⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

10 may 2017

Especial: 10 frases para mamá 💝🌹.

¡Feliz día de las madres!
     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? ¿Qué tal les ha ido en esta semana? Espero que muy bien a todo. Sí, como han leído, el día de hoy es el día de las madrecitas bellas que nos trajeron al mundo, pero resulta que el especial de las madres que quería hacer con mamis literarias, no se pudo porque ¡no encontré mamás en los libros! o sea, sí hay, pero o son basuras, o apenas aparecen, o no hay suficientes, así que no habrá especial con mamis literarias. Pax. Sin embargo, no podría dejar pasar esta fecha sin traer algo, así que en cambio les he traído diez frases que pueden dedicarles a sus madres bellas en este día especial. Algunas son frases que pueden dedicar, otras son frases que nos recuerdan a este símbolo tan importante en nuestras vidas.
1
Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno.
Ernest Bersot.

2
¿Cómo no amarte, madre, si me enseñaste a hablar tu lengua? ¿Si soy viento nacido de tu roca?
Gonzalo Rojas.


3
La mano que mece la cuna es la mano que gobierna el mundo.
William Ross Wallace

4
Un millón de gracias y toda una vida de felicidad, a la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas en las malas, mi Mamá.
Anónimo.

5
Cada uno lleva en sí una imagen de la mujer, sacada de la propia madre; por eso se halla determinado a respetar a las mujeres en general, o a despreciarlas o a ser totalmente indiferente respecto a ellas.
Frederick Nietzsche.

6
Cuando era pequeño, mi madre me decía: Si te haces soldado, llegarás a general; si te haces cura, llegarás a Papa. Yo quería ser pintor y he llegado a Picasso.
Pablo Picasso.

7
Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.
Anónimo.

8
El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone.
Agatha Christie.

9
Eres la única persona del mundo que siempre estás de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me haces reír. Eres mi amiga incondicional ¡Gracias mamá!
Anónimo

10
Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado, y darle gracias a Dios por darme una madre como tú.
Anónimo.

     Entonces buhitos, ese será el especial por el día de hoy, espero que les haya gustado, es con todo mi cariño a las madres de todos mis buhitos y buhitas. Ya me dirán si tienen alguna frase favorita para vuestras madres, cómo están celebrando con ella, o cualquier cosa que quieran comentar. Yo iré viendo sus comentarios porque hoy me ha tocado quedarme en casa ¡Yupi!
     ¡Feliz semana buhitos bellos, muchos besitos!🔋


Adiós buhitos.

29 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Alguna frases ya las había oído, otras no, pero todas son bonitas.
    Gracias por traer esta entrada, es cierto que en la literatura pocas veces se sabe mucho sobre las madres o no es un personaje muy importante.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    No había visto ninguna frase la verdad, y son tods preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aquí en España fue el domingo y la verdad es que es un día muy bonito, aunque siempre tenemos que decirles lo que las queremos, jejeje. Las frases son muy bonitas, me encantan :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Unas frases preciosas que describen muy bien a las madres. Creo que es el amor más grande que vamos a tener en nuestra vida. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ay, tenemos mucha suerte de tener a una persona tan especial en nuestra vida :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. hola,
    soy la mama de dos chicos guapisimos y buenisimos jejeje y quiero agradacerte esas frases que me han encantado y han hecho sentirme orgullosa de ser mama. De mi madre solo puedo decir cosas buenas, me ha ayudado siempre y la he tenido siempre ahi, y espero que por muchos muchos años.
    Feliz día a todas las Madres

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa
    Hoy festejo a mi mamá espero que todas las mamás pasen un hermoso día y no solo este sino todos.
    Me llegaron las hermosas frases
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Hermosas frases, gracias por compartirlas ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Yomi!
    Feliz día de las madres. Acá en Argentina se celebra en Octubre así que me voy a anotar algunas frases para decírselas a mi mamá :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Algunas frases ya las había leído por ahí, otras no. ¡todas muy bonitas!
    En Argentina el día de la madre es en octubre, pero bueno, no importa, siempre es buena la ocasión para mimar a nuestras madres :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Aaaahh que chulo este especial dedicado a las madres. En mi país se celebra el domingo 14 de Mayo y tengo pensado llevarla comer y a pasar una tarde relajada, divertidas y para que desconecte de sus labores diarias.
    Las frases que nos compartes son realmente bellas, todas me han gustado y sin lugar a dudas son perfectas para dedicárselas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me encantaron las frases, es que amo a mi mami :3 - jajaja-. Mi favorita ha sido la de Nietzsche, es uno de mis filósofos favoritos.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  13. La frase de Picasso está genial! y la de William Ross Wallace no puede ser más cierta... me encantaron todas las frases! por mi parte celebraremos el dia de la madre este fin de semana :)
    Besos! (y feliz día a tu mamá)

