⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

11 abr 2018

Reseña: Trilogía Sidewinder de Abigail Roux.

Trilogía Sidewinder || Abigail Roux || Novela negra, Erótica || 2012 / 2014
Shock & Awe || Cross & Crown || Part & Parcel

Opinión personal:
¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, como ya saben he vuelto a la uni, sí, las vacaciones han terminado pero las he aprovechado bastante bien. El día de hoy vengo con la reseña de una trilogía, con algunas series siento la necesidad de hacer reseñas conjuntas, o mini-reseñas, y esta es una de ellas.
*⛴🚨⛴*
Esta trilogía llegó a mis manos luego de que el año pasado leyera la primera serie de la autora, junto a su coautora en los primeros tres libros, sí, es la serie de Cortar y correr, que seguramente se les hará conocida porque cuando algo me encanta no dejo de hablar de ello ja, ja, y bueno, Nick y Kelly, los protagonistas de esta trilogía salían allá y cuando me enteré de la existencia de una trilogía con ellos pues era cuestión de tiempo a que cayera en mis manos, solo quise dejarlos descansar de Abigail Roux ja, ja, ahora sí, vamos a la reseña.


*⛴🚨⛴*
Si hay algo que me gusta de los libros de Abigail, en especial los de esta serie, es que combina muy bien tramas de acción, con complots y enramados bien hilados, donde se juega bastante con la lealtad, la verdad, hacer algo por el bien mayor, jugar al filo de entre lo que hay que hacer y lo que es correcto y sin embargo la amistad es tan sólida, tan leal que me hace sonreír cuando voy leyendo las relaciones tan estrechas que se van formando, o el cómo se formaron para llegar al punto de no dudar en dar la vida por tus amigos.

Esa parte lleva gran peso en que a mí me tengan encantada los libros de Abigail Roux, y cualquier cosa que publique sobre estos hombres a decir verdad ja, ja, ja. También influye mucho el elemento romance y el elemento erótica, si no bastara con la acción bien hecha, pues se las arregla para poder romance, que al igual que las amistades, es una delicia de leer, y la erótica está bien hecha, tal como me gusta ja, ja, ahora sobre los personajes.

Comienzo con Nicholas O'Flaherty y Kelly Abbott, ambos miembros de los Marines de EEUU, en el mismo equipo: Sidenwinder que básicamente es Serpientes, el nombre tiene cierto significado con estos chicos y naturalmente, las serpientes ja, ja; siendo el primero un Sargento Mayor y el otro el Doctor de la unidad conformada por Tyler, Owen, Digger, Elías, Nick y Kelly por supuesto.

Desde que conocí a Nick quedé encantada con él porque es un hombre súper genial, con conocimientos y habilidades militares fuera de este mundo, y es el mejor amigo de Ty. Nick le hace balance pero tampoco está muy cuerdo que digamos así que tenía que conocerlo, y ahora que lo he hecho no me arrepiento de haberme embarcado en sus libros porque es un personaje que no decepciona, es más profundo de lo que se ve a simple vista y eso conquista. Siempre da lo mejor de sí mismo aún cuando no crea en que la otra persona lo quiera, y solo dan ganas de abrazarlo fuerte fuerte.

Por otra parte está Kelly Abbott, el Doc, cuando él entró en juego en la serie anterior me intrigó bastante, aunque casi no se le profundiza allá se le ve como un hombre ocurrente, así que verlo en esta ocasión en todo su esplendor fue una delicia, es un hombre habilidoso, con una veta salvaje y humanista al mismo tiempo. Me agrada el equipo que hace con Nick, aún cuando me daban dolores de cabeza porque muchas cosas se pudieron haber solucionado antes si hubieran hablado, pero no se los reprocho ja, ja, fueron libros muy interesantes.

Alrededor vamos a tener a otra serie de personajes, sobre todo en el último libro donde converge toda la unidad y es muy divertido leerlos porque vamos a conocerlos en profundidad, ver los lazos tan bellos que hicieron estos soldados cuando estaban en servicio, lazos que aún los unen por más que se hayan estirado y retorcido. Vamos a las mini-reseñas individuales SIN SPOILERS.

