RETOS LITERARIOS:

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

14 ago. 2017

Top 5: Disney Pixar para todos.

     ¡Hola buhitos! Ay, cómo los extrañé, quizás algunos no se hayan dado cuenta pero me desaparecí desde el domingo pasado, sucede que me quedé sin internet, y no tuve manera de comunicarme con el mundo exterior ja, ja, y entonces finalmente el sábado pasado tuve internet y no pude haber sido más feliz. Realmente estaba que lloraba. En fin, lo bueno que tenía algunas reseñas programadas para la semana pasada, para que me diera tiempo a leer algo antes de entrar a la uni, al final salió que leí un montón pero no pude andar por acá, en fin, ya estuve devolviendo comentarios y me faltan un montón, pero ya hoy regreso a la uni, así que a ver cuántos más puedo devolver, estaré aquí por las mañanas... de mi país, así que a ver cómo me voy organizando.
     Sé que les había dicho que habría cambios para ahora, pero lo cierto es que en vacaciones leí un montón, estoy en un par de clubs de lectura, como quizás sepan, me uní a Folloner@s Club, así que tengo varias lecturas y eso me tiene ya entretenida, ja, ja, y hay plazos y cosas que no se me deben acumular, por eso que los cambios tendrán que esperar un poco o yo tendré que organizarme mejor, ya veremos cómo resulta. Ahora sí, al Top.
     El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea. En esta ocasión traigo mis cinco películas de Disney Pixar favoritas. En la edición anterior del top les traje mis cinco películas Disney favoritas, y comenté que quería traer la versión Pixar, y aquí estamos, ya me dirán si coincidimos con las películas.

5
Bichos - 1998.

Debe haber algo raro en mí para que la primer película que mencione por acá tenga que ver con bichos. Pero bueno.
Esta película es un tanto cliché, está la princesita que debería ser egocéntrica pero que sí piensa en su pueblo y luego el obrero, el chico en el otro extremo de la cadena alimenticia, que no está nada conforme con la vida que tiene, y se enamoran.
Pero es precisamente por esa parte de que ella no es una princesa común y él un obrero común que me gusta la película, además, los animalitos que son bastante curiosos y hasta bonitos. La aventura que vive el chico, buscando ayuda, los animalitos que encuentra, oh, los gemelos me hacen mucha gracia.
El pájaro que hacen de hojas es impresionante.


4
Ratatouille - 2001.


Entonces, le tengo mucho mucho pavor a las ratas, pero, esta es de mis películas favoritas de Disney Pixar.

La trama va sobre una linda rata que no es como las demás ratas de su colonia, ella quiere ser chef, y de alguna forma termina en la cabeza de un joven que tiene la oportunidad de convertirse en chef, pero no tiene el talento que se necesita, como la rata.
Así que en sí es eso de luchar por los sueños que tiene la rata lo que me gusta de la película, hay algo bonito en la idea de que con esfuerzo, dedicación y un poco de suerte puedes hacer todo aquello que deseas. Pero también los bellos planos que hay de París, oh, qué bellezas.
Así que sí, ignoraremos mi miedo a las ratas.



3
Toy story - 1995.

¿A quienes les daría miedo que sus muñecos se movieran por sí solos? ¡A mí!
Lo que no sería una sorpresa porque para ahora ya sabrán que soy una gran miedosa, pero bueno, que la trama principal de la película es precisamente que los muñecos de Andy tienen ¿vida? o algo que los hace moverse y vivir aventuras y enseñarnos importantes lecciones, como la aceptación, el respeto y la amistad sobre todo.
También a ser compartidos, en fin, que tiene muchas bonitas lecciones y en sí me gusta la saga, pero por mucho me quedo con la primera y la tercera, la que me hizo llorar muy mal por cierta escena donde todos se toman de las manos.
Y sí, todavía estoy esperando atrapar a mis muñecos moviéndose.


2
Valiente - 2012.

Ha sido complicado dejar esta película en segundo lugar, o sea, es bellísima, llega un montón, pero bueno, la tenemos en el top.
Valiente es la historia de una princesa que tiene toda su vida planeada por su madre, sin embargo, ella no está conforme y luchará por lo que desea.
Y bueno, la relación madre e hija que hay por acá me llegó bastante, en un principio es una relación tensa y después las cosas van dándose de muy bonita forma y sí, eso me llegó. Mi mamá y yo tenemos una buena relación, pero tenemos un carácter parecido lo que hace que choquemos de vez en cuanto, pero nos adoramos, y por eso que esta película me gusta.
Además, adoro el cabello de la protagonista.