    ResponderEliminar
  14. Hola, Yomi
    son frases muy hermosas, me encantaron todas, de verdad representan ese amor de madre. Gracias por este top
    besos

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! yo hice un especial de mamis literarias el año pasado, creo jaja no estoy muy segura, me costó bastante trabajo porque, como dices, casi no hay jaja pero bueno, hice lo que pude. Me encantó tu entrada, las frases están muy bonitas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Yomi! Me han encantado todas las frases y coincido contigo: o las madres no están en los libros o son un completo asco jaja
    La que más me ha gustado ha sido la de Picasso, es muy bonita
    Nos leemos linda
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Yomi!
    Preciosa esta entrada, las madres son un regalo precioso que forman parte de nuestra vida para llenarla de amor, consejos, sabiduria, esperanza, valentia... Sin duda un preciado tesoro en nuestas manos.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  18. Hola, bella! Acá es el domingo que viene, así que voy a tener en cuenta estas frases :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Yomi! Qué entrada más bonita, aw. Ahora que lo mencionas, tienes razón cnkdsjnkj todas las mamis literarias que conozco son muy como el hoyo, creo que ninguna ha sido ejemplar y de esas que una ama. Te diría que hicieras un top de las peores madres literarias pero no sé si se entregaría un muy buen mensaje cnkdsnk. Y de las frases que has colocado, me han gustado todas, están muy bonitas y significativas, pero mi favorita es la de Picasso cnjdsknkj amo a ese hombre. También me gustó mucho la 7, siento que es muy linda y me recuerda muchísimo a mi abuelita que es como un ángel. Usaré alguna de las frases que has colocado para entregarle el regalo a mi mamá, ya que ese día en Chile se celebra el domingo.
    ¡Muchas gracias por la entrada! Me ha gustado muchísimo. Que pases un excelente día de la madre junto a tus seres queridos. <3

    ResponderEliminar
  20. Llego tardísimo para felicitar a las madres, pero este año me dijeronq ue hay una semana de margen para hacerlo :-P
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Aquí en España celebramos el día de la madre el primer domingo de mayo. En mi casa lo celebramos haciendo una comida familiar o cena, y luego mis hermanos y yo le damos unos regalitos a mi madre :)
    Creo que de todas las frases que has puesto mi favorita es "La mano que mece la cuna es la mano que gobierna el mundo". Siempre me ha gustado mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Que bonita entrada ^^ aquí en España el día de la madre fue el domingo y de normal nos juntamos para comer pero este año no ha podido ser, toca juntarse más tarde :p Me ha encantado la entrada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola corazón! ¡Que especial más precioso! ♥ Por acá faltan unos meses para el día de las madres pero me guardo las frases 7 y 9 para mi bella mamá, que es mi mejor amiga, la única que esta ahí incondicionalmente. ¡Feliz día para tu madre! Te mando un besote enorme y nos leemos pronto. ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Me encantaron las frases! EN Argentina todavía falta mucho para el día de la madre pero le mostré las frases a mi mamá y le gustaron mucho!!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  25. Todavía en mi país no se celebra el día de las madres.
    Muy bonita entrada

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué lindo!
    Mi favorita ha sido siempre la de Picasso :)
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola, que frases más bonitas para todas las madres que siempre hacen lo mejor por todos nosotros.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Que bonitas frases!! Las madres son lo mejor del mundo mundial jajaja, y aunque se empeñen en dedicarles un día...a las mamis hay que demostrárselo siempre! :D

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! que frases mas bonitas cielo!! me han encantado ! sin mamas no seriamos nadie !! lo mejor de la vida! un beso guapa

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*