⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

12 de enero de 2017

Top 5: Libros llorones II ūüėŅ.

     ¡Hola buhitos! ¿C√≥mo est√°n buhitos? ¿C√≥mo les est√° yendo en este nuevo a√Īo? ¿Ya se han apuntado a retos? ¿Qu√© me dicen de sorteos? Yo tengo uno, celebrando los 500 BUHITOS y que termina el quince; Entonces, espero que est√©n teniendo un excelente d√≠a, y que hayan arrancado muy bien este a√Īo.
     El mes pasado iba a traerles un Top 5, pero por alguna cosa u otra no se dio, por eso ahora vengo con el primer Top 5 del a√Īo, y es una continuaci√≥n del √ļltimo Top, Libros llorones ūüė≠, que como os gust√≥ tanto, me decid√≠ a hacer una segunda parte. Tambi√©n tengo pendiente el Top de las pel√≠culas, no me he olvidado.
     El Top va a estar lo m√°s cercano al orden, a la intensidad con que llor√©, aunque no s√©, siento que algunos est√°n empatados. Adem√°s, me parece que hay algunos libros que he dejado fuera, y que como los le√≠ hace un tiempo ya no me acuerdo... en fin, vamos all√°.

10  November 9 - Colleen Hoover.

Ay buhitos, tengo sentimientos encontrados, es que hubieron cosas que no me gustaron del todo {Aqu√≠ la rese√Īa}, sin embargo me gust√≥ much√≠simo, quiz√°s menos Tal vez ma√Īana, Hopeless, incluso que Confess, pero que gust√≥ pues.
Entonces, que ac√° hay una conexi√≥n inmediata entre los personajes, que me pareci√≥ muy insta-love, o sea, pasan unas cosas muy locas el d√≠a que se conocen, pero bueno, para darle sentido a que todo el libro es de un d√≠a en diversos a√Īos ―ya me hice bolas, si no me entendieron vayan a la rese√Īa, ah√≠ me explico mejor―, pues como que ten√≠a que haber ah√≠ un algo que los hiciera que se volvieran a ver. A todo esto, que est√© en el Top se debe a que hay d√≠as ―s√≠, son como dos cap√≠tulos que me rompen el coraz√≥n― donde la historia toma un giro que no me esperaba para nada, y llor√© horrible por las injusticias de la vida. No me extra√Ī√≥ llorar con este libro porque siempre lloro con los de Colleen, pero es que llor√© un buen.

9 TMI: Ciudad de las almas perdidas - Cassandra Clare.

Cazadores de sombras... ¿a nadie le extra√Īa que est√© Cazadores de sombras en el Top? ¿No, a nadie? Bien, porque o sea, amo Cazadores de sombras. Lo extra√Īo es que est√© tan lejos en el Top.
El quinto libro de TMI tan lejos de los primeros n√ļmeros porque solo recuerdo una escena que me hizo llorar horrible, y es una escena hacia el final, que no har√© spoilers, pero les dir√© que trata de Malec. Y si hay algo que probablemente sepan es que amo Malec, entonces cuando pasa algo con Magnus y Alec me emociono un mont√≥n, as√≠ que s√≠, me emocion√© hasta las l√°grimas en la escena de ellos hacia el final de este libro, que fue √©pica. Es que sacaron mi coraz√≥n, lo admiraron y lo desgarraron, sino fuera porque lo le√≠a de contrabando ―era muy de noche, y al otro d√≠a hab√≠a clases―, probablemente hubiera gritado cuando pasa cierta cosa, los que lo han le√≠do sabr√°n a lo que me refiero, y por favor, si lloraron en esa escena, d√≠ganme, compartamos el dolor, no es sano guard√°rselo (?).
Malec es vida.