1
Buscando a Nemo - 2003.

A mí realmente no me gusta la playa, ni el mar o el sol, pero esta película acuática sin dudas que me conquistó y ha terminado por ser la elegida favorita de favoritas en esta ocasión.
La trama va de un padre que ha perdido a su hijo e irá hasta el fin del mundo para encontrarlo. La verdad es que es una historia bastante bonita, sobre todo por el contexto padre-macho buscando a su hijo, creo que para la época en que fue hecha, el público y así, como que es un mensaje bonito, o al menos ahora me doy cuenta de ello.
Después tenemos a los animalitos tan monos que vemos por aquí, los escenarios tan bonitos que hay del oceano y Sydney, además, ¿quién no ha buscando P. Sherman, Calle Wallaby 42, Sydney? Ja, ja, ja. Ah sí, no he visto la película con Dory pero ya está apuntada.


     Así que sí, esta será la entrada por el día de hoy, espero que les haya gustado, me he divertido bastante haciendo este Top, ya me dirán si es algo en lo que coincidimos, o si se les ocurre otra temática para los Tops, creo que el siguiente será de libros. A ver. Ya extraño los libros en el Top ja, ja, ja, en fin, para todos los que también regresan a la uni y demás escuelas, que comiencen con el pie derecho.
¡Feliz inicio de semana buhitos bellos! 🐝


Adiós buhitos.

20 comentarios:

  1. Hola!!
    Las he visto todas y me han encantado jaja.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He visto toditas, pero sin duda me quedo con Toy Story y Buscando a Nemo, aunque adoro todas ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Las he visto todas excepto Toy Story, ya que no me llamaba la atención cuando era pequeña y sigue sin llamarme.
    De todas esas me quedo con Ratatoville y Brave, aunque todas las que he visto me gustan mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Adoro todas las que mencionaste menos Ratatouille, nunca me terminó de encantar. No sabría decir cuál es mi favorita, pero seguramente Toy Story

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. De esas peliculas he visto Toy story, Brave y Buscando a Nemo y la que mas me gusto fue Brave pero me cansan las peliculas en las que cantan en mitad de alguna escena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Aiiins bichos! A mí me encanta también esa película de verdad, me enamoré de ella desde la primera vez que la vi.
    No he visto ni Toy Story ni Brave pero tengo que verlas jejeje de vez en cuando veo este tipo de pelis además tengo primos chicos que entretengo la mar de bien con estas pelis xD
    Buscando a nemo me encantó de verdad y cada vez que la echan en la tele me pongo a verla de nuevo, me encanta.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ayys me gustan todas pero me quedo con Buscando a Nemo y Toy Story, no me canso nunca de verlas y además sus continuaciones también me encantan.
    Que vaya muy bien el inicio de clases :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. esas pelis son lo máaaasss
    hermosa entrada, como siempreeee <3
    Ratatouille es de mis favoritas <3

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy muy fanática de estas películas, todas las he visto más de una vez y cada que puedo la vuelvo y veo, pero yo si pondría de primera a Valiente, es que no sé, me llega mucho más. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyyyyyy, Valiente es mi película animada favorita <3<3 Adoro a Mérida y a sus hermanos los trillizos, me hacen acordar a Fred y George de Harry Potter <3<3
    También adoro Ratatouille, la segunda en mi lista =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, preciosa! Estoy bastante de acuerdo con tu top. Me acuerdo de que fui al cine a ver Buscando a Nemo con mi papá <3 La vejez jajajaja
    Que se te haga leve empezar las clases. Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Buen Top, me encantan las películas de Disney-Pixar :)
    Especialmente Ratatouille <3
    saludos!

    ResponderEliminar
  13. Ay, Bichos es amor total.

    Por las demás, la verdad es que no me gustan tanto, pero aún así las disfruté en algún momento.

    ¡Saluditos, Yomi!

    ResponderEliminar
  14. la de valiente es la unica que no he visto, el resto me gustaron todas

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    ¡Las he visto todas y me encantan! Sobre todo la de Bichos *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Todas las peliculas que mencionas me gustan mucho aunque las ordenaría de una manera distinta. Es una entrada divertida :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hooooola, preciosa!
    Buscando a Nemo sin duda alguna me encanta, igual que la de Bichos. A esta última le tengo un especial cariño porque recuerdo tenerla en casa y verla bastante a menudo. La tengo mil ganas de ver es Brave porque la historia me llama muchísimo la atención y su protagonista ya me tiene enamorada sin tan siquiera haberla conocido en profundidad.

    ¡Mucha suerte con esa reincorporación a la uni!
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Yomi! Te entiendo completamente, el internet se ha vuelto tan importante en nuestras vidas, que un día sin conexión, se convierte en un siglo...jeje! Me ha gustado muchísimo esta entrada, de las que mencionas, las he visto todas, pero sin duda mis favoritas son RATATOUILLE y TOY STORY...Otra que me gusta mucho, aunque me hace llorar un poco es UP, sin duda, una de mis favoritas....Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    ala que genial este top, debería hacerlo, no coincidimos casi aunque aun así me gustan tus respuestas porque adoro los dibujos animados en general jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Un top bastante curioso, sólo coincidimos con Brave que es una las últimas que se unió a mis favoritas de Disney. De pequeña veía mucho Toy Story pero no la considero una de mis favoritas.
    Espero que te esté yendo todo bien en la uni, nos leemos :).

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*