⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

10 dic 2017

Reseña: Prohibido enamorarse de Elle Kennedy.

THE DEAL || ELLE KENNEDY
Kiss me I/IV | New adult | 411 páginas | B01FN3704W | 2015

SINOPSIS:
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.





Prohibido enamorarse | Objetivo: tú y yo | Inmune a ti | Contigo hasta el final


Opinión personal:
—¿Acaso la gente alguna vez «espera» enamorarse de alguien? Creo que eso simplemente sucede.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? ¿Están ya de vacaciones? Espero que ya o que estén muy cerca de ellas, yo por mi parte ya las ando disfrutando y hoy se viene la posada de mi clase ya les contaré cómo me fue así que andaré un poco ausente, pero ya tenemos vacaciones así que hay tiempo.
*❤️🎤❤️*
Bien, pueden constatar que finalmente me animé a leer Prohibido enamorarse y el cielo no se está cayendo ja, ja, ja, ja ya en serio, dramas aparte, confieso que estaba bastante reticente a leer esta saga porque si bien me gusta el NA, estos los sentía demasiado cliché para mí, o sea, ya tenía suficientes clichés para una vida, ja, benditos prejuicios.

En fin, Folloneras club propuso la lectura en fechas recientes y me demoré la vida en decidirme, lo comencé casi una semana antes de que terminara el plazo y lo terminé justo tres días después de comenzado, así que digo nuevamente: la leyenda de que este libro es adictivo queda comprobada.
*❤️🎤❤️*
Prohibido enamorarse comienza en Briar, una universidad de la famosa Ivy League ―las cinco universidades más importantes del país―, en Massachusetts EEUU, ahí nos encontramos con Hannah Wells, una estudiante de tercer semestre en música, ella ha aprobado el último examen de Ética, mientras que el capitán del equipo de Hockey, Garrett Graham no lo aprobó y necesita recuperar esa calificación sí o sí.

Ahí es cuando Garrett le propone un trato a Hannah, ella le da clases particulares y él consigue que el chico de sus sueños se fije en ella. Sin embargo, lo que comienzan como unas simples clases particulares entre dos personas que apenas pueden hablarse, pronto se convierte en algo más. Hannah descubre que él no es un deportista descerebrado, mientras que Garret descubre que puede haber más que Hockey en su vida.
Nunca la esperé. A veces las personas se meten furtivamente en ti y de repente no sabes cómo viviste sin ellas. Cómo fue tu día, y salir con tus amigos, y fo*lar a otras personas sin tener a esta persona importante en tu vida.
*❤️🎤❤️*
Oh chicos, si les dijera lo que me gustó este libro no me lo creerían. No quiero mencionar ya lo de los clichés porque llevo la vida leyendo reseñas donde mencionan mucho esto, así que me iré a mencionar primero la portada, casi nunca empiezo por ahí o a veces ni la menciono porque me parece aún más subjetivo que la opinión sobre el libro, pero realmente me parece inadecuada. Uno supone nada más verla una lectura juvenil y se trata de un NA de cabo a rabo, así que eso, me parece más adecuada y más bonita la original.

De ahí quiero decirles que la pluma de Elle Kennedy no me es desconocida, ya he leído otras de sus obras, les sonará la bilogía estoy rogando porque sea trilogía pronto Him junto a Sarina Bowen, y me gusta bastante cómo escribe en solitario, es directa al punto, no se va por las ramas, cuenta lo que hay que contar, hace un buen equilibrio con los diálogos, que me parece abundan y eso ayuda a que la lectura se vaya rápido.
—Estoy sola porque no he encontrado a nadie con quien conecte bien, no porque sea antirelaciones. Es guay tener a alguien con quien pasar el tiempo. Ya sabes, hablar, darse cariño, todas esas cosas pastelosas.

Ya respecto a lo que sucede en el libro... uf, ha sido interesante. Claramente tenemos un romance, que no es insta-love ni por asomo, hay una atracción sexual sí, pero la relación comienza con una amistad bien hecha, hay puyas, risas, pláticas superficiales y también de las profundas que uf, apachurraban el corazón, y son bien lindos cuando las cosas van avanzando, sí, hay unos cuántos enredos por ahí que le dan su sabor al libro.
*❤️🎤❤️*
Tengo que mencionar la cosa estupenda que hizo la autora con los protagonistas de Prohibido enamorarse, comenzamos con Hannah Wells, ella es una chica de diecinueve años, cabellera castaña y ojos azules. Es una chica bastante centrada en sus estudios musicales, tiene algunos problemas para confiar en otras personas por cosas de su pasado ―que por cierto, me gusta que le dieran su importancia pero eso no opaca la vida de la chica―, más no en sí misma; no la pintan como una chica que no sabe del sexo y que de repente le sale su estrella porno interna, no, ella sabe lo que quiere y no duda en pedirlo, todo esto hizo que ella me agradara bastante.

Garrett Graham es un chico de diecinueve años, cabellera oscura corta y ojos azules, estudia Historia y el Hockey se ha convertido en su vida. Curiosamente se me ha hecho un personaje interesante, él no busca una novia pero no evita enredarse con alguna chica de vez en cuando, por algo es de los más populares de la universidad, sin embargo tiene un concepto curioso sobre las mujeres, ya que ellas no lo quieren conocer como persona, él tampoco hace el esfuerzo, y eso me ha parecido muy lógico, ambas partes encuentran lo que buscan y no hay malos entendidos.
—Estaba roto antes de conocerte —balbuceo—. Toda mi vida giraba en torno al hockey y a ser el mejor, y a demostrarle a mi padre que no lo necesito. No dejaba que las chicas se me acercasen mucho porque no quería que nada me distrajese de mis metas. Y sabía que si lo permitía, les abandonaría sin pensarlo en cuanto me cogiesen para llevar a cabo las pruebas de selección. No he dejado que se acercase a mí ni una puta persona, ni siquiera a mis amigos más cercanos…, pero después llegaste tú y me di cuenta de lo solo que he estado.

Alrededor aparecen otros personajes, como los tres compañeros de casa de Garrett en quienes no se profundiza tanto gracias a que tienen sus propios libros. Logan es el mejor amigo de Garrett, la clase de mejor amigo que todo quisiera. Tucker, el cocinero oficial de la casa, y Dean, quien es un mujeriego en potencia, y los cuatro son grandes amigos.

Aparece Allie la mejor amiga de Hannah y compañera de cuarto, es muy linda la chica. También está Justin, el crush de Hannah, juega fútbol americano, sí le gusta un deportista, y en sí es agradable el chico, de ahí aparecen otros personajes.
*❤️🎤❤️*
El final de Prohibido enamorarse me ha gustado. El los últimos tomó un rumbo interesante, situaciones dramáticas que algunas evolucionaron a graciosas con tintes inverosímiles, pero en sí estoy bastante satisfecha por la forma en que terminó. Terminó bastante cerrada la historia esta.
Entro de golpe en el vestuario y...
¡Penes!
Ay. Dios. Mío.
¡Penes POR TODAS PARTES!
El terror me da una bofetada en toda la cara cuando me doy cuenta de lo que estoy viendo. Oh, Dios, me he dado de bruces con una convención de penes.
Prohibido enamorarse es una novela contemporánea de New adult donde una chica acaba de aprobar una materia y un chico no, ambos hacen un trato, ella le ayuda a aprobar su examen  él le ayuda a conseguir al chico de sus sueños... sin embargo las cosas comienzan a enredarse entre ellos.
Pues sí, sorpresivamente, o quizás no tanto para toda la gente que ha disfrutado tanto este libro, me ha gustado, realmente bastante, me gustaron sobre todo los protagonistas complejos en una trama más bien sencilla.
4.5/5 ME HA GUSTADO BASTANTE.
     Entonces esta es la reseña del día de hoy, espero que la hayan disfrutado, yo lo hice, al hacerla y al leer este librito, ya me comentarán si lo han leído o si les apetece leerlo alguna vez, a lo mejor no se arrepientan, si les gustan los romances, aquí tienen uno bueno, en fin, ya dejo de venderles el libro, nos vemos.
¡Que comiencen la semana con el pie derecho! 💏


Adiós buhitos.

21 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo, a ver si me animo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuando leí este libro la verdad es que me sorprendió porque no esperaba que me gustase tanto como al final lo hizo. Y es que los personajes me gustaron mucho y eso sumado a que la historia me atrapó desde el principio hizo que incluso me quedase hasta las tantas leyendo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, Yomi
    Ayy, que ganas tengo de leer esta trilogía, no se si me de antes que se termine el año, aunque me encantaría, por lo menos este primer libro, pero bueno, cuando tenga que ser, pero que me guste es el objetivo. Muchas gracias por la reseña y me alegra que te haya gustado tanto
    besoss

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que este tipo de lecturas no son lo mío, pero me alegra que la hayas disfrutado. Una entrada muy bonita y con una opinión bien explicada, muchas gracias :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado este libro de verdad. Yo le tengo muchísimas ganas a esta saga porque ha teido muchísimas reseñas que los ponen genial y el NA es un género que me encanta de verdad.
    Gracias por la reseña, un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola chica. Y yo pensando que no había leído este libro pero me suenan bastantes cosas jajajaja así que sí. Probablemente lo leí con su otra portada.
    Amm me alegro que te gustase tanto chica. Suerte enn tu Posada.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola Yomiiii
    Coincido contigo en que la trama es muy sencilla pero los dos protas son geniales y un poco atípicos. Dentro de tanto cliché encontramos cosas muy buenas. La historia de amor es muy bonita también, nos encanta que den pasos poco a poco :)
    A ver qué tal los siguientes libros ^^
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  8. ¿Hace más reseñas de libros en inglés verdad? quisiera leer más sobre libros de nuestro país u otros latino americanos, ¿No ha leído a Jorge Volpi?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ciertamente leo más de autores extranjeros, sobre todo inglés, pero bueno, acepto las sugerencias, ya veremos cómo resulta eso, gracias.

      Eliminar
  9. Hola Yomi!!
    Qué suerte que ya estés de vacaciones, espero que las disfrutes un montón *-*
    Me alegra que al final te animases a leer el libro y que lo hayas disfrutado tanto. Poco más puedo decir aparte de lo que tú has dicho, porque la verdad es que concuerdo contigo en todo, aunque añado que por ahora y a falta de leer el último libro de la serie, el tercero es mi favorito :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. Espero este año que entra leer esta saga.

    ResponderEliminar
  11. Hola Yomi ¿otra vez has cambiado la el vestidito de tu blog? aysss ando dispersa ya me contarás.
    Yo esta serie por más que lo itnento es que no me llama nada y mira que se ve que es interesante pro algo tiene que me da repelus y al final la termino dejando pasar.
    Espero que pases unas felices vacaciones.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  12. Uy genial cabecera y tal vez le de una oportunidad aunque se ve media juvenil. Ten una buena semana

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que a mí esta temática no me va mucho, pero me alegro de que lo hayas disfrutado tanto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Yomi <3 ~
    Me alegra que te haya gustado tanto el libro ♥ La verdad es que no es mi clase de lectura así que lo voy a dejar pasar. ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola !
    Me mueeero de ganas de ponerme con él, es que les está encantando a todas!! No veo el momento, pero cuando me toca escoger el siguiente como que me bloqueo entre tanta lectura pendiente xD me iniciaré pronto, tu reseña aún me ha dado más ganas :p Gracias por ella.

    Un abrazoooooo

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que disfrutaras de la lectura. Yo, a pesar de las buenas críticas que he ido leyendo, no creo que me lo lea, porque no es un género que me atraiga especialmente :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Yomi!
    La primera vez que vi este libro y los siguientes los descarte de inmediato, principalmente porque llevaba una racha de lecturas New Adult que me habian decepcionado bastante por la falta de originalidad en cada de sus paginas, pero he leido tan buenas opiniones de estos libros que creo que finalmente me animare a leerlos. Gracias por la reseña.

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderEliminar
  18. Quería leerlo hasta que lei la primera reseña que hacia referencia a las escenas de sexo. Lo siento pero por eso no pienso leerlo, para eso leo erotica, no un libro young adult, no veo necesario incluir escenas cada dos páginas. Y después de las citas que has puesto creo que no llegaría a disfrutarlo así que sigo dejándolo pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola, bella! Me gustó tu reseña, y me divirtió encontrar en ella cosas que vi opinar a otras personas de mi confianza. De hecho, a una amiga en particular le gustan un montón los libros de esta saga. De cualquier manera, creo que no disfrutaría del todo estos libros, así que paso.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Yo acabo de empezar esta saga, y por el momento me está gustando mucho. Especialmente el protagonista masculino, Garrett, que cada vez me cae mejor. Aunque es una historia que no sorprende demasiado, me tiene super enganchada.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*