⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

19 jun 2017

Lectura conjunta: Todo todo de Nicola Yoon 🌎.

     ¡Holaaa buhitos bellos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, yo de floja en mi casa, muchas gracias. Espero que ustedes pronto disfruten de los placeres de las vacaciones. En fin, que el día de hoy les traigo una noticiota. No saben lo feliz que me hace compartir finalmente esta noticia con ustedes, de hecho ya les había estado dejando pistas en el Rincón del curioso, pero hoy finalmente lo digo con sus todas sus letras...
¡Hay nueva Lectura conjunta!

     Justamente el año pasado me uní con otras bloggers para organizar una Lectura conjunta ―el año pasado participé activamente en dos, Enlazados y Leamos a Colleen Hoover―, y este año me he unido nuevamente con estas chicas: Devoradora de letras, El rincón de Sharisse y Para comerse el mundo para otra LC. Fue bastante fácil decidirnos por este libro gracias a que la película sale en unos días y teníamos mucha curiosidad porque a simple vista se ve una bonita historia.
     🔻Así es, se trata de leer Todo todo de Nicola Yoon del 1° al 31 de julio para hacer la reseña en agosto.
     🔽Organizando: Para comerse el mundo, El rincón de Sharisse, Devoradora de letras, y yopis.
     ➧Vamos a estar leyendo a nuestro propio ritmo.
     ➧No olviden anotarse dejando abajo sus usuarios de Twitter ―el mío es @YomiMRK―, para hacer un grupo ahí e ir comentando a medida que leamos. Si no tienen no se preocupen, de igual forma pueden participar con nosotras.
     ➧No olviden tampoco compartir el banner en sus redes sociales y llevarlo a vuestros blogs, para que más personas se unan a la lectura. De igual forma, si no tienen blog, aún pueden participar.
     Y creo que eso es todo, a continuación les dejo la información del libro.

TODO TODO || NICOLA YOON
Contemporáneo | Autoconclusivo | 320 páginas | 846757917X | 2015

SINOPSIS:
Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar...
¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?

Tráiler de la película:

 
     Entonces eso será todo por el día de hoy, espero que les haya gustado la idea y se puedan unir, ah sí, un detalle, nosotras no vamos a proporcionar los libros, esta Lectura conjunta es solo para que leamos todos juntos este libro. Así que sí, creo que es todo, ya me dirán si tienen alguna duda o cositas por el estilo, estaré muy contenta de contestarles. Pueden hablarme por Twitter o en mi correo yomimr@gmail.com
¡Beesitos para todos buhitos bellos! 🏄


Adiós buhitos.

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya leí el libro así que no me podré apunta a esta LC pero espero que lo disfrutéis^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Espero que disfrutéis de la lectura!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que disfruten mucho la lectura <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! No participo porque ya he leído el libro, pero espero que lo disfrutéis muchísimo. A mi me encantó

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Espero que disfrutéis un montón de la historia.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es un libro el cual tengo muchas ganas de leer pero de momento no he podido hacerme con él. Espero que disfrutéis mucho con la lc.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yomi!!!! Yo me súper anoto, justamente quiero leer el libro antes de ver la película, tiene mucha mucha buena pinta, te dejo mi usuario @thecherrybooks ^-^

    ResponderEliminar
  8. Este libro me gustó mucho :D
    Estoy deseando ver la película, aunque creo que el trailer desvela demasiado -.-

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. hola,
    espero que disfruteis mucho de la Lc, ya os leere.... y espero leer mas adelante este libro
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  10. Que buena iniciativa, así pueden leerla y después ver la película!
    Leí este libro en una lectura conjunta también y no te diré como me pareció para que la comentemos luego, cuando lo hayan terminado!
    un besiito y disfrutala!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Mejor timing, imposible. Me emocionó mucho haber conseguido el libro, con todo y que la película no me llama especialmente. Lo único malo es que ya me spoilee un poco, maldito internet XD
    Pero bueno, mi usuario es @mangieto ;)

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  12. Uuuy cómo me tientaaas JAJAJ A tengo muchas ganas de leer este libro porque lo descubrí por el tráiler y me pareció que tiene una pinta tremenda, así que me apunto a leerlo con vosotras :) Mi usuario es @leersinlimites

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Leí el libro y me encanto totalmente.. Disfruten de la LC.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Disfrutad de la lectura conjunta, a mi este libro me gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Disfruten de la lecturaaa, tengo pendiente este pero por el momento paso.
    Cada día tienes más lindo el diseño de tu blog <3<3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola Yomi!!
    Veo que has cambiado tú también el blog, me gusta mucho!! ^^
    En cuanto al libro, pues lo quiero leer desde hace tiempo, así que ya os avisaré si me uno!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. Espero disfruten mucho de la lectura...Un besote!

    ResponderEliminar
  18. No, no, Yomi, cómo que no pasas el libro? Deshonor 😂😂
    Holaaa, querida.
    Soy una ingrata lo sé, ya casi no te comento. Debería darme pena. Los cambios del blog, cómo es que siempre te las arreglas para que quede tan bonito, eh? Yo no toco el mío por miedo de terminar de arruinar todo xD
    Eh, si, que no me apunto a la LC, porque el libro no me apetece a pesar de que se habla muy bien de él, tal vez viendo tu reseña me acabe de convencer, así que esperaré a eso. Además de que como he dicho, en mi pueblo no hay librería y de aquí a que lo pida a otro lado, pues seguro ya es diciembre 😂. Pero ya veremos
    Que sea un éxito.
    Besos!! ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Yo paso bastante de las lecturas conjuntas, como ya he comentado en alguna ocasión, así que obviamente no me voy a apuntar xD
    El libro no tengo pensado leerlo aun. Al menos en los próximos meses, porque hay otros en la lista que tienen prioridad, pero nunca se sabe. Lo que si me gustaría es leerlo antes de ver la película, pero no tengo prisa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Holiii
    Disfrutad mucho la LC!!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me está tentando bastante esta lectura conjunta porque desde hace rato que quiero leer Todo, Todo y me gustaría hacer después un comparativo con la película. Sin embargo tengo que analizar bastante como voy de tiempo porque yo no tengo vacaciones [lloro!!] y ahora ando super estresada con un montón de pendientes. Si me decido a participar, me pasaré a cumplir con los requisitos.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*