8 El aire que respira - Brittainy C. Cherry.

Otro de mis libros favoritos {Aqu√≠ la rese√Īa}, que probablemente ya los tenga hartos con √©l, pero es que me impact√≥ la historia que cuenta, la forma en que la cuenta, y bueno, los personajes, los giros, no s√©, todo me gust√≥ mucho, me hizo sentir un mont√≥n, pero sobre todo, me hizo llorar.
Lloré desde el Prólogo porque vamos a ver a Tristán con su familia antes de que muera, y no es spoiler porque en la sinopsis ya nos dicen que va a ir de dos personas destrozadas por la pérdida de sus amores, entonces sí, cuando pasa ese asunto con Tristán, no podía ni respirar de lo... rápido que fue. Y más adelante en el libro me encontré con cositas que me hicieron llorar también, en fin, es un libro hecho para mí, porque me encanta sentir tanto, que un libro te lleve y te llene de sentimientos tan sublimes, es increíble. Es por eso que regreso a los libros con temáticas tan fatídicas.

7 La canci√≥n de Aquiles - Madeline Miller.

Otro libro que lleva entre mis favoritos desde que lo le√≠ {Aqu√≠ la rese√Īa} y que a lo mejor tambi√©n ya los tengo hartos/as con √©l, pero es que uf, esto se trata de libros que me hicieron llorar y este lo hizo, en varias ocasiones si mal no recuerdo.
Veamos que es la historia de Aquiles, el de la Guerra de Troya, contada por Homero en La Ileada pero la autora le dio un giro sensasional al contarnos la vida de Aquiles desde los ojos de su amado Patroclo, porque sí, acá ellos van a ser amigos, hermanos, hermanos de armas, amantes, y todo lo que se pueda ser con la persona que amas. Que ese fue el factor que me hizo llorar, porque pues Aquiles estaba para la grandeza, pero tenía que sacrificar muchas cosas, y a veces hasta a Patroclo, pero ay qué bello es el amor verdadero. Ellos consiguen enfrentarse a muchas cosas, pero bueno, de las cosas que me hicieron llorar tienen que ver el enfrentamiento de Hector y Aquiles, ya sabrán, entonces sí, lo que desencadena todo eso... fue una angustia terrible, y lo pasé fatal hacia el final de este libro. Es todo lo que diré. Paz.

6 TID: Princesa mec√°nica - Cassandra Clare.

Mi querida Cassandra Clare repite en este Top, y no s√© qu√© les extra√Īa para este punto. Entonces, Princesa mec√°nica es el √ļltimo de la Trilog√≠a de Los or√≠genes, est√° ambientado hacia hace muchos a√Īos, muchos... ―es que no me acuerdo de la √©poca, pero era m√°s o menos la √©poca de Jack El destripador :D―, y el ep√≠logo es de las cosas m√°s desgarradoras que tendr√°s el placer de toparte (?). O al menos desde la opini√≥n de alguien que ama estos libros.
En Los orígenes Cassandra crea unos personajes preciosos, el amor es la base de el trio que vive en Londres. Will y Jem son parabatai, se aman por y sobre todas las cosas, y Tessa llega a cerrar ese... circuito, es un triángulo amoroso basado en eso, amor. Y no creo haber leído unos personajes que se complementen como estos tres, Will es impulsivo, Jem es más razonable, y Tessa los equilibra. Además, una badass como ella en el siglo que viven, sí buhitos, Tessa es increíble.
De nuevo, no quiero hacer spoilers, pero diré que el final de esta trilogía parte el corazón. Creo que lloré por días.

     Eeeeentonces, ese es el Top 5 del d√≠a de hoy, bueno, del mes, espero que les haya gustado, si quieren ver un Top en especial no duden en pedirlo en los comentarios, me encanta hacer Tops y estar√© m√°s que contenta de contestar vuestras propuestas.
     ¡Tuve una salida en falso! Ja, ja, no me hab√≠a pasado en los meses que llevo con el blog, siempre soy muy precavida cuando estoy haciendo las entradas, normalmente las programo para d√≠as posteriores por si por accidente le pico en Publicar, entonces no hay problema porque nadie se da cuenta; pero ahora s√≠, no revis√© la fecha mientras hac√≠a esta entrada, y se subi√≥, probablemente si se dieron cuenta les marc√≥ error porque fui muy r√°pida en quitarla, je, je, en fin, solo quer√≠a comentarles una an√©cdota chistosa.
¡Feliz jueves y que tengan mucho √©xito! ūüƆ


Adiós buhitos.

