⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

6 dic 2017

Reseña: Ball & Chain de Abigail Roux.

BALL & CHAIN || ABIGAIL ROUX
Cut & run VIII/IX | Novela negra | 340 páginas | 1626491062 | 2014

SINOPSIS:
*SINOPSIS CON SPOILERS*
En casa después de su inesperado despliegue, los ex miembros del equipo Marine Force Recon Sidewinder, se unen de nuevo con sus seres queridos y tratan de recuperar los pedazos de su vida que fueron forzados a dejar atrás. Ty Grady vuelve a casa con Zane Garrett, sólo para descubrir que todo a su alrededor ha cambiado... incluso los hombres con los que fue a la guerra. Apenas tiene tiempo para adaptarse antes de que su hermano, Deuce, le pregunte si quiere ser su padrino. Pero eso no es todo lo que Deuce le pide que haga, y Ty debe llamar por refuerzos para tratar con los problemas de negocios del futuro suegro de Deuce.
Nick O'Flaherty y Kelly Abbott se unen a Ty y Zane en la boda en una isla de Escocia, pensando que están allí para calmar la paranoia de Deuce. Pero cuando los cuerpos comienzan a aparecer y los botes empiezan a hundirse, los cuatro hombres se encuentran más involucrados en las festividades de lo que habían planeado estar.
Con el reloj corriendo y el asesino tan atrapado en la aislada isla como lo están ellos, Ty y Zane deberán navegar por un verdadero campo minado de familiares, amigos y enemigos para impedir que la isla entera sea destruida.
Opinión personal:
—Los ángeles tallados con una bola y una cadena —dijo Nick. Miró por encima de la chimenea a su lado, luego señaló una de las tallas—. Ellos son el camino.
¡Hola buhitos! ¿Qué tal les va el día de hoy? ¿Quién más huele la Navidad? Ja, ja, sí, y ya huelo las vacaciones, ja, ja, y afortunadamente ya estoy en ellas, si, ya he salido de vacaciones y estoy súper feliz, se vienen maratones de lectura... espero, porque luego me agarra el bloqueo, en fin, vayamos con la reseña del día de hoy.
*💝💎💝*
¿Qué se siente saber que esta es la octava reseña de la serie Cortar y correr? Espero que sientan bonito, y que se entristezcan, un poquito nada más, porque yo sí que me voy entristeciendo, extrañaré mucho a estos hombres que me han acompañado largos meses porque desde agosto que los leí por primera vez, no he dejado de leerlos, con la excusa de reseñarlos y tener las cosas claras.

Ja, ja, pero bueno, seguramente ustedes ya querrán ver otro contenido en el blog, por eso de que me voy despidiendo de la serie, en fin, les dejo como dato que el libro está en inglés, y otros idiomas menos el español, jaa, espero que terminen de traducirlos, por piedad, valen mucho la pena. En fin, vayamos a lo que veníamos.
*💝💎💝*
Ball & Chain comienza en Baltimore, EEUU, donde nos encontramos con los agentes especiales del FBI Ty Grady y Zane Garrett pero no vamos a permanecer ahí por mucho tiempo, ambos son invitados a una boda en Escocia.

Y lo que podría pensarse en un día de alegría, flores y corazones... se convierte en un fin de semana de investigación, armas y muerte. Sí, nuevamente el equipo maravilla queda involucrado en una situación de crisis que necesitará de armas, confianza y no ser claustrofóbico en un sitio olvidado por Dios.
Zane suspiró—. Esperaba tanto que estas fueran unas vacaciones normales.
Ty le golpeó el costado de la cabeza—. No uses malas palabras.
*💝💎💝*
Ohh, lo que disfruté Ball & Chain buhitos, comenzando porque el libro se sitúa seis meses después de los sucesos del último, donde nos enteramos SPOILERS: de que Ty estaba siendo llamado al servicio activo, y que muchas cosas quedaron tensas entre Ty y Zanee, aunque al final quedaron "bien". FIN SPOILERS, y realmente esos meses ni se sienten ja, ja, son muy necesarios para la trama y los personajes porque se nota el crecimiento y lo que han estado haciendo, pero bueno, que estos chicos, ya lo mencionaba, atraen el peligro allá donde van.

