⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/5
⭐⭐⭐⭐1/2

3 de marzo de 2017

Viernestag: TMI - Demasiada información.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va en este precioso día? Espero que muy bien, ya en viernes, disfrutando de las horas de descanso antes de irme a hacer tarea ja, ja.
     El día de hoy he venido con una nueva entrega del Viernestag, que consiste en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo. En esta ocasión me taggeo Lex. Mucas gracias mi niña. Eh, son un montón de preguntas, así que vayamos comenzando ya.


¿Qué llevas puesto? Short de Buzz Lightyear y una camiseta para andar en casa. O sea, son las doce de la noche.
¿Color favorito? Rojo, morado.
¿Último regalo que te han hecho? Eh, un dije de un búho.
¿Cuánto mides? Hum... esta clase de preguntas. Ja, ja, mido 1.50 metros. Sí sí, soy chiquis.
¿Cuánto pesas? ¡Pff! de nuevo preguntas incómodas. No sé, me pesé el mes pasado cuando estuve enferma, como cerca de los sesenta kilos.
¿Algún tatuaje? Nopis, pero mi sueño es hacerme uno.
¿Algún piercing? Tuve, se me cerraron, si no contamos con los de las orejas, porque ahí tengo uno en cada lóbulo.
¿Pareja de ficción favorita? Psss Malec.
¿Cuál es tu serie favorita? Pues no soy de ver muchas series, pero las pocas que veo me apasionan, ja, ja, así que diré Bones: puedo repetir temporadas cuando las dan en la tv sin problema alguno; Spartacus: creo que he visto las cuatro temporadas unas tres veces completas.
¿Cuáles son tus bandas favoritas? Tokio Hotel, Pentatonix.

¿Algo que echas de menos? Quedarme a leer hasta las tantas de la madrugada, al otro día despertar para seguir leyendo. Eso sucedió hace unos años cuando terminé la preparatoria y estuve medio año fuera de la escuela. ¡Ah, tiempos aquellos!
¿Canción favorita? Monsoon de Tokio Hotel, Hallelujah versión Pentatonix, Decode de Paramore.
¿Cuántos años tienes? 21 añitos.
¿Tu signo zodiacal? Virgo.
¿Cualidad que buscas en la pareja? Responsable, respetuoso, cariñoso sin llegar a ser encimoso, ya conmigo tenemos.
¿Frase favorita? Vivimos y respiramos palabras.
¿Compañía de teléfono favorita? Pues creo que toda la vida he usado Telcel, así que eso.
¿Color que odias? Eh... pues así como odio, pues no, pero me molestan los colores brillantes, muuuy brillantes y por mucho tiempo. Como los neón.
¿Música alta o baja? Depende de lo que esté escuchando.
¿Dónde vas cuando estas triste? A mi cuarto...
¿Cuánto tardas en ducharte? Depende, hay días donde le toca tratamiento a mi cabello y puedo estar una buena hora o hasta más, sin darme cuenta, pero a veces solo tengo diez minutos si no quiero llegar más tarde a la universidad.
¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana? Mucho. Según mi papá. Pero yo digo que como una hora, más o menos, o si es día de escuela. Si voy a salir, pues tengo que calcular más tiempo.
¿Alguna vez has participado en una pelea física? Sí. Abofeteé a una compañera porque me echó de cabeza con una maestra, en esas épocas era mi amiga. Después de eso la relación fue tensa, y al final la cambiaron de escuela, no creo que fue por lo que pasó. Se mudaron, me parece.
¿Qué te gusta físicamente en una persona? Sus ojos, a veces me gustan las barbas.
¿Qué no te gusta físicamente en un persona? Que no se preocupe por su aseo personal.
¿Razón por la que entraste a YouTube? ¿Voy a ver vídeos?
¿Miedos? Ay Dioj, ahí vamos con la lista. La oscuridad, quedarme sola, lugares cerrados, alturas, cucarachas, ratas... creo que nada más.
¿Última cosa que te hizo llorar? Mordí un taco dorado/ taco frito, y la tortilla se quedó paradita cuando mordí, y con los brackets mis dientes son más sensibles, pues que lloré.
¿Última vez que le dijiste a alguien que le querías? Ayersh.
¿Significado tras tu nombre de YouTube? No tengo :D