35 comentarios:

  1. ¡Hola! No suelo llorar con los libros, pero s√≠ que sufro mucho, MUCHO. Pero aqu√≠ coincido contigo en Princesa mec√°nica. Con ese s√≠ que estuve llorando desde la mitad del libro hasta el final... Pf, muchas emociones jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer El aire que respira.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Yo no llor√© con Ciudad de las almas perdidas, pero con la √ļltima entrega de TMI si, y mucho. La canci√≥n de Aquiles es mi libro favorito, y con ese final llor√© como una loca. Al igual que con el cap√≠tulo llamado Parabatai de Princesa Mec√°nica

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Yo siempre digo que si un libro te hace llorar es que te gustó mucho, aunque tenga defectillos, gusta :D
    Estoy deseando de acabar "Tal vez ma√Īana" de Colleen Hoover pero a la vez no porque me est√° encantando, he escuchado hablar de "november 9" maravillas (Y de todos los libros de la autora, no me voy a enga√Īar) jejeje ojal√° que traduzcan todos sus libros por dios.
    Los demás espero poder leerlos pronto menos La canción de Aquiles que no me termina de llamar la verdad.
    Me alegro que te hayan gustado mucho cielo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cari√Īo!

    *Inciso! En el t√≠tulo de la entrada pone Llores, supongo que te refer√≠as a Llorones por lo que has puesto despu√©s, es por avisarte. ♥

    El caso es que me encantan esta clase de libros, as√≠ que me anoto November 9, porque Cazadores de sombras no me gusta, el de La canci√≥n de Aquiles tampoco es que me llame, pero el de El aire que respira tiene una pinta incre√≠ble. Me llevo esos dos y a ver qu√© tal. PD: 500 son pocos para lo que te mereces, reina! ENHORABUENA! ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa :)
    Ok, iré libro por libro porque me he leído la mayoría que mencionas y vamos, que me encanta fangirlear, así sea de momentos tristes que me quieren hacer llorar con tan solo recordar :'c

    Mmm... con November 9 no recuerdo haber llorado, pero s√≠ que hubo una parte que me dej√≥ en shock. Tampoco recordaba haber llorado en Ciudad de las Almas perdidas, pero cuando le√≠ Malec supe a que te refer√≠as y siiii fue horrible llor√© y llor√© y rele√≠ y llor√© y ahhhhh tambi√©n desgarraron mi coraz√≥n >.< Pero, no vi la primera parte de este top as√≠ que no s√© si estar√° ah√≠, ya luego me pasar√© para verlo, con Ciudad del Fuego Celestial llor√© con cada bendita parte desde que pasa lo de Raphael Santiago, con el reencuentro de Malec *Diooos, hab√≠a algo m√°s tierno que esto??*, con lo de *ejem* ya sabes Simon *ahhh ya me puse mal con solo recordar :'c >.<* y cuando lo vuelven a buscar, Izzyyyy.< Es que adem√°s del ep√≠logo, cuando se rompe el lazo parabatai... *ayyy enserio est√°n que me entra la angustia previa a esos momentos de llanto D:* ¿Ya te hab√≠a dicho que amo con todo mi coraz√≥n a todos estos libros de Cassandra Clare xD? El sufrimiento es real xD Ah s√≠, y con Bajo la misma estrella tambi√©n >.< Fue el primer libro que me hizo llorar MARES. Aunque claro luego descubrir√≠a a mis adorados Cazadores de Sombras y pues conocer√≠a lo que ser√≠a sufrir de verdad xD *Ok. Ya se me sali√≥ lo nefilim fangirl. Pero no es mi culpa, t√ļ me pediste que comparta mi dolor y pues bueno, ten√≠a que hacerlo xD*

    Para terminar este comentario que es el más largo del mundo, también lloré con La canción de Aquiles pese a que no conecté con Aquiles el enfrentamiento ese que mencionas por lo que ya sabes que, también me hizo llorar es que *argggg, volví a ponerme sentimental >.<* ... oki, creo que me entiendes :'c

    ¡Un beso!
    Pd: Siento haber escrito tanto xD
    Pd2: No es ciertoūüôą, me gust√≥ compartir mi dolor con alguien que me entiende con lo de CDSūüėĀ

