⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

15 jul 2017

Top 5: De Disney para el mundo 🏰.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les ha ido queridos? Espero que muy bien, y así como que no quiere la cosa, les comento que hemos llegado a la mitad del mes, sí, no sé a dónde se ha ido medio mes, pero bueno, que me queda un mes de vacaciones, eso queridos, es lo más triste de todo, pero bueno, hoy han venido a divertirse y se trata de un Top 5.
     El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea. Me he decido a traerles mis cinco películas favoritas de Disney animadas, sin contar Pixar, eso podría venir después. La idea nació porque hace poco hice el tag de Disney, y luego recuerdo haber visto algo de Disney en YT, y me dije que sería una buena mencionar esas películas de Disney que me encantan y que también pudieron haberlos encantado, no se olviden de comentarme su película favorita de Disney, o si coincidimos, vamos a ello.


5
Hercules - 1997.

Hace unos días que hacía el tag de Los dioses del Olimpo, intentaba recordar de dónde me nació la curiosidad por los dioses olímpicos, y lo más lejos que recordé fue esta película de Disney.
Así agradezco públicamente a esta película por fomentar mi curiosidad hacia una cultura impresionante.
Ja, ja, ahora sí, hablando de la película, pues le echaron de su cosecha, como se dice coloquialmente, al mito de Hércules, pero me resultó muy interesante, sobre todo sí, los musicales.
Me encanta la buena música de las películas, y acá hay unas obras muy interesantes que me tienen cantándolas junto a las Musas.
Y luego los personajes, Hércules sobre todo me parecía un poco bobo, pero su evolución convence. El tío Hades es genial, sus bichitos hilarantes, incluso Pegaso es muy gracioso, oh y las Musas. Hasta Phil y Megara me agradaron al final.

4
Dinosaurio - 2000.

¿Alguna vez les he mencionado que me gustan los dinosaurios? No sé, tengo la ligera impresión de que ya lo he hecho, ja, ja, ja.
No, ya en serio, saben que me encantan los dinosaurios y esta película pudo tener algo que ver.
Se trata precisamente de dinosaurios. Está este dinosaurio que fue adoptado, y ahora están huyendo luego de que una lluvia de meteoros acabara con su isla, así que están en el peregrinaje, con otros dinosaurios, y bueno, me gusta ese mensaje de familia que transmite la película. Que importa poco lo diferentes que podamos ser unos de otros, lo importante es cuánto nos preocupamos por los demás.
De nuevo no recuerdo grandes musicales, pero sí los efectos de sonido, sí que daban mala yuyu en ocasiones, y recuerdo por supuesto, los escenarios. Tenemos una Tierra prehistórica, con animales increíbles que se mueven a sus anchas, sí sí, me encanta esta película.


3
Atlantis - 2001.

Creo que ya les extrañaba no ver princesas por acá, finalmente aquí tienen una. Quizás no es la historia... cursi y rosa que se asocia con las princesas, es más una película de aventura, viajando a la ciudad perdida de Atlantis. Aunque sí tiene su dosis de bello amor.
Desde que descubrí de qué iba el rollo de la ciudad perdida de Atlantis, me ha dado curiosidad, qué hay de cierto, cuánto es mito, y sobre todo por cómo la han retratado, y esta me encanta.
No recuerdo si acá hay musicales, pero sí recuerdo los escenarios, son unas cosas bellísimas. Sobre todo los planos de la ciudad, y el idioma.
Los personajes me hacen reír un montón, sobre todo Milo que es súper torpe, y el Topo con sus piedras, oh, Vicenzo con su bum, Audrey súper ruda, y por supuesto Kira, la princesa que es capaz de todo por su pueblo y tiene impresionante cabello blanco, me encantan. Incluso la señora que siempre está fumando.


2
  El Rey León - 1994.

Esperen... todavía estoy en shock de que yo ni había nacido cuando salió esta película, ja, ja, es tan raro, siento que llevo mucho tiempo aquí.
Siempre me ha encantado ver documentales de la vida salvaje, a mi papá le encantan, así que yo iba viéndolos con él desde que era una pequeña ―más pequeña que ahora―, así que una película animada con leones y animalitos africanos me encantó, y me sigue encantando, la verdad.
Me encanta el escenario, si acaso la historia detrás de todo no lo entendía bien a bien hasta que fui un poco mayor, me gustó, me llegó hondo cierta escena. Con la que hemos sufrido todos, no se hagan.
Luego la música, los musicales que se hacen y los colores y todo, así que, Simba, Timón y Pumba, Mufasa, los quiero, incluso al malote de Scar.


1
  Tarzán - 1999.

Sí buhitos, definitivamente la película de Tarzán animada con música de Phil Collins es y tiene que ser mi favorita.
Disfruto muchísimo viendo esta película, aún a mi edad me parece una película inocente con este bebé que es adoptado por una familia de gorilas, sus aventuras y cuando él se entera de su origen. Es divertida con sus buenos momentos para reflexionar y para soltar una que otra lágrima ―¿Kerchak, hola?―, con dibujos preciosos, una animación muy bonita.
¡La música es estupenda! Todavía me sorprendo cantando cuando la veo. Sí, no canto muy bien que digamos, pero lo que cuenta es el sentimiento que me llega con esta película y su soundtrack.
Así que sí, Tarzán, Terk, Dantor, Jane, el Profesor, Kala, Kerchak... con todo y Clayton son mis favoritos en este top.



     Entonces buhitos, eso será todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada, que les resultara entretenida y así, para cambiar un poco el panorama de libros que casi siempre hay alrededor ja, ja, ja. No se olviden de comentarme cuál es vuestra película Disney animada favorita. Oh, y si les interesa saber las cinco de Pixar, o no sé, ¿de Dreamworks? Me dicen, con toda confianza. Y ahora sí, hasta pronto buhitos queridos. 🦄


Adiós buhitos.

27 comentarios:

  1. Hola!!
    El rey león me encanta y La bella y la bestia está en mi top 1 jeje.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ayys Hércules, Tarzán, El Rey León, todas me encantan y es imposible que me canse de verlas, porque transmiten muchísimas cosas. Me ha cantado tu top 5 de estas películas. Mi número uno lo comparten La Bella y la bestia (hay una escena con su canción taaan bonita) y como no El Rey León, la llorera que cojo siempre con esta película no es normal, sobre todo cuando voy a ver el musical y también lloro, jajaja.
    Besos!
    Pd: Si!! quiero top 5 de Pixar a ver si coincidimos en alguna :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    ¿Te puedes creer que aun no he visto el rey león entera? No tengo remedio alguno jaajaja Mi favorita creo que es La Bella y la bestia ^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Uff... Dinosaurio y Atlantis ni siquiera las he visto. Hércules y Tarzán sí pero aunque la primera me gustó bastante durante un largo tiempo luego como que me olvidé de ella y Tarzán creo que solo la vi una vez... El Rey León es una película mítica y debe estar en todo top de películas favoritas de Disney #hedicho xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. HOLA HOLA!!!
    He decidido que tengo que decirte que tus entradas son lo mejor <3 SIEMPRE ME ENCANTAN!! SÚPER ORIGINALES!!! <3
    Coincido con El Rey León y Tarzán <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Adoro todas las que has puesto, menos Dinosaurio. ¡Qué recuerdos! Me gustaría verlas de nuevo dentro de poco. Gracias por la entrada ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo seré muy predecible y diré que mis dos películas favoritas son Hércules y Mulán. También me encanta La Dama y el Vagabundo y Pocahontas :D
    Creo que un día de estos haré este tag en mi blog, me has hecho recordar tantas pelis de Disney que hasta las quiero repetir jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola ! Me ha encantado el Top 5 ! Mi pelicula favorita es La Sirenita. Todas las que mencionastes me gustan, pero yo tengo un amor por las sirenas. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Casi coincidimos en todas sólo que yo en lugar de Tarzán pondría a Alicia en el país de las maravillas y habría un empate entre Dinosaurio y El zorro y el sabueso. Creo que te robaré la idea para mi blog :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola buhita!
    Es verdad, el tiempo vuela. Espero que disfrutes el mes que te queda, recargá pilas para seguir con más energía después!
    No sé si tengo película favorita de Disney, de las clásicas. Me gusta muchísisisimo Valiente, pero me acaba de entrar la dudilla de si es de Disney o de Pixar o de qué cuernos es.... jajjaja. Tengo que averiguar =)
    Recuerdo que cuando mi hermano era más chico le encantaba Dinosaurio y por ende yo la veía también. Increíblemente Atlantis no la conocía pero me llama mucho mucho la atención.
    Un beso grande <3<3

    ResponderEliminar
  11. Hola, Yomi
    pus mira que coincido con la del rey leon, fue mi primera pelicula en cine y llore como bebe, sin duda una de las mejores de los tiempos. Muy buen top, muy completo
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Yomi !!!
    Me encanta el top ^^ Ay Disney qué buenos momentos nos ha dado y a cualquier edad. Seguramente yo escogería otras pelis pero las que están me encantan. Qué razón tienes con la música de Tarzán. Es una maravilla. El Rey León es una maravilla y un poco cruel aunque mi cruz está con Bambi. Es una relación amor/odio. Si la has visto ya sabes el motivo. Mi favorita es La bella y la bestia.
    Y... voto para que hagas otro top 5 de pixar, dreamworks...
    Besotesss!

    ResponderEliminar
  13. Hola Yomi!
    Uffff, ya me has dado una idea para mí top 5 que tengo abandonadísima esa sección. pero mi problema va a ser escoger cual de todas son mis preferidas jajajaj Necesita más de 5 😂
    El rey león es una película de Disney que creo que le gusta a todo el mundo, es verdad que de pequeña tampoco entendía bien todo lo que pasabas, pero aún así se disfrutaba con todos los animalitos.
    Y por dios! Dinosaurios! Ni me acordaba de esa peli hasta que la has mencionado, pero es verdad que es muy bonita de ver jijiji
    En Hércules, me río un montón, con Pena y Pánico. Y por supuesto Hades y su pelo que se apaga. 😂
    Ver todo esto me entran ganas de ponerme a ver todas las películas jajaja Igual lo hago un día de estos.

    Me ha gustado mucho la entrada!
    Un beso!😘

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    La verdad me gustan todas las películas de Disney o Pixar, pero Hércules y Valiente son mis favoritas de este momento, aunque Mulan está empezando a gustarme mucho también!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito book tag! :3 Yo amo las pelis de Tarzán <3

    ResponderEliminar
  16. Mi película favorita de Disney es La Sirenita. Recuerdo que cuando era pequeña era una de las pocas películas que tenía en casa y la veía una y otra vez. Le tengo mucho cariño y por eso ocupa el primer lugar. De ahí pondría Mulan, Hércules, El Rey León, Pocahontas y Frozen. Ya ni hablemos de canciones que seguro no acabo jajaja.

    Te mando un beso, Yomi y espero que estés pasando un lindo fin de semana<3

    ResponderEliminar
  17. Ay a mí me encanta Hércules y Atlantis. De las películas más nuevas, amo Moana y Valiente, me encanta verlas y verlas y volverlas a ver XD
    Besos Yomi <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Coincidimos poco ya que yo era (y soy) muy de princesas pero Tarzán también me gusta mucho, tengo muy buenos recuerdos gracias a ella y es una película a la que le tengo mucho cariño. Mi favorita es La Cenicienta sin lugar a dudas :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola corazón!
    Aiiinss Tarzán *-* creo que eres la primera que la pone entre sus favoritas de Disney porque nunca nadie me había dicho que le gustase mucho la verdad, y eso que yo la veo preciosa *-*
    Comparto la de El rey león y la de Hércules, las demás no las he visto pero lo haré pués estoy haciendo una maratón de pelis Disney con mis amigas y tenemos que verlas todas jejeje
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Hola, Yomi, qué hermosa entrada.
    Te voy a contar una triste historia mis papás son todo lo contrario a un cinéfilo y no nos hicieron el habito de ver películas. Las que recuerdo haber visto de peque son Tierra de Osos y por eso es de mis favoritas pero como adolescente/adulta me he enamorado de Tarza, El Rey León y Hércules**-** tienen de los mejores soundtracks de Disney. Ahora quiero ver Atlantis también :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Yomi!
    Soy fan de Disney y todas sus películas. Amo "El Rey León" y "Tarzán" pero creo que mi top 5 sería:
    5. La Sirenita
    4. Tarzán
    3. Mulan
    2. La Bella y la Bestia
    1. Lilo & Stitch
    Me encantó la entrada, me acordé de mis años como fan de Disney jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Todas las peliculas disney me encantan, todas transmiten algo que siempre nos hace recordarlas x3 saludos nwn

    ResponderEliminar
  23. Tarzan y El rey león también estan entre mis películas preferidas :) También Enredados y Mulán.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    De "Dinosaurio" apenas me acuerdo, porque la vi cuando era muy jovencita, pero tratándose de una película de dinosaurios seguramente me gustó. "El Rey León" es una de mis películas favoritas de Disney, y "Tarzán" tiene una de las mejores bandas sonoras. No me canso de escuchar sus canciones. Hace mucho tiempo que no veo "Hércules", y me han entrado muchas ganas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No sabía que te gustaban los dinosaurios :o Tengo que confesar que esa peli no la he visto, así que la buscaré. De las demás, mi favorita es (y será por siempre) El rey león *-* De peque también amaba Peter Pan y La dama y el vagabundo, y pedía que las pusieran tanto que ya me sabía los diálogos, jajajaja
    Un abrazo,
    Montse
    http://losmillibros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Yomi! Me ha encantado el tag lastimosamente solo coincidimos en una ,que es el Rey león amo abosolutamente la pelí pues aprendí a leer con un caset que traia la historia y un pequeño libro (audiolibro) en esa epoca por Dios jajaja además de esta película, Mulán y los aristogatos, la princesa y el sapo algunas de mis películas favoritas de Disney. Muy original el tag y como siempre genial entrda. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  27. La que más me gusta de las que has mencionado sin duda Tardan, la banda sonora es genial. Pero mi Top 1 por excelencia es La bella y la bestia, para mi pocas son como esa.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*