⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

28 ene 2017

¡Rumbo al primer año! + Sorteo.

     ¡Hooooola buhitos! Tal como leen ya vamos rumbo al primer año de El buhito lector... este proyecto para nada proyectado (?) que nació el febrero pasado y que en unos días se convirtió en el blog. Ya que llegué acá el primero de Marzo del 2016... ¡Ya va a hacer un año! Cómo vuela el tiempo.
     Bueno, me apetecía hacer algo especial, y como ya había celebrado los 500 buhitos en un sorteo, quise hacer otro, en esta ocasión es en colaboración con varios autores y una editorial, a los que les agradezco muchísimo vuestra generosidad: Gracias María del Carmen Llopis, Marcos Nieto, José María Rodríguez, Darío Cobacho, Sonia Lasa y a Ediciones Sedna, sin ustedes esto no habría sido posible, muchas gracias. Y sobre todo a vosotros buhitos, por haberme acompañado a lo largo de estos meses en mi rincón del mundo, que también ustedes hacen.
     Vamos a ver qué voy a sortear.


Sorteo 1er aniversario.
Dos ejemplares digitales: Carcelero de almas de Ma. Carmen Llopis {aquí la reseña}.
Cinco ejemplares digitales: Déjalo ser de Valeria Brossard {aquí la reseña}.
Dos ejemplares digitales: El asesino indeleble de Marcos Nieto Pallarés {aquí la reseña}.
Cinco ejemplares digitales: El buscador de José Ma. Rodríguez, Darío Cobacho {aquí la reseña}.
Dos ejemplares digitales: Una receta inesperada de Sonia Lasa {aquí la reseña}.
*O sea dieciséis ganadores*

Puntos a tener en cuenta:
Los libros son en formato digital por tanto es un sorteo INTERNACIONAL.
El sorteo comienza hoy 28/01/17 y finaliza el 28/02/17.
Anunciaré a los ganadores el 1ro de Marzo en el aniversario oficial del blog.
Para participar debes rellenar el formulario de abajo.

Campos obligatorios:
Ser seguidor del blog (+5).
{Blogs hechos solo para sorteos serán descalificados}
Dejar un comentario en esta entrada de que participas en el sorteo y tu historia (+4).

Campos opcionales:
Orden de preferencia de los libros (+1).
Seguir el blog de:
Ediciones Sedna, de Sonia Lassa (+3).

Visitar la página de Facebook de:
El buhito lector (+3); Carmen Llopis Feldman, Una receta inesperada (+4).

Twittear el sorteo (+