de la trilogía La maldición del ganador, y ella es de lo más que hay en el mundo fantástico. Ella es una chica que no sabrá mucho del combate cuerpo a cuerpo pero es súper inteligente, y astuta sin perder el lado humano que sí, la llevará por algunas peripecias que la hacen, a mi parecer, un personaje bien construido.

UNA PELÍCULA
     En esta sí que me compliqué la vida porque no se me ocurría ninguna película que comenzara con K, así que le tuve que buscar algo, y entonces caí en Karate kid, claro que las primeras dos porque esas me gustaron más y fueron con las que crecí, y eso, ¿quién no intentó la técnica de la Grulla alguna vez y se cayó de forma espectacular?... yo no porque me sabía una torpe y no quería destrozar mi físico ja, ja ja.

UNA SERIE
     Este fue un poco más sencillo porque se me ocurrió mientras buscaba alguna peli, y bueno, quizás cambie la percepción que tienen de mí pero ¿quién no cayó alguna vez por curiosidad en un capítulo de esta serie? O bueno, reallity show, Keep out with the Kardashians, ja, ja, ja, yo a veces lo cambiaba justo en el momento ideal para un súper drama que no son extraños ja, y ya me quedaba viéndolo. Ya últimamente no lo he visto pero sí, esa es la única que se me ocurrió... ¿alguien ve el rallity?

UNA CANCIÓN
     Esta soy yo, complicándome la vida nuevamente, pero ya va siendo factor en esta entrada, así que bueno, aquí estamos con mi banda favorita: Tokio Hotel con Kings of suburbia, espero que puedan disfrutarla porque sí, no he encontrado otra canción que me animase con esta letra... hay muy pocas.

UN AUTOR
   Pues en esta ocasión escogeré como la autora Kathryn Stockett, cuya única obra que he leído es la de Criadas y señoras, la cual saben que me encantó muchísimo.

UN BLOG
     Sigo a algunos blogs con esta letra principal, pero uno que me apetecía recomendarles el día de hoy es el de Kiera Reads, aquí encontrarán reseñas muy completas, así que espero lo puedan visitar.
     Entonces esta será la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, que les sirvieran las recomendaciones, y ya saben, si hay algo que quede en esta letra, no se olviden de ponerlo en los comentarios porque me encantaría ver más cositas sobre esta letra, ya ven que no encontré muchas cosas con esta, así que serviría para enriquecer esto.
¡Feliz cierre de semana bellezas! 👽


Adiós buhitos.

17 oct. 2017

Reseña: Tercera tumba todo recto de Darynda Jones.

THIRD GRAVE DEAD AHEAD || DARYNDA JONES
Charley Davidson III/XIII | Fantasía | 380 páginas | 8499895891 | 2012

SINOPSIS:
*Sinopsis con spoilers*
Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad.


Primera tumba | I.5 | Segunda tumba a la izquierda | Tercera tumba todo recto | Cuarta tumba bajo mis pies | V | VI | VII | VIII | IX | X | XI | XII | XIII

15 oct. 2017

Rincón del curioso: #19 📖.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que súper bien, ya es dominguito de descanso, y espero que lo estén aprovechando al máximo, aquí yo viendo lo que vendrá en esta semana, me gusta ir adelantando entradas para no agobiarme en la semana que tengo otras tantas cosas que hacer, así que espero que también les sirvan estos días. Ah sí, y que les haya gustado cómo quedó el blog, parece que hay una buena aceptación, muchas gracias.
     Les traigo el Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, y hasta de los abandonados, que no tendrán sección pero sí que hay. Los abandonados fueron dos, Un mundo feliz, que ya hice mi trabajo y pues la profe ya no nos pidió que lo termináramos y pues me decidí a dejarlo, puede que lo retome próximamente porque sé que me pidieron reseña. También abandoné La chica que dejaste atrás, no estaba conectando con la historia, probablemente no era el mejor momento para leerlo, y pues es demasiado gordito para obligarme a leerlo, puede que también lo retome... y ahora sí, vayamos a los que tengo en la bolsa.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*

13 oct. 2017

Top 5: Dame cinco de chicos 👬👨‍❤️‍💋‍👨.

     ¡Holaa buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que súper duper, yo por mi parte bastante bien, avanzando un poco con las lecturas el domingo hay Rincón del curioso, así que sabrán qué tan mal voy, e intentando no descuidar la universidad, que como este es el semestre más corto extraoficialmente es cuatrimestre, pues los parciales van muy juntos, y también hay que dormir, y tengo la mala costumbre de comer, ja, ja, ja, así que apenas me da la vida, pero ahí vamos.
     Espero que no se hayan espantado entrando al blog y verlo todo cambiado, de nuevo, pero bueno, les cuento, hace unos días me encontré con esta plantilla sin mucha decoración, y entonces comencé a editarla y trabajarla y bueno, me encantó tanto que me decidí a ponerla ahora, yo que había dicho que no habría cambios, ja, ja, ja, sí, hasta me río de mí misma, pero bueno, la iba a poner para noviembre, pero lo cierto es que no soportaba la tentación, y sí, no será la típica plantilla para las fechas, pero lo cierto es que me ha encantado así, por lo que espero que también a ustedes les guste, y bueno, vamos a la entrada de hoy.
     El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea. En esta ocasión deben aceptar que tengo talento para los títulos de las entradas, ja, ja, es que se trata de mis cinco libros homo eróticos/YA favoritos, y la idea se me ocurrió hace como dos meses durante agosto del orgullo gay, pero ya tenía otra entrada prevista, así que lo fui aplazando hasta ahora, no sé qué opinen, ojalá que les guste, y sí, no mencionaré Cortar y correr porque para ahora ya estarán hartos de la serie... aunque todavía me faltan libros por reseñar, ja, ja, ja.
*Las portadas llevan a la reseña*