RETOS LITERARIOS:

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

23 mar. 2017

Booktour: Striptease de Raúl Gavilán 💄.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va en este maravilloso día? Espero que muy bien, yo por mi parte he terminado con los exámenes, ―hasta fines de abril―, ahora solo queda ver si los he pasado bien todos, jaja, faltan algunas calificaciones, pero bueno, a otra cosa mariposa. He venido el día de hoy a traerles un nuevo Booktour, patrocinado por el Club de lectura Las lunas del reino de La reina lectora. Ya les cuento que han sido unos meses estupendos desde que decidí unirme al Club, siempre hay actividades para diversos gustos, te apuntas a una o varias, o si no, pues no. Además, hay muy buen rollo.
     Entonces, después del comercial que acabo de hacer, les cuento que un Booktour consiste en una serie de blogs que vamos hablando de un libro en especial, en esta ocasión es de Striptease, una vida al desnudo de Raúl Gavilán.

Striptease: Una vida al desnudo || Raúl Gavilán Roldán
Erótica || Striptease I/III || 228 páginas || 9788417008017 ||  2016

SINOPSIS:
En esta primera entrega de la trilogía Striptease, el autor nos adentra en sus historias más picantes. Óscar es un joven inocente que descubre el sexo gracias a una aventura de verano. Pero es con Julia, con la que llega a realizar sus primeras fantasías y con la que conocerá la decepción. Cuando Noelia llega a su vida, nuestro protagonista se adentrará en un mundo de morbo y erotismo que nunca había imaginado. Una historia que mezcla la realidad con la ficción, donde se plasman las experiencias soñadas del autor y sus deseos más íntimos.



Striptease:
     Entonces, de lo que se de este libro es que se trata de erótica, cruda y directa erótica. Y de hecho, el libro llegó al Club para ser una Lectura conjunta pero por una cosa u otra terminó siendo también un Booktour y me decanté por el Booktour.
     Luego de algunas reseñas me di cuenta de que no sería un libro para mí, contiene un alto grado de escenitas; pero si es algo que vosotros disfruten, podrían darle una oportunidad, además, está contado desde la perspectiva de un chico. No estoy segura de que vaya a leerlo, como tampoco de que no. Ya veremos.


El autor:
Raúl Gavilán, nació el 24 de marzo de 1977 en Córdoba. A los diecinueve años se fue a vivir a Sevilla comenzando a estudiar Bellas Artes, carrera que no terminó porque encontró una salida laboral en el mundo de la moda y televisión. Decidió desplazarse a vivir a Madrid, y tras casi diez años de andanzas televisivas retomó el camino de vuelta a Córdoba donde estudió medicinas alternativas. Pero el destino lo llevaría de nuevo a tierras madrileñas, sitio en el que se ha aventurado a escribir, “Una vida al desnudo”, la primera parte de una trilogía llamada Striptease.



Redes sociales:
Facebook del autor.
Twitter del autor.
Twitter de Max Estrella Ediciones.

     Entonces buhitos, esa será la entrada por el día de hoy, espero que les haya gustado, si les llama la atención el librito, ahí les dejé el link para que vayan a ver más cosillas de él. También no se olviden de decirme qué tal les parece el libro.
¡Feliz jueves buhitos bonitos! 🌞


Adiós buhitos.

28 comentarios:

  1. Hola!
    No me termina de convencer el libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Ya he comentado en más de una ocasión que no me van este tipo de actividades, pero como tú dices, si te apuntas bien, y si no también xD
    Creo que he visto este libro en alguna parte con toda la promoción que se le está haciendo, pero estas historias eróticas demasiado crudas no sé si son para mí. Me gusta el erotismo hasta cierto punto, y no sé si es una lectura que fuera a disfrutar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué bueno que hagas esto, siempre tan generosa ^^ Preciosa iniciativa!
    No me uno porque no es el tipo de libro que ando con ganas de leer, pero eso, qué bueno :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo
    Si es erótica ya quiero leerlo jejeje adoro ese género literario, es lo que más me guta leer.
    Espero poder tener la oportunidad de leer este pronto.
    Gracias por la entrada, un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Genial el Booktour, es un libro que no me importaría darle una oportunidad, pues me gusta mucho este género, aunque ahora este un poco saturada de él. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me parece muy bonito que hayas optado por hacernos llegar una parte del libro aunque no sea a modo de reseña por no ser el tipo de lectura que te gusta. Yo tampoco disfruto mucho leyendo erótica, salvo alguna vez contada que he dicho voy a ver qué tal está esto, pero no es lo que suelo leer. Y eso, que está muy chachi eso de dar a conocer autores distintos a los que suenan por todas partes.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  7. No es de mi estilo, lo siento. Pero la vida del autor es interesante...de cuando la gente todavía podía encontrar trabajo incluso antes de acabar la carrera. Por lo demás, todo muy currado, como siempre. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!
    No esta mal, aunque no suelo leer este género :P
    Gracias por la información, te ha quedado una entrada muy completa.
    Unn besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola yomi.
    Mmm...no sé. Lo erótico no me gusta mucho, menos si es algo crudo. Aunque me da curiosidad que el que narra o protagonista sea un hombre. Que siempre tenemos a la chica virginal a la que tienen que enseñarle cosas como protagonista. Igual le voy a echar un ojo a ver que me parece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola, hola...
    Muchas gracias por la recomendación, segurisimo si me lo apunto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Primera noticia sobre estos libros, no suelo leer sobre este tema pero quién sabe. Quizá me anime.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Yomi!
    Tú ya sabes mi opinión sobre este libro. Realmente hasta me da un poco de lástima toda la publicidad que ganó siendo que ni siquiera se podría catalogar como una historia, no tiene nudo ni desenlace.
    En otras cuestiones, espero que te haya ido muy bien con los exámenes.
    Uy, venga, que este es de los comentarios más cortos que te he dejado. Siempre hay una primera ves, ¿no?
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Yomi!
    xDD Yo sí he leído novelas con escenitas eróticas pero no son mis preferidas, especialmente cuando se centran en ello y no hablan de otra cosa. Este libro no sé cómo sea y es la primera vez que escucho/leo de él así que estoy como tú, no sé si podría leerlo o si no.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Yomi! no conocía este libro pero luego de leer que es contando desde la perspectiva de un hombre me parece interesante porque la mayoría de estos libros de este genero son narrados por una mujer, lo buscare para ver que tal, espero te valla super bien en los exámenes, un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo lo tengo para leer, así que pronto llevo la reseña a mi blog. B7s

    ResponderEliminar
  16. Este libro acabas de descubrírmelo y pinta bien, creo que podría gustarme y ser una trilogía me gusta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. hola,
    me alegro que hayas acabado con los examenes, un peso que te quitas de encima. Espero que disfruteis mucho de este book tour, yo esta vez no me apunto.. creo que este año me he apuntado a miles de Lc jjj

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    No soy muy fan de la erotica y la trama de este libro tampoco me llama la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, te hemos seguidos, te dejo mi enlace por si te quieres pasar.
    He de reconocer que estos libros siempre llaman mi atención y me ha gustado mucho tu reseña, ajada apuntadisimo para posibles lecturas del mes de abril! Un saludo 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://somethingtodreamel.blogspot.com se me olvidó el enlace 😅

      Eliminar
  20. ¡Hola! No me vaya muy la literatura erótica así que lo dejo pasar, pero gracias por la información :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! no lo he leído, pero de momento no me llama mucho tampoco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola :D
    Me encantaría leerlo pero tengo tantos pendientes que estoy a punto de morir jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! La verdad es que el libro tiene buena pinta y eso de que esté contado desde la perspectiva de un chico llama mucho la atención pero ahora mismo tengo tantas lecturas que creo que no podría ponerme con él así que por ahora lo dejaré pasar ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,
    No conocía la novela y no me suele molestar leer erótica, sin embargo este libro no termina de convencerme por lo que esperaré leer opiniones a ver que tal resulta.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!!

    La verdad es que esta vez no me llama nada, quizás sea por el genero. Espero que tu lo disfrutes. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Este no me termina de llamar pero muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Clauuuuuuuu!♥ La verdad ya te iba a preguntar si lo ibas a leer, luego de la opinión de Ale y Snu y bueno, mejor que no y solo lees algo que te llama mucho. Aunque leí que a unas tres ¿? personas del club les gustó. Prefiero tomar en cuanta la mayoría xD además como que ahora erótica no me apetece mucho, estoy bien con la fantasía :D y sí, ah, todo guay el comercial que le hiciste al club, yo me estoy pensando unirme, pero cuando se me acaba por pasar completamente mi crisis bloggera. Felicidades por ya no tener exámenes!! Muchos besos ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*