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, preciosa!
    Bueno, a mi es que es poco dif√≠cil hacerme llorar. Aunque eso es en los √ļltimos tiempos, porque recuerdo que hace unos a√Īos, lloraba inclusive leyendo las instrucciones de uso de una computadora. Sin embargo, ahora solo lo hago con un par de situaciones y en su mayor√≠a familiares. Generalmente con la impotencia, como en Prohibido, que estaba en la lista anterior y otras al sentirme identificada, como en Rock.
    Sobre estos libros, no he leído November 9, creo que no voy a hacerlo, porque no me llama para nada la atención. Es un libro romántico, y pues ya ves, que conmigo esos temas no van.
    No lloré con cazadores de sombras, pero debo admitir que como fujoshi shippeadora lancé un grito gigante con lo de Malec. También es una de mis parejas favoritas y en su tiempo busqué muchos fanfictions sobre ellos (donde estaban juntos para toda la eternidad, si sabes a lo que me refiero), y hoy por hoy, con la serie, no hago nada más que fangirlear cada vez que salen y esperar que no vayan a pelear. Por lo menos no muy seguido.
    El aire que respira no lo he le√≠do y no tengo idea de qu√© va, as√≠ que en un rato me dar√© una vuelta por la rese√Īa.
    Con la canción de Aquiles creo que lloré al final, es que no recuerdo muy bien. Y cuando ya mi querido Patroclo muere y Aquiles va a luchar para morir, o por Zeus, me ardían los ojos de las lágrimas acumuladas, y casi ni veía las páginas, pero en mi cabeza solo ser repetía que tenía que continuar. Este libro es uno de mis favoritos, porque después de leer la Iliada, siempre tuve la sensación de que esta relación iba para más, por eso cuando supe de la existencia de la historia, no lo pude dejar pasar.
    Y finalmente, Princesa mecánica, no lo he leído, aunque lo tengo. Pero es que después de Leer Lady Midnight, creo que ya sé todo lo que podría saber leyendo la historia. Además de que los spoilers abundan en Internet, así que no sé que podría encontrarme que no supiera.
    Definitivamente tienes que hacer otra de est√°s entradas. A mi me encantan.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Muchos besos! :*

    ResponderEliminar
  8. Hola Yomi!!
    Pues de los libros que nombras, solo he le√≠do El aire que respira y la verdad es que concuerdo contigo en todo lo que dices. Fue junto a El ruise√Īor, con uno de los libros que m√°s llor√© el a√Īo pasado :(
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola buhita mayor!
    Me ha gustado mucho tu top a pesar de que no leí ninguno de los libros que mencionas. Tengo ganas de empezar con Cassandra Clare y con Colleen Hover.
    Ah, te comento que te nomin√© a un book tag en mi blog. Si tienes ganas de hacerlo, p√°sate por all√≠, si no quieres no hay problema ♥
    ¡Beso grande!

    ResponderEliminar
  10. adoro cazadores de sombras, me gusta no, lo siguiente

    ResponderEliminar
  11. Hola Yomi!!!
    Te había escrito otro comentario pero no se publicó :(
    Qué bueno que hayas hecho otra parte del top :D
    Coincido en los de Cazadores de Sombras, Ciudad de las Almas Perdidas y Princesa Mec√°nica me hicieron llorar un mont√≥n :´(
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad es que admiro mucho a las personas que se atreven con esos retos literarios tan complejos, yo rehuyó totalmente de ellos y prefiero ir más a mi bola.
    De los libros que mencionas solo he leído los de Cazadores de Sombras, estoy echando cabeza pero no recuerdo haber llorado en esa escena que das a entender Malec, si me estrujo el corazón pero no solté lágrimas pero con Princesa Mecánica si que lloré, es que además el epilogo esta dado para que el lector derrame lágrimas sin poder contenerlas.
    Muy chulo el top.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Yomi! que buena idea del top de libros que te hicieron llorar, me parece muy genial quiz√°s alg√ļn d√≠a haga una en el blog porque he llorado con varios jajaja ¿podr√≠a hacerla, d√°ndote cr√©dito de la idea? hay me cuentas, bueno de los libros que cuentas el √ļnico que he le√≠do es El aire que respira y llore mucho con el, como dices tu la forma en que esta contada la historia da para llorar y bueno la historia en si, a pesar de que llore ame ese libro, y pronto leer√© November 9 de Colleen y si, tambi√©n estar√© preparada para llorar porque creo que todos sus libros he llorado jajajaja es que soy llorona xd pero mas con algunos libros que con otros, espero que est√©s bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola :D
    Pues me encantan los libros llorones jaja. Solo he leído Princesa Mecánica y Ay Dios, qué dolor pero lo amé. Me apuntaré los demás.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  15. Hola! La verdad es que todos tienen buena pinta pero no me he leído ninguno. Sin embargo, 'La canción de Aquiles' está entre mis próximas adquisiciones :)

