⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

22 nov 2017

Reseña: Serie Masters of Ménage de Shayla Black y Lexi Blake.

Serie Masters of Ménage VI/VIII || Shayla Black, Lexi Blake || Erótica || 2011/2015
Their Virgin Captive | Their Virgin's Secret | Their Virgin Concubine | Their Virgin Princess | Their Virgin Hostage | Their Virgin Secretary



Opinión personal:
¡Holaa buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de la semana. Entonces, como sé que les gusta este concepto de múltiples reseñas compactadas en una, pues vamos a hacer una en esta ocasión. Se trata de una serie de novelas eróticas que por el momento están en inglés pero valen muchísimo la pena y quería darlas a conocer, ya que hice una encuesta en el blog en días pasados, y la mayoría señaló que no la conocían, así que me animé.

Masters of ménage es una serie, como mencionaba, de siete novelas que el próximo año serán ocho y de las que a continuación reseño seis, que relata la relación de diversas parejas que tienen una particularidad en común, las siete están involucradas en una relación menagé. O sea, de múltiples personas dentro de la relación. En esta ocasión se trata de una mujer entre dos o tres hombres, que por lo regular ellos son hermanos. También se le da cierta relevancia a que las mujeres son vírgenes, que han esperado al hombre de sus sueños para entregarse por completo; sí, quizás un poco idealizada la cosa, pero funciona en esta serie.

Es precisamente el detalle del menagé lo que me dio mucha curiosidad para comenzar a leerlos, la dinámica en la relación es muy curiosa, está ese factor muy importante sobre lo que dirá la sociedad, pero también la relación en sí, el nivel de... unión que hay entre personas que conviven en una relación así, porque no solo es hacia la chica, es entre los hombres, hay un alto nivel de confianza para que nadie siente que está pisando los pies de alguien. Ah sí, y hay un buen nivel de BDSM, se los dejo como advertencia ja, ja, ja.

Algo que también me llamó la atención, es que a pesar de ser una serie erótica, no es lo único que vemos, también hay mucha acción... sí, no solo la acción de la cama, que como vieron en mi Top pasado, fueron escenas que se me hicieron cuidadas y no sentí que plagaran los libros con ellas, hay un buen nivel de erotismo, pero bueno, a lo que iba, hay diversas tramas de acción, que si príncipes extranjeros, dueños de empresas de seguridad, abogados, sí, la acción, el erotismo y el amor están asegurados.

Ahora sí, los dejo con las minireñas de cada uno de los libros, la ficha informativa está bastante compacta, si dan en SINOPSIS los llevará a la sinopsis de Goodreads; les hablaré un poquito sobre lo que hay en la novela y mi opinión respecto a ella. Así de los primeros seis libros que son los que he leído, así que espero se queden hasta el final.

THEIR VIRGIN CAPTIVE || Shayla Black, Lexi Blake
2011 || 280 páginas || B005JT5FKM || ★★★★
Comenzamos la serie con la pandilla JamesDex y Slade están perdidamente enamorados de su secretaria; Gavin, el hermano mayor, también está enamorado de ella, pero cosas de su pasado le impiden dar un paso adelante en esta relación menagé. La mencionada secretaria es Hannah Craiguna mujer muy capaz que los tiene comiendo de su mano, aunque sean algo complicados de tratar.

Entonces la trama se pone interesante cuando Gavin descubre que alguien está acosando a Hannah, al punto de que el acosador sabe que él y sus hermanos se han fijado en ella a nivel carnal, y amoroso. Entonces los hermanos idean un plan para poner a Hannah a salvo en lo que tratan con el problema, y claro, mientras están los cuatro juntos las chispas comienzan a saltar.
*✍*
Entonces puedo decir que me agradó bastante, al principio nos vamos haciendo una idea de los personajes, vamos viendo la interacción entre todos cuando aún no se declaran los sentimientos pero hay una atracción entre ellos, y luego cuando las cosas se van resolviendo, en medio de descubrir quién acosa a Hannah, va fluyendo muy bien la relación. Aunque claro, con sus altibajos, como en cualquier relación normal, con todo y que acá hay más personas involucradas.