El chico de la boda es: Deuce, pero está un poco paranoico por la futura familia política, han recibido amenazas y cosas ya que han firmado con el gobierno de EEUU, entonces el hombre quiere un poco más de protección para su familia, y ahí es donde entran mi equipo maravilla. Aquí es donde Ty invita a su mejor amigo a la boda, Nick O'Flaherty, y este a su vez lleva a Kelly Abbott, y entonces tenemos la combinación perfecta para una isla privada donde comienza a haber cuerpos.

Sí, seguramente ya los tengo intrigados después de eso, y son apenas algunas de las cosas que suceden alrededor de Ball & Chain. SPOILERS: Después de la revelación que se hizo en el libro anterior, donde finalmente se acabaron con los secretos de Ty hacia Zane, pues las cosas van viento en popa para la pareja, sin embargo, con Nick las cosas no han quedado bien saneadas, y eso puede traer más estrés a una situación ya desbordada. FIN SPOILERS.
—¿Estás bien? —gritó Kelly.
—Le disparé a la cena —dijo Nick.
Kelly resopló.
—Mira, Hannibal, puedes dispararles si te disparan, pero aún no está bien comérselos después.

La autora ha mejorado muchísimo con las tramas. Esta estaba tan enrevesada que no sabía quién era el bueno o los buenos. Y eso me agradó un montón, es la clase de enredos que espero ver para mis chicos Ty y Zane, no importa que parezca una mamá gallina.

Me encantan, y las cosas quedan muy interesantes para el siguiente porque hay un hilo conductor en los últimos libros que seguramente estallarán por todas partes. Sobre todo eso me ha gustado, que a parte de las tramas de cada libro, se ha mantenido una trama general en estos últimos, Touch & Geraux, Ball & Chain y Crash & Burn que uf, me ha mantenido en vilo por saber en qué va a quedar.
*💝💎💝*
En los personajes de Ball & Chain por supuesto que nos encontramos con mi equipo maravilla, comenzando por B. Tyler Grady, un hombre de treinta y cinco años, de cabellera castaña y ojos café verdoso, su apariencia de ángel y alma de diablillo le han ganado una reputación bastante sólida, pero aún hay mucho por descubrir de este hombre, y la mayoría me ha encantado. Me encanta mucho este hombre por la personalidad tan compleja que le han dado, el carisma y el talento para asesinar al mismo tiempo es una combinación interesante.

Por otro lado tenemos a Zane Z. Garrett, él es un hombre de cuarenta y tres años, cabellera oscura como sal con pimienta y ojos oscuros, podría pasar por el prototipo de agente del FBI, sin nada destacable en su apariencia pero para ahora ya he conseguido conocer un montón de sus capas internas y también es un personaje muy complejo que me ha encantado. Sobre todo me encanta la dinámica que tiene con Ty, el nivel de compañerismo y entendimiento que hay entre ambos no se consigue de la noche a la mañana.
—¿Es esto lo que suele sucederles en sus viajes?
—Sí —Ty y Zane gimieron.
—No —dijo Nick con un triste movimiento de cabeza.

De ahí tenemos a personajes secundarios, Nicholas O'Flaherty tiene que ser mi primer mencionado, un hombre alto, muy bien entrenado y con un par de demonios en su armario que me sorprendió encontrar, al principio lo sentía uno más pero ha sido un elemento valioso. Además, hay narración desde su perspectiva. Kelly Abbott es el doctor entre los Sidewiners, un hombre vivaracho del que nunca sospecharías, sin embargo, vemos que le faltan algunas tuercas y tornillos, y es muy divertido de leer, definitivamente estos cuatro hacen un equipo interesante y altamente gracioso.