Shock & Awe || Abigail Roux
2013 || 108 páginas || B00GL4IO4S || ★★★★

Este libro tiene lugar después de una situación bastante tensa ya que Kelly salió lesionado en la última misión a la que fueron en rescate de sus amigos; realmente no quiero spoilear sobre la serie anterior, pero coincide en tiempos con otro libro de Cortar y correr.
Aquí Kelly se ve en la necesidad de un enfermero y debido a que se lleva tan bien con Nick y a que parece no poder separarse de él, pues será el elegido para cuidarlo mientras esté convaleciente.

Sin embargo, otras cuestiones entrarán en juego con estos personajes debido a recientes descubrimientos, los cuales podrían poner en riesgo una amistad de veinte años.

―Esto podría funcionar bastante bien para los dos, Nicko. Nunca he estado con nadie con quien fuera tan fácil tan rápido. Donde me sienta como en casa. Pero siempre has sido como mi hogar.

Pues sí, de algo como eso va el libro, la verdad es que es súper cortito, se va en nada y lo disfruté un montón porque como mencioné, estos personajes me gustaban mucho pero no se profundizaron en la otra serie, y ahora tuve oportunidad de ver el comienzo de una dupla increíble. Me encantan los nuevos comienzos ja, ja.
*⛴🚨⛴*
Ah sí, también entre este y el otro libro hay una pequeña historia corta de apenas unas páginas, por eso que no pusiera el librito, se trata de una escapada de Nick de su servicio para entregar un mensaje, y es una escena con Kelly, y ya, muy interesante y rápida. Tan, tan.

Cross & Crown || Abigail Roux
2014 || 225 páginas || 162649133X || ★★★★

Pues como detective de Boston, Nick es llamado a una escena de crimen donde se ha cometido un robo a una librería, el único testigo que podría decir qué de interesante había en la librería es un hombre que recibió un disparo y que ni siquiera recuerda su nombre.
Ahora deben averiguar si el testigo es inocente o culpable, a la vez que se investiga cuál fue el motivo del robo mientras Nick tenía toda la intención de pasar un fin de semana de descanso y actividades provechosas con su buen compañero Kelly.
Pero como pasa siempre cuando algún Sidewinder está involucrado, el caso tiene unos tintes más oscuros y entramados donde entran en juego joyas de la corona Irlandesa, agentes de la CIA con aprecio por el arte, y compañías farmacéuticas fraudulentas.
―Hey, Garrett, soy O'Flaherty. Y Doc, obviamente.
―Oh Dios, ¿ahora qué pasa? ¿Estás en la cárcel? ¿Mantenido rehén por la IRA? ¿Atrapado en un arrecife en el Caribe?
―Wow ―dijo Kelly―. Eso no tiene sentido.
Zane se rió―. Creía que ser compañero de Ty me daba algunos privilegios extra para el uso del sarcasmo.


Me da risa como este equipo tiene facilidad para que las cosas vayan tan mal, la Ley de Murphy con estos chicos, pero es que si algo va mal... puede ir peor, y lo que parecía un caso bien sencillo toma cada camino que madre mía. Es muy interesante ver las habilidades de Nick y Kelly en pleno apogeo sumado a historia Americana, malechores y Julian Cross ―personaje que aparece en otros libros de la autora―, realmente me gustó mucho acompañarlos a través de varios estados siguiendo pistas por un tesoro perdido cuando se suponía que iban a tener un fin de semana de descanso.

Part & Parcel || Abigail Roux
2015 || 302 páginas || 1626493685 || ★★★★

Hace unos años Elias Sánchez murió cuando era detective en NY―sucede antes de cortar y correr―, Nick por fin está listo para averiguar qué hay en la caja que le dejó y así quizás tener paz con Eli, sin embargo lo que encuentra es un conjunto de cartas que lo envían en una misión, al estilo Eli.
Nick debe reunir al equipo Sidewinder restante y emular el viaje que hicieron cuando los dieron de baja en el ejército, y a cada paso del camino hay una nueva carta que les indica lo que deben hacer a continuación, incluso hay reglas. Nick debe manejar, nada de sexo por esas dos semanas. El viaje termina siendo abrir viejas heridas, cosas que quedaron inconclusas entre el equipo y que puede ayudar a sanar viejas culpas.

La vida no era complicada. La vida era un trozo de hierba y una mariposa para perseguirla.