THEIR VIRGIN CAPTIVE || Shayla Black, Lexi Blake
2011 || 185 páginas || 9781937608033 || ★★★★
Aquí nos encontramos con los gemelos Burke y Cole quienes tienen una agencia de seguridad, un día conocen a Jessa Wade y luego de un intenso fin de semana, ambos tienen que marcharse a una misión de la que no pueden decir nada.  Pero las tres partes han quedado marcadas por esa noche, sin embargo, Jessa continúa con su vida y un corazón roto.

Hasta que un par de años más tarde ambos hermanos vuelven a aparecer en su vida, pero ella tiene un secreto que podía destruir la frágil relación que cosecharon en un fin de semana hace mucho tiempo.
*🌗*
Bien, aparte de que me gustan los menagés, ya deben saber que me encantan los gemelos, ja, ja, realmente tienen un algo que me atrae bastante y pues aquí tenemos a un par, y hacen un libro muy interesante. Vamos del presente al pasado y de regreso para ver cómo se conocen, lo que sucedió, y lo que está sucediendo ahora. Muchas veces me apachurró el corazoncito.

THEIR VIRGIN CONCUBINE || Shayla Black, Lexi Blake
2012 || 296 páginas || 1937608085 || ★★★✬
Aquí nos vamos hasta Bezakistán donde la tradición dice que el Jeque debe escoger a una esposa y compartirla con sus hermanos. Talib, el Jeque, lleva tiempo con la mira puesta en una mujer, y es momento de sus hermanos la conozcan, pero primero, tienen que conocerla.

Rafe y Kade están emocionados por la perspectiva de casarse y asustados a morir, ni siquiera han visto al prospecto de novia, pero cuando la conocen, quedan prendados a primera vista, ahora solo deben esperar que Talib se lo proponga. Piper Glen es una hermosa mujer que tiende a ser un poco torpe y de alguna manera termina aceptando ir a Bezekistan con sus interesantes jefes, y por supuesto, ella está en un sueño viendo uno de sus proyectos andar.
*🌴*
Bien, pues este libro me gustó bastante por todo el tema de los príncipes, la verdad es que están muy bien estos chicos, son bastante agradables aunque muchas veces tienen la mente en la cuneta, ja, ja, muy típico de la serie. Pero bueno, me gusta también la trama, volvemos a tener acción donde el primo de los Al Mussad quiere el trono, y hay un gran mensaje hacia las energías renovables.

THEIR VIRGIN PRINCESS || Shayla Black, Lexi Blake
2013 || 326 páginas || B00B3WZHSY || ★★★★
Continuando en Bezakistán, en esta ocasión con Alena Binte Al Mussad, la prima del Jeque, quien hace tiempo fue secuestrada, torturada y obligada a ver lo peor de la humanidad, y sus tres guardaespaldas, Dane Mitchell, Cooper Evans y Landon Nix, los hombres que llevan enamorados de ella largo tiempo.

Dos años después de estar a salvo, un nuevo peligro acecha en las sombras, y sus tres guardaespaldas están dispuestos a mantenerla a salvo, incluso cuando la desean más que nada, incluso si ella es una princesa a la que no deben tocar, incluso cuando ella se considera demasiado rota para formar una familia.
*👸*
De nuevo me gustó el libro, sobre todo por la acción de este libro, la trama es más enredada con los enredos del palacio, el secuestro de Alena y todo lo romántico, además, los chicos me parecieron de lo más adorables, definitivamente son mi menagé favorito.

THEIR VIRGIN HOSTAGE || Shayla Black, Lexi Blake
2013 || 294 páginas || B00CUJ3X44 || ★★★✬
En la quinta entrega de la serie nos encontramos con Kinley Kohl, está a punto de casarse con un hombre al que no ama cuando es secuestrada por tres hombres.

Dominic Anthony cree que Greg Jensen, el prometido de Kinley es el asesino de su hermana, así que ve en la chica a un testigo perfecto para acabar con Greg, aunque Law y Riley Anders no creen que la inocente muchacha pueda serles de mucha ayuda... e incluso Law piensa que puede ser la mujer a la que ellos amen.