Hay otros personajes alrededor que sería mejor que ustedes conozcan por sí mismos, pero nos encontraremos con la pandilla Grady nuevamente, con algunos Boinas Verdes de pocas pulgas, gente riquilla, gente divertida y sí, asesinos.
*💝💎💝*
El final de Ball & Chain me gustó, hacia el final las cosas se van resolviendo y cayendo en su lugar, y algunas cosas sí que sorprenden haciendo que todo quede muy interesante para el siguiente libro, después, como va siendo costumbre, tenemos una escena que casi me hace llorar. SPOILER: En la escena final final nos encontramos con Ty y Zane compartiendo otro momento de esos de película que me hicieron muy feliz. FIN SPOILER.
—Estas son las peores vacaciones de la historia —dijo Kelly mientras se volvía y seguía a Ty por los escalones.
—Sí, no usamos esa palabra.
Ball & Chain es un libro muy interesante de novela negra donde nos encontramos con dos agentes del FBI que han sido invitados a una boda... donde contrario a flores y corazones, habrá muerte y armas, la acción nunca está lejos de este par y será muy interesante descubrir hacia dónde va la trama de esta historia.
Realmente me ha gustado mucho este libro, la combinación de la trama, una isla en Escocia, y por supuesto, personajes muy bien hechos que hacen de esta lectura algo muy interesante y divertido. Me encantan.
4.5/5 ME ENCANTÓ.
     Vaya, siempre creo que no hablaré mucho en las reseñas de estos libros, sí, al principio creo que no puedo decir mucho porque sería spoiler, pero luego me sorprendo cuando sale todo esto casi sin esfuerzo, me inspiran estas historias ja, ja, ja, en fin, espero que hayan disfrutado la reseña, ya sé que muchos quieren leerlos, así que ojalá les gusten tanto como a mí. Y bueno, ya me contarán si finalmente están de vacaciones, celebremos todos juntos.
¡Felices vacaciones! 🎇


Adiós buhitos.

14 comentarios:

  1. Hola! Como bien sabes es una serie que quiero empezar cuanto antes, aunque no estén todos publicados. Mientras espero que traduzcan alguno más, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buhita cada vez me caes fatal jajajajajaja me pones los dientes largos y estoy ansiosa por saber que nuevas cositas nos traes de estos dos. Creo que gracias a ti me estoy enamorando.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta pero por ahora lo voy a dejar pasar a ver si puedo bajar la montaña de pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, bella! Hasta a mí me da penita que se acerque el final, y eso que no tenía pensado leerlos. Pero es tal tu entusiasmo que no sé, me contagiaste algo se ve jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ❤,
    No tiene mala pinta pero por ahora tengo muchos pendientes por envíos de editoriales, así que esta vez lo dejo pasar. Gracias por lar reseña ;).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!
    No conocía el libro y aunque me llama bastante creo que de momento lo dejo pasar porque tengo muchísimos pendientes.
    Pero muchas gracias por traernos la reseña.
    Un besoteee ♥

    ResponderEliminar
  7. Uy gracias por la recomendación amo este tipo de sagas . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta serie, pero veo que son muchísimos libros, y por ahora, no tengo ganas de comenzar una serie tan larga. Me gusta la novela negra, así que no los descarto, pero no creo poder leerlos pronto. Quizá más adelante cuando baje la pila de pendientes 😊

    Te mando un beso enorme, Yomi y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  9. Hola, Yomi♥ esa saga no me llama mucho pero sí que te aplaudo tu habilidad para reseñar sin spoilers.
    Ya estás de vacaciones y pronto podrás unirte a la LC de TID♥ yay.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Síiii siempre son largas estas reseñas, pero da gusto leer todo lo que opinas de estos libros y por eso nos has metido las ganas de leerla ajajaja
    Que penita que se acaben de verdad y aunque queremos cositas nuevas por el blog, estas entradas siempre las recibo con mucho cariño, espero que al menos cuando me decida a leer esté este ya traducido pliiiis jejejee
    Me alegro siempre de saber que te ha encantado este libro y es que la verdad este pinta muy pero que muy bien.
    Gracias por otra reseña de estos libros.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola Yomi querida, que lástima que la cosa esté llegando a su fin pero puedes estar segura de que este par se va a ir en tu corazón y los recordarás siempre con mucho cariño.
    Me alegro mucho de que ya huelas las vacaciones, que se ve que muchos las necesitamos jaaja.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Con esta rei a morir, y estoy volviendo a leerla, y pues yo todas las lei en español, asi que no se porque dices que no estan, y tampoco entiendo porque dices que respondes los mensajes cuando ni siquiera un ok nos dices, y la verdad las que no han leido esta saga se lo pierden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ja, ja, sí la verdad es que es un tomo muy divertido. No están de forma legal, es a lo que me refiero; y devuelvo comentarios en los blogs de los que me comentan, así que disculpa por no haberte contestado antes, ya veo que tú no tienes blog, por eso te respondo por aquí. Besos :3

      Eliminar
    2. hola! yo lo busco y lo busco y no lo encuentro en ningun lado al libro en español, si lo tenes me lo podrías pasar por correo por favorrr?
      acá esta mi correo andreahumada1d@gmail.com mil gracias!!

      Eliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*