Pues es el libro que más disfruté porque había un montón de personajes que vi en otros libros y que deseaba volver a ver, sí, precisamente Ty y Zane, Digger e incluso Owen, y realizar este viaje también sirve para ver qué es lo que unía tanto a estos hombres, cómo hicieron una familia tan preciosa en medio de la guerra, e incluso sirvió para conocer más de estos personajes porque al final hay que decir un secreto y... fue liberador y me gustó conocer más cosas de ellos, no sé, se volvieron personajes tan reales, entrañables que me da sentimiento separarme de ellos ja, ja, pero había que hacerlo. Y Elías era increíble.
Sidewinder es una trilogía de novela negra compañera de Cortar y correr donde conocemos a otros dos personajes del equipo, los acompañaremos desde el inicio de la dupla, pasando por un caso donde la historia americana y joyas se verán involucradas y terminaremos en un roadtrip donde se espera cerrar viejas heridas.
Me gusta mucho la pluma de la autora, disfruto las tramas de acción que hace, las amistades tan bellas, los personajes tan reales, ha sido un placer conocerlos a estos.
4/5 ME GUSTARON MUCHÍSIMO
     Entonces buhitos, esta será la entrada del día de hoy, espero que les hayan gustado las mini-reseñas, no estaba tan segura de hacerlas o no, pero al final me he decidido por que sí, y bueno, aquí las tienen. Ya me dirán si son libros que les dan curiosidad, si los han leído, o si de plano no los leerían ja, ja, me da curiosidad vuestras respuestas, ah sí, el montaje de los protagonistas de hasta arriba no lo he hecho yo, y bueno, eso sería todo por hoy, hasta la próxima bellezas.


Adiós buhitos.

31 comentarios:

  1. Hola Yomi!
    Los de esta autora te los bebes no? De momento tengo apuntada la saga anterior, si consigo leerla ya veré si también leo estos :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro de que hayas disfrutado de esta lectura. A mi la verdad es que en esta ocasión no es una trilogía que me llame demasiado. Ahora mismo quiero leer otra clase de libros, así que en principio dejo pasar estos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola, bonita!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de esta nueva trilogía de la autora y que te hayas reencontrado con personajes que tanto te gustaron la otra vez. Creo que ya te dije en su momento que me encantaría leer la otra trilogía y con esta me sucede lo mismo pero al estar en inglés se me hace más cuesta arriba porque soy muy vaga para leer en este idioma. xD

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola! No conocía esta saga pero sin duda me la llevo apuntada, tiene bastante buena pinta y me alegra mucho que la hayas disfrutado tanto

    ¡Un besote! Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues no he leído nada de esta autora, esta trilogía tiene buena pinta, esa mezcla de novela negra mas erotismo es muy atrayente.

    ResponderEliminar
  6. A ver si me traes una serie en español de este tipo jajajaja que siempre me pones los dientes largos y eso no puede ser
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  7. No sabía nada de esta trilogía. Buscaré otras reseñitas a ver qué tal.
    ¡Nos leemos!

    Canto sombrío˚₊·

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo sigo pendiente de leer la segunda entrega de Cortar y Correr, todavía no le he sacado el espacio para adentrarme con esta lectura pero espero que sea pronto porque si quedé enganchada luego de la lectura de la primera entrega. No he conocido a Nick pero cuando lo conozca lo más probable es que me guste, por todo lo que cuentas de él, y quizás quiera saber más de su historia, de su relación y demás. Así que apuntaré el nombre de esta trilogía para un futuro.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜

    ResponderEliminar
  9. No conocia estos libros y pintan muy bien. Me alegro que te hayan gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Yomi! tanto tiempo sin pasar por acá :( pero he vuelto, y espero sea definitivo, pucha la verdad es que no conozco los libros de los que hablas porque he estado muy cansada para leer, de hecho este año he leído con suerte un par de libros pero quiero arreglar eso, necesito leer mas, pero me alegra que hayas disfrutado esta trilogía, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad que no tenía idea de la existencia de esta trilogía, pero no me llama la atención tampoco, y la verdad que ya estoy al tope de pendientes, así que paso.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. Es una buena autora yo recién estoy en el primero corre y cortar. Coincido contigo que sus personajes son muy reales y humanos aunque a veces es un poco cansona. Es una buena autora. Ademas maneja bien el suspenso cualquier rato me paso por esa trilogía