Sin embargo, el peligro no está lejos de ellos, por más que se hayan ido hasta Alaska para interrogar a la chica a sus anchas, por más que la dulce chica los haya conquistado.
*🍰*
Creo que en este tomo lo que más me tomó por sorpresa fue el secuestro hacia la chica de la que después se enamoran pero cuando vemos el contexto, Kinley básicamente está siendo casada por sus papás con un millonario, pues como que te alegras de que haya intervenido... después de que Kinley se recupera del susto y sabemos los motivos de los hombres podemos aliviarnos ja, ja. Pero sí, la acción no se va muy lejos y eso me ha gustado, aunque el tópico de chica dulce casi me provoca caries.

THEIR VIRGIN SECRETARY || Shayla Black, Lexie Blake
2014 || 324 páginas || B00GRCALV8 || ★★★★
Vamos a terminar las reseñas con este sexto libro, aquí nos encontramos con Annabelle Wright, ella ha sido y ha estado enamorada de sus jefes, Tate Baxter, Eric Cohen y Kellan Kent, durante un año, sin embargo ellos solo la ven como una amiga... hasta que en la boda de una amiga las cosas parecen haberse puesto en marcha.

Y la cosa no sale demasiado bien, así que ella pone pies en polvorosa antes de humillarse aún más, pero no cuenta con que sus decididos jefes la sigan allá donde va.
*🐶*
Este fue el último que leí, y a pesar de que repasé un poco los anteriores libros, tengo las cosas más frescas con este y me ha sorprendido gratamente, sí hay tópicos como en los demás, malos entendidos que pudieron resolverse bastante rápido sino fuera porque tenemos pura gente necia acá, me sorprendió por dónde se iría la trama ya que llegamos hasta Nueva Orleans, y si han oído hablar de esta ciudad, el vudú, el espiritismo es muy fuerte por estos lares y ha estado muy presente en la trama, así que me ha gustado bastante más de lo esperado, además, Tate es la cosa más bella del mundo, no tiene filtro entre su cerebro y la boca, lo que consigue meterlo en un montón de enredos muy graciosos.


Masters of ménage es una serie erótica de siete libros, posiblemente ocho, que tienen en común el retrato de parejas menagé, o sea relaciones de tres o más personas. Me ha gustado porque a pesar de tener tópicos: chicas vírgenes e inocentes, hombres grandes y hermosos, BDSM; innova con el menagé, me agradó bastante cómo maneja las escenas eróticas, hay un buen nivel de romance, hay acción y risas garantizadas.
3.5/5 ME HAN GUSTADO BASTANTE.
     Y después de todo eso no creo que les queden muchas ganas de leer una larga despedida, así que espero les hayan gustado las mini-reseñas, de veras que intenté hacerlas lo más pequeñas posibles, pero bueno, a veces me emociono, ya me dirán si la erótica les llama, si han leído menagés, o no sé, cualquier cosa que quieran comentar, recuerden, con respeto nos entendemos mejor.
¡Que tengan una excelente semana bellos y bellas! ☘


Adiós buhitos.

22 comentarios:

  1. Hola! No es una serie que me llame demasiado la atención. Creo que no llegaría a disfrutarlos del todo y prefiero otro tipo de historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    no son libros que me terminen de llamar, creo que me faltaría algo así que no los terminaría de disfrutar
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Aiiiiinsss que coraje que no estén en Español jopeeee yo ya siendo eróticos me llaman mucho la atención y leyendo de lo que van me llaman mucho más.
    Me alegro de que los disfrutaras y si finalmente publican el octavo que te guste también muchísimo.
    Graicas por las mini-reseñas.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué locura de saga! Veo que no sea maravillosa pero me alegra que te haya gustado :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me.gusta esta escritora que mal que no estén en español, ojala la traduzcan para leerlas.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la saga, gracias por la reseña, pero de entrada dudo que la lea xD

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Sarai del blog Soy Invenciblee.