¿Último libro que leíste? Eh, Cincuenta sombras liberadas de E. L. James.
¿Qué libro estás leyendo ahora? He tenido que ir al Goodreads, son: Todo esto te daré de Dolores Redondo, La vigilante de Ana Laura Román, El mundo perdido de Michael Crichton, Testigos del silencio de Kathy Reichs, e Hijo dorado de Pierce Brown.
¿Última serie que viste? Me vi un capítulo de Bones.
¿Última persona a la que le hablaste? Mi mamá.
♚ ¿Cuál es la relación entre tu y la última persona a la que le enviaste un mensaje? Mi mejor amiga.
¿Comida favorita? Pizza, tacos con piñita, fresas, ensalada con pollo y piñita.
¿Lugar que quieras visitar?  Disney World, hasta que no vi un comercial no se me había ocurrido que era un lugar a donde quisiera ir. Eh, Alemania, y Egipto.
¿Último lugar en el que estuviste? ¿De viaje? Puebla, México, me parece.
¿Amor platónico? En la uni tengo un crush. Y así en general está Daniel , sale en Spartacus. Y ya, es el único que recuerdo en este momento ja, ja.
¿Última que besaste a alguien? Pfff... ya ni me acuerdo. Hace como algunos años.

¿Última vez que te insultaron? Eh, no lo recuerdo.
¿Sabor favorito? Fresas.
¿Qué instrumentos tocas? ¿Tocar la primera estrofa de Titanic en la flauta cuenta como tocar un instrumento? Pues eso.
¿Pieza favorita de joyería? El buhíto que me regalaron.
¿Última canción que cantaste? Water versión Pentatonix.
¿Frase favorita para ligar? Soy una papa para eso, una papa muy sexy, pero papa.
¿La haz utilizando alguna vez? Nop, que soy una papa.
¿Cuando fue la ultima vez que saliste con alguien? Eh... hace poco fui al cine con mis colegas de la uni.
¿Quién debería responder estas preguntas? Wuuu, aquí me voy a explayar, jaja, eh, Maka, Isa, Sandra, Angie, Emma, nada más para comenzar.

     Lamento si os lastimé vuestros lindos ojitos con los gifs, pero es que esto no sería un tag mío sin gifs. Ja, ja, ja, se nota que tengo amigas de otros países.


Adiós buhitos.

28 comentarios:

  1. ¡Hola! Un tag muy interesante :) Sí, se nota por tu blog que tu color favorito es el morado jajaja Malec <33
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Sí que es un tag con demasiada información. Te juro que hay preguntas que no sabría responder como cuánto mido o cuánto peso, hace tanto de la última vez que lo vi que seguro que ya cambió todo! Monsoon no es de mis canciones favoritas de Tokio Hotel, pero el grupo sí me gusta. Ah, y espero que disfrutes de Hijo dorado, so lo disfruté mucho.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muy interesante el book tag aunque no coincidimos casi en nada jajaja. Yo también me fijo mucho en los ojos ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Yomi preciosa
    ¿1.50? Vaya jajjaa, yo mido 1.57. Bueno ¿Usas brackets? Ufff, eso debe ser un dolo feo, a mi mama tenia aparatos hace algunos años y me acuerdo que cuando comía arepas o carne y se le caía un brackets era un dolor. Admito que yo quería ponerme hace algunos años y mi odontologo me dijo que mi sonrisa era muy linda y que no los necesitaba, y recuerdo que me moleste, ahora le agradezco ajaj. Me encanta este tag, a ver si me animo a hacerlo. ah, y tambien amo a Malec
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me ha encantado el Tag. Tambien me gusta Tokio Hotel.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el tag, muy divertidas las respuestas!
    ¡¡¡Aguante la pizza!!!! jejejje
    Beso :3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gusta mucho este tag porque así conocemos más a la persona que responde las preguntas, pero me sigue haciendo mucha gracia la pregunta sobre nuestra compañía telefónica favorita, como si fuera algo trascendental, jajaja. Nada, no me hagas caso que los viernes todo me hace gracia, jejeje.
    A mi también me da muchísimo miedo la oscuridad y hace años no podía quedarme sola de noche, me daba algo. Por cierto, también hecho de menos esas noches de estar despierta leyendo, dormir, despertarte y seguir leyendo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me parece muy divertido este tag! Están bien para poder conocer más quien está tras los blogs!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! jaja me muero, coincidimos en varias. Tu y yo no podemos estar juntas cuando nos referimos a miedo xD y al igual que tu me ha tocado la flauta sobretodo con las estrofas del Titanic. Ni se hable de los frenos, me quedaba horas comiendo y jamas comería un taco con frenos no importa los deliciosos que son jaja me gustaría vivir. Me ha encantado saber mas de ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Yomi!
    amé este tag!!!! Mucho y muy fuerte jajajajaa lo vi la semana pasada en dos blogs y dije que me lo apuntaría así que espero hacerlo esta próxima semana *-*
    Me encantan los gifs, a falta stickers como en fb creo que son una muy buena alternativa para darle vida a las entradas ^^
    Gracias por dejarnos conocer un poco más de ti, por cierto mi hermana también era super fan de Tokio Hotel ;)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ME ENCANTO ESTE TAG<3 La verdad es que pienso apuntarmerlo para ver si lo hago en mi blog próximamente.
    Me encanto conocerte un poco más. Por cierto, a mi también me gusta mucho Pentatonix, desde que los descubrí me volví adicta a ellos.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! este tipo de tags me gustan bastante porque permiten conocer a la otra persona:3 jaja muy buenas respuestas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Que tag tan interesante y, de verdad, cuanta informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Este tag definitivamente es de mucha información, hacen preguntas un tanto curiosas y con poco trascendencia pero está divertido, gracias por nominarme.
    Ole! me quito el sombrero, no sé como eres capaz de leer tantos libros a la vez, yo a duras penas puedo con dos, eso que tengo que estar demasiado concentrada y con algunos apuntes para no ir enredando las cosas jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Amo nominarte,lo juro, tag que hago, tag que estás nominada, ya es casi natural xD Es con amor (?) Anda, TOY STORY. MI INFANCIA. *se mata* No, Clau, ni se nota que el morado es uno de tus colores favoritos, para nada *ríe* OH POR DEUS. QUE ERES MÁS PEQUEÑA QUE YO D: Estoy intentando asimilarlo, yo que pensaba que era una enana...vale, lo siento :P No creo que lea esto *de verdad espero que no* da igual, bueno, Endik dijo que no descartaba llevar un curso de tatuador, que casualidad y tu sueño es tener un tatuaje...ahre ya. MALEEEEC. Yo sigo miles, intento convencer a mis amigos que hagan lo mismo que yo, es un vicio tan tan *-* Vamos, ahora tu únete al lado oscuro xDD Como te dije, ahora que sigo de vacaciones al menos un par de veces más, leo hasta las tantas *envidiame* Amo Decode <3 WILL HERONDALEEEEE. WILL HERONDALEEEE. Ups. Lo siento. La emoción nephilim xD Mi cabello de los avernos, lo odio, también necesita tratamiento, pero me vale (?) Pff hija, tardad dos eones y medio más que yo en alistarte por dios, ¿por qué tanto? JAJA Los ojos ñskdjfg Le tenemos miedo a lo mismo, aunque yo agregaría en especial a las arañas T.T Malditas!! No sé si algún día entenderé como puedes leer varios libros a la vez de tan distintos géneros, yo me veo máximo por dos, es que me marea. Viva la pizza y las fresas!!! Egipto *-* sí, estaría padre ir, a hacer tour por los museos que he leído que OMG! Bueno, ya no sigo, que no paro xD Alemania podría ser así veo a mis primos <3 EN LA UNI UN CRUSH???WHAT???? Like JAJA Sí, confirmo lo de sexy xDDD Muchos besitos!♥

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja, un poco más íntimo este tag, no? Pero es lindo conocerte mejor, que la persona que nos cuenta cosas de los libros sea más que un nombrecito o una foto :)
    En fin, eso.
    Un besote gigante! (a diferencia de nosotras, que somos bajitas!)
    <3

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho estos tag para conocernos mejor :)
    A mi también me gusta Malec y también soy bajitaaa jaja
    El caballero de la armadura oxidada en realidad tiene algunas paginas mas pero son ejercicios, por lo menos en la edición que tengo yo, El relato son como unas 98 páginas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué valiente por hacer esto, a mí no me gustaría compartir tanta información con los internautas jajaja
    Me gusta mucho la cita que has escogido :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me encantó este tag! Me divertí mucho con tus respuestas :P
    Yo también quiero ir a Alemania (y a Disney World jaja)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. Vaya listado, también le temo a las cucarachas y más si son voladoras al jajajajjajaa y la pizza me encanta.

    ResponderEliminar
  21. Ayyy dame esos cinco! yo también soy chiquis, mido 1.53! Y mi color favorito también es el morado (lo noto mucho en tu blog jaja)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Yomiii <3
    ¿Toy Story? Vale, yo ni sabía que existía ropa sobre esa película xD Solo tendidos, porque mi hermano tiene uno y me da un poco de risa, porque yo nunca fui mucho de películas para niños. Toy stoy me gustaba, solo la primera, las demás me dieron un poco de tedio. Yomi, lo búhos, por Zeus, mi último regalo también fue un búho, en mi casa todos saben que me tienen que llover estos animalillos o se arma la tercera guerra mundial. ¿1.50? ¡No puedo creerlo! Lado a lado nos veríamos de la misma estatura, aunque yo te paso por dos centímetros. Pocas veces encuentro a alguien que sea más bajo que yo. Me siento entre gigantes. Cuando yo misma me hacía las perforaciones, siempre se me cerraban, porque no aguantaba las punzadas xD; pero ahora lo hago con pistola en un lugar en el que saben y tengo cinco y contando. Quiero otro antes de fin de año. Yo soy igual con el baño, normalmente no me demoro mucho, porque soy alérgica al frío y en mi casa no hay calentador, por lo que tengo que moverme rápido; pero hay días en los que me tomo la pasta antes de irme a bañar y me puedo quedar horas; es de allí de donde mi mamá sacó que me demoraba como mil años. A mí me encanta ver los ojos de las personas. A veces se incomodan xDDD, pero es que se ha perdido eso de mirar a las personas a los ojos cuando hablan, yo si lo hago. Mientras me sea posible. Las barbas no me gustaban hasta que llegó él... Tyler Hoechlin, ¿quién más? xD Es que después de verlo como Derek yo decía, ah, pero que le luce esa barba xD Y allí empezó mi gusto, aunque no es siempre. Yo mantengo sola, y es una casa grande. Probablemente te mueres de miedo, como dije una vez (no sé si te acuerdas) las cosas se abren solas y las sillas se caen, buajajaja. Yo estoy purgada de miedo, porque desde chiquita soy más sensible de lo que debería (no médium, no, pero veo más que los otros) y en realidad me gusta estar aquí. Yo creo que mi verdadero miedo sería la muerte. Algunas veces cuando me pongo a pensar, me dan ataques de pánico; aunque con el tiempo he aprendido a controlarlos yo sola, al principio era terrible. Yo le dí un besito a mi mamá anoche. No nos vemos desde eso. ¿Eso cuenta, no? Quiero decir, a eso se refería, ¿no? Bueno, yo también hace muchoooooo tiempo. En ese tiempo el mar muerto era tan solo un niño pequeñito que lloraba por dulces.
    Te hubiera respondido aquí a todo, pero esto se haría eterno xD porque me emociono un poquito. Así que lo dejo por aquí hoy.
    Que bueno saber más sobre ti. Ya estoy abriendo la DW para vender tu información. Ok, ok, no. ¡No me eches a la policía! Aquí se vienen los grandes xD Solo era un broma, gente. ¿O no? Buajajajaja.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso gigante! :3

    ResponderEliminar
  23. Hola guapi!
    Cuántas preguntas jaja lo guay es que te podemos conocer más, yo también soy muy chiqui jaja.
    Las fresas también es uno de mis sabores favoritos ^^
    Me ha gustado mucho esta entrada :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. ¿Voy a ver vídeos? xD jajajaja siempre un tag sencillo de leer, un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me ha encantado el tag,ahora ya sabemos un poco más de ti, yo también quisiera visitar Disney World aunque yo siempre he querido visitarlo desde cuando era pequeña es como mi sueño jaja. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Woooow....pero que tag tan largo jeje!...me ha gustado conocerte un poquito mas y dejame decirte que yo también le tengo pavor a la oscuridad y a las ratas puaaggg...Disneyworld es un lugar maravilloso, donde una vuelve a ser niña y de seguro te divertirás mucho...espero puedas visitarlo pronto , solo visualiza ese sueño ( como en el libro "El Secreto") y verás que prontito estarás por ahi....un besotote!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hoola! Coincidimos en muchísimas cosas. Adoro con todo mi corazón al grupo Pentatonix y todas sus covers, que son maravillosas. Una de mis parejas de ficción favoritas también es Malec, y me encanta la frase de Vivimos y respiramos palabras porque me identifico mucho con ella.
    ¡Yo también soy Virgo y una enanita! *^*
    Mi sueño de la vida es ir a Disney Land Paris, y en abril voy a ir. Me muero de ganas:D

    Un besote bonita

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    ¿De dónde es esa frase de "Vivimos y respiramos palabras"?
    Se me hizo un tag bastante interesante. ¡Me dieron muchas ganas de hacerlo! ♥
    Me lo anoto! *-*

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a mi blog! Y muchas gracias por tu comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.
*Besos*