    Besos desde www.lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. NO he leído ninguno pero alguno me llama muchísimo la atención, y tengo pendinetes de comprarlos.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  17. Tengo que decirte una cosa. El aire que respira me llamaba pero fue lo que dijiste en tu rese√Īa lo que me hizo anhelarlo tanto. LLOR√Č como ten√≠a mucho que no lloraba.
    Así que me llevo esta vez a Collen Hoover, ya te contaré
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    No he le√≠do ninguno, pero si hay varios de ellos que tengo pensado leerlos esta a√Īo. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo solo con Princesa mecanica, los otros no los he leido. Menuda llorera con este libro de mitad hasta el final. Es que casi no veia las letras de tantas lagrimas que tenia en los ojos. Pero me encanto. El sexto de la saga de Los instrumentos mortales todavia no lo he leido pero miedo me da.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Uy uy uy, no leí ninguno! Igual soy un tempanito y no suelo llorar con los libros, no sé por qué :/
    Un besote, bonita!

    ResponderEliminar
  21. Hola! de esta lista solo me he leído November 9 y no recuerdo haber llorado, pero sin duda los sentimientos se alborotaron en este libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Yomi! Todos los libros que mencionaste los tengo m√°s que pendientes, encabezando la saga de cazadores de sombras, tengo por lo menos empezarla este nuevo a√Īo. Como siempre tus entradas son maravillosas. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola Yomi! No conocía La Cancion de Aquiles y ahora has logrado que necesite tenerlo!!! Ja ja ja Queda apuntadisimo ya me oirás fangirlear cuando lo haga! Muchas Gracias!

    Beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosaaaaaaaaa!!
    Me encanta como quedo el blog, te felicito porque siempre lo decoras de una forma encantadora.
    De esos libros no lei ninguno, no me mates, pero tengo ganas de leer a CoHo a ver si comienza a traducir sus libros!!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, bonita!
    Yo tambi√©n llor√© mucho con Princesa Mec√°nica y creo que todo aquel que ha le√≠do este libro lo ha hecho -o casi- porque tiene un ep√≠logo con el que tienes que llorar s√≠ o s√≠. La canci√≥n de Aquiles y El aire que respira son dos historias que tengo taaaaaantas ganas de leer que ni te imaginas. Sobre todo la segunda porque ya le√≠ la otra historia de su autora, Querido se√Īor Daniels, y me enamor√≥. As√≠ que si ahora me dices que llorar√© con ambas, m√°s ganas a√ļn tengo de leerlos porque as√≠ soy yo de sufridora, qu√© le vamos a hacer. xD

    ¡Un beso enorme, coraz√≥n!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Yomi! OMG, cambiaste el dise√Īo de tu blooog. ¡Se ve precioso! Me gustaba mucho como estaba antes pero a√ļn as√≠ me encanta como est√° ahora. Tienes muy buen gusto. c:
    Voy a partir dici√©ndote que amo llorar, sip, lo admito, soy una masoquista total y es que amo llorar con los libros. Siento que si lloro, es porque me he encari√Īado con los personajes y con la historia y con todo, as√≠ que me gusta mucho llorar NKJNDAJSFNAJKF.
    Desde hace mucho que tengo ganas de continuar con la saga de Cazadores de sombras (la principal y la de los or√≠genes). Tambi√©n amo Malec gracias a una amiga que ha le√≠do los libros y los ama, y ahora tengo much√≠simas ganas de leer m√°s sobre ellos as√≠ que estoy segura que llorar√© en la misma parte que t√ļ njkdsfnkj y con Princesa mec√°nica uf, te juro que no s√© de ninguna persona que no haya llorado con ese ep√≠logo.
    Otro libro que tengo muy pendiente es La canción de Aquiles, y solo espero poder leerlo pronto porque la verdad es que le tengo muchas ganas. *-*

    En fin, much√≠sima gracias por la entrada. ¡Amo los tops! Podr√≠as hacer un top con los libros que tienen un mayor giro argumental, ¿no? ¿no? Es que amo cuando ocurre eso sndajknk.
    Bueno, espero que tengas un hermoso d√≠a. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    No he leído ninguno de estos libros, pero el primero y El aire que respira me encantaría leerlos y ahora más con lo que has dicho de ellos jaja
    Muy buen Top!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Hola, hola...
    No me he leído ninguna de esas historias, pero me apunto al menos una.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Todos ponen Princesa mec√°nica para llorar, lo juro no s√© si soy la √ļnica que qued√≥ muy feliz con ese libro y no llor√≥ jam√°s. No s√©, ya me estoy preocupando.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!

    Yo hace mucho que no lloro con un libro así que espero alguna de tus recomendaciones me haga llora, que masoquista se escucho eso XD Saludos

    ResponderEliminar
  31. No soy mucho de los libros llorones jaja pero de esos el que quiero leer es El aire que respira - Brittainy C. Cherry, hace un tiempo que le vengo midiendo y por una u otra cosa lo deja para después.
    Me gusto el top jaja no se si para leerlos o para evitarlos :P

    ResponderEliminar
  32. Hola Yomi!
    sin duda concuerdo contigo con el de November 9, aunque sinceramente siempre lloro con los libros de Colleen jajajaa... los demás no me han hecho llorar, pero es porque no los he leído :p
    Tengo pendiente los libros de Cassie, ya hasta me amenazó una de mis mejores amigas a que los lea jajajjaa...
    Gracias por tu top, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  33. Clauuuu!♥ Lo sab√≠a, tarde o temprano subir√≠as una segunda parte, el tiempo me dio la raz√≥n XD Osea, esto sonar√° insensible y querr√°s matarme, pero yo no lloro con lo que todo el mundo s√≠ JAJA CoHo fue uno de m is descubrimientos del a√Īo pasado, adem√°s que tengo una curiosa an√©cdota, s√≠, es que recuerdo que tu junto a dos chicas? estabas organizando una LC y tonta de mi -bueno, no tanto- que no me apunt√© XD Porque hubiera sido divertido de seguro, de ah√≠ m√°gicamente -s√≠, yo metiendo a la magia en todo- empec√© a ver m√°s y m√°s rese√Īas de sus libros y fue como que ¡Debo leerla o no sabr√© porque la aman tanto! Cr√©eme, ahora lo entiendo. Es que te desgarra el coraz√≥n as√≠ <3 Creo que mi edici√≥n es la √©poca de Jack el destripador JAJA no tanto, pero s√≠, es un poco vieja. As√≠ pues, no me sorprende nada de nada que cierres el TOP con TID Cassie te tiene enamorada de sus libros :P yo s√© que seguir√© con la saga, cuando? No lo s√©, pero la curiosidad acabar√° por matarme, adem√°s hay mucho fangirleo por ah√≠ *ejem Clau ejem* Bueno, como ves, llegu√© mucho rato despu√©s de que hayas publicado la entrada, as√≠ que no sab√≠a de la salido en falso XD Lo olvidaba, YO QUIERO UN TOP DE SERIES. Je, que yo tengo pendiente una entrada parecida...en fin, espero no aburrirte con mi mega comentario JAJA Muchos besitos!♥

    ResponderEliminar
  34. hola,
    este a√Īo creo que he llorado mucho con los libros jajaja Yo antes de ti me hizo llorar mucho mucho

    besotes

    ResponderEliminar
  35. ¡Buenas! Yo soy excesivamente llorona cuando leo, creo que ya hasta lo disfruto. Me voy a apuntar los libros de este top.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a mi blog! Y muchas gracias por tu comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.
*Besos*