    Participo en la iniciativa de "Seamos Seguidores"
    ¿Nos seguimos? Te dejo mi entrada:

    https://soyinvenciblee.blogspot.com.es/2017/11/iniciativa-seamos-seguidores.html

    TE ESPERO :))

    ResponderEliminar
  8. No conocia la saga pero estando en ingles no creo que la lea y tampoco es que me llame especialmente la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Mira una cosa, me llama la atención y me da curiosidad si vienes tu a recomendar esta serie me la llevo, porque se que buen gusto tienen.
    nada vamos a probar el menage XD
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  10. Son buenos libros eróticos concuerdo mucho con tu opinión aunque yo solo los he leído hasta el de la princesa

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooola, bonita!
    Ay, por tu culpa me voy a tener que llevar esta saga a mi lista de pendientes. Nunca he leído nada de este tipo y me llama mucho la atención como se desarrolla esas relaciones sin que nadie se sienta excluido, sino que todo fluye en un grado de confianza bastante alto hacia todos los sentidos.

    Al ser en inglés no sé hasta que punto pueda disfrutarlos de verdad pero bueno, no descarto intentarlo a ver qué tal se me da.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Hola! me ha encantado tu review de la saga.
    La verdad es que no soy de leer este tipo de libros, pero definitivamente creo que los consideraré como lectura por los diversos campos de acción que mencionaste (en forma general).
    Espero disfrutarlo, y muchas gracias por tu reseña!
    Abrazo
    Alvaro

    ResponderEliminar
  13. No tenía ni idea de esta saga, la verdad.
    Sí me gusta leer algo de novela erótica de vez en cuando, pero la mayor parte de lo que hay es muy light y me resulta muy manida. En principio no me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Veo que es una saga bastante larga para mí.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me sorprendió que hayas una reseña tan extensa pero me encantó como lo distribuiste.
    No soy de este tipo de libros, aunque que mezclen la acción y un poco de risas con lo que se espera ver en un libro erótico le da algunos puntos a favor. Es una saga extensa, y parece que va por más, así que no creo que la lea, pero es genial que te haya gustado al punto de animarte a leer todas las historias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Con respecto a esta serie pues hay varios puntos que no me llaman la atención, empezando por los tópicos que justo los que se manejan aquí me parecen los más aburridos: la chica virgen que no entiendo porque eso la debe hacer más especial y me parece un concepto machista, que todos los chicos sean guapos porque de lo contrario no creo que acepten todo lo que traen consigo y jefes. Además que el tema erotico no es de lo que más me gusta leer. Sin embargo le resalto que mezcle acción, que haya intrigas y se desarrolle en ambientaciones diferentes.
    Me surgen unas cuantas preguntas con respecto a una relación de tantas personas involucradas, empezando por la parte intima al tratarse de una sola mujer y más que los hombres son hermanos, lo que me lleva a pensar que ellos solo interactuan con la chica y pienso que puede generar una barrera en ese sentido al igual que con los sentimientos románticos. No sé, ahí puede ser que no tenga una mente tan abierta o mejor dicho que no logre comprender estas interacciones.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  17. Hola, bella! Me gusta también que hagas las reseñas así, quedan re lindas y ordenadas. Más fácil sobre todo para que lector casual que viene buscando algo así.
    Lamentablemente, no soy muy de la erótica, así que creo que paso :(
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa!
    La verdad es que no leo libros de este estilo aunque esta serie suena interesante
    La dejo pasar por el momento
    Gracias por la reseña, un besote ^^

    ResponderEliminar
  19. Ya lo dije en la entradvde eróticos que trajiste, que con la erótica no me llevo nada bien así que dejo pasar estos libros jajaj un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa! Omg pues no sé, estoy en un conflicto porque no es que la erótica me fascine, pero nunca he leído nada de menagé pero me llama mucho la atención, además que me da curiosidad que rayos podrían pensar los demás personajes. Del BDSM si he leído algunos aunque ninguno me acabó por gustar xD Aunque lo de matenerse virgen para el indicado y todo el rollo moralista se me hace tonto igual estoy pensando en que si lo hacen todos a la vez y vale, me estoy haciendo muchas ideas ok. Creo que el que me llama más es Their virgen princess por lo de guardespaldas y ser una princesa jaja y el otro el del secuestro a la chica me dejó intrigada y algo wtf Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola Yomi querida me intrigo un poquito el asunto pero no estoy segura de que sea para mí. Tal vez si no necesiten leerse en orden concreto me anime con un par.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, quisiera descargar el libro 6 y 7 de esta saga pero no los encuentro ¿alguien podría ayudarme?
    De ante mano, muchas gracias

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*