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonica! He oído maravillas sobre esta autora aunque aún no he leído nada suyo. Me anoto esta saga porque tiene muy buena pinta, a ver si me decido a darle una oportunidad. Gracias por la reseña.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Yomi! La verdad es que no conocía está trilogía, pero no me llama mucho la atención. Principalmente, porque veo que es una serie y primero quiero terminar algunas de las que tengo comenzadas. No obstante, me alegro que te haya gustado reencontrarte con estos personajes y que las tres novelas hayan estado a la altura de tus expectativas.

    Por lo demás, te mando un beso enorme y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas, Yomi!
    Estoy dudando porque no conocía esta trilogía y no pinta mal del todo; sin embargo, estoy hasta arriba de libros :( jajajaja. Me los apunto por si me da por leerlos en un futuro no muy lejano porque me parece que podría disfrutar de ellos :)
    Un súper abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!

    No los conocía, pero la verdad es que tienen muy buena pinta, parece que tienen un poquito de todo, y por lo que se ve a ti te han encantado =P Me gusta que los personajes resulten reales, porque a veces te encuentras algunos tan perfectos o tan inverosímiles que te quedas flipando, así que espero hacerme con ellos prontito =P

    Muy buenas mini-reseñas! ;P Muchos besitos! =D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Se ven súper interesantes :3 Me alegra que los disfrutaras. Saludos 💕

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    No conocía estos libros y aunque me alegro mucho de que te hayan gustado tanto, yo no creo que los lea porque no son mi tipo de libros.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No conocía estos libros y la verdad que no me llaman demasiado, así que los dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No conocía los libros, aunque estoy bastante segura de conocer la otra serie de la autora de la que hablas, creo jajaja El caso es que me han llamado la atención, así que haré un poco de búsqueda para conocer un poco mejor los libros. Gracias por la reseña!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Nunca había oído hablar de estos libros, pero me ha gustado lo que has contado de ellos, así que me los llevo apuntados.
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes. La verdad es que no había oído hablar de estos libros, pero me encantan las trilogías así que tomo nota. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! La verdad es que no los conocía y a pesar de que tienen bonita portada, la trama de la historia no me convence, así que de momento paso de el. Me alegra que lo disfrutas.

    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  24. Pues no me llama la verdad pero gracias. Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! no conocía los libros, pero me los llevo apuntados porque suenan bastante bien. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!

    Se ve super interesante, quizás me los lea pronto!

    Gracias por las reseñas!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Yomi!
    Veo que te ha gustado muchísimo esa historia de Cortar y Correr... ya que si mal no recuerdo eran bastantes los libros de esa saga principal y ahora mas, lo bueno es que cuando nos gusta una historia siempre queremos mas de ella, y por tu opinión se nota que seguirías leyendo de ellos.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa! ^^
    Me gusta el género, pero si te digo la verdad, esta trilogía no me llama nada xD
    Además, tengo un par de sagas empezadas de este género, y de momento no me planteo empezar más. Estoy un poco saturada de género erótico en estos momentos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola Yomi querida me alegro que te gustara tanto y que valiera la pena. Ya veremos si me animo a leerlas jaja con eso de que son como un Spin off de cortar y correr primero tengo que ponerme con los otros.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. Hola, soy nueva en su blog, la verdad me siento muy identificada con los sentimientos que usted tiene con los libros de Abigail. He leído los 9 libros de cut and run demasiadas veces, porque la trama y la forma en como todo está conectado es tan fantástica que me es imposible dejarlo ir, además de que los personajes los tengo en el alma. Desde que terminé de leer la primera serie he querido leer más y al enterarme que está esta nueva trilogía tengo el corazón desbocado ahorita que son actualmente las 00:53. Muchísimas gracias por la reseña que ha sido hermosa y demasiado familiar, me encanta encontrar gente que se enamore de ésta clase de libros como yo lo hago.

    ResponderEliminar
  31. Buhito amos tus reseñas todas atinan perfectamente a la increíble saga de cut and run. Ahora empezaré la trilogía y muero de ganas por ya seguir. Es lo último que me queda de tan increíble serie BL

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*