RETOS LITERARIOS:

⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

25 jul. 2017

Book tour: Los mártires callados de Lars Vintergatan y Josemanuelerre.

     ¡Holaaa buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que súper bien, que estén casi comenzando una semana estupenda. Realmente no tengo mucho que comentarles, estoy de vacaciones, estoy viendo Teen wolf, tengo muchas ganas de volver a ver SKAM, eh, tengo como millones de libros pendientes ¿quién no? Pero me sigo apuntando a Lecturas conjuntas, soy de esas lento pero seguro. En menos de un mes me voy a la universidad, a comenzar un nuevo semestre, ya la segunda mitad de la carrera y eso pone de los nervios, un poquis.
     Así que hoy hay un nuevo Book tour, el cual consiste en que una serie de blogs hablan de un libro en específico, en esta ocasión les hablo del libro Los mártires callados que forma parte del Premio Literario Amazon 2017, a continuación les dejo toda la información. El book tour está dentro del club de lectura de La reina lectora, las lunas del reino.

LOS MÁRTIRES CALLADOS || LARS VINTERGATAN, JOSEMANUELERRE
Autoconclusivo | Suspenso | 410 páginas | B073TNG9PW | 2017

SINOPSIS:
El cuerpo de un hombre joven cae muerto frente a la hornacina de una iglesia de Sevilla, se llama Marcos Cabeza, y a nadie le importa excepto a sus dos millones de seguidores y al periodista Tristán Savoy. Pese a sus años de autocompasión, por la pérdida de su marido Jakob Larsson a manos de una asesina en serie, Tristán encuentra en la muerte del hijo de la famosa escritora Luján Cabeza una vía de escape que le ayuda a sobrevivir entre el ron y la Toska, que se han hecho con su vida y la ciudad respectivamente. Pronto empiezan a llegarle advertencias para que abandone su investigación, pero ya es tarde desde el momento que su único aliado, el inspector Esteban Serena, admite que los crímenes de La Matasantos pueden estar relacionados con la muerte del chico. El camino de Tristán transcurre entre recuerdos que le atormentan, mientras duda si puede fiarse de Ariel y Grecia en el peligroso juego del que nunca ha llegado a salir.


Booktráilers:


Premio literario Amazon 2017

Por ahora solo hay Booktour, pero en agosto habrá lectura conjunta por si deseas unirte, dejo el link en la imagen anterior.

     Entonces buhitos, ¿les ha llamado la atención el libro? ya me contarán, por ahora les digo que tengo bastante curiosidad por cómo se desarrollará el libro, así que esperar hasta agosto para ver qué tal. Pero ustedes pueden hacerse con él más rápido.
¡Que tengan una excelente semana bellos! 🔍


Adiós buhitos.

13 comentarios:

  1. Hola! En principio no me llama la atención pero estaré atenta a vuestras opiniones a ver si más adelante me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No es el estilo de libro que me suele gustar, pero me alegra mucho que se apoye a los autores noveles^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    Me parece una lectura estupenda y ya estoy apuntada ,maravilloso fanart Yomi
    #ClubLunero

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Antes que nada decirte que me ha encantado el banner de la entrada, de verdad que te ha quedado impresionante.
    Ya entrando en materia espero que disfrutes muchísimo de Teen Wolf, a mí me falta ver la última temporada [me da un poco de susto] y lo de las lecturas conjuntas se vuelve una adicción casi imposible de refrenar, lo importante es sacarles el tiempo para cumplir con los compromisos. Este libro me parece interesante, su premisa es prometedora y no descarto darle una oportunidad.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me he enamorado de la foto de la entrada, en serio.
    El libro no me llama mucho la atención, pero tal vez me anime a leerlo ^^
    Besos y nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! En este momento no me llama mucho la atención, pero es porque estoy leyendo demasiados libros ya que me quedan sólo unos días de vacaciones xD, pero puede ser que más adelante me anime!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola ^-^!
    Ya tengo el libro en el kindle y estoy deseando empezarlo porque llevo mucho tiempo sin leer este género y me apetece mucho.
    Me encanta las entradas tan bonitas que haces siempre para los booktours.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoal cielo!
    No sabía nada de los premios literarios de Amazon de verdad jejeje tengo que mirarme esto xD pero el libro no me llama mucho la atención de verdad, así que lo dejo pasar.
    Me gustó mucho la entrada, un besote.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Ya tengo varias lecturas entre manos, así que en estos momentos no me interesa. En principio el argumento tampoco me llama mucho, pero si más adelante veo alguna reseña sobre él quizás cambie de opinión. O no xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa! ¿Cómo va esta semana? Espero que muy bien y que luego tengas un gran fin de semana apto para salidas, buenas lecturas y series.
    También estoy viendo Teen Wolf, iba por la cuarta pero mi mamá la quiso ver y la empecé de nuevo con ella desde la primera hace unos días.
    El libro me pareció original y entretenido, pero de momento no me lo apunto. Espero disfrutes de la lectura cuando toque leerlo. ¡Besitos, que estés de maravilla!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me gusta mucho este género y por lo que cuentas en la sinopsis si me logró llamar la atención, así que ahí veré si me lo leo :)
    Besotes <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Por el momento no creo que lo lea, estoy intentando quitarme pendientes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. HOLA!! El libro tiene muy buena pinta, me lo apunto para cuando tenga tiempo. Me suelen gustar mucho este tipo de historias.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a mi blog! Y muchas gracias por tu comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.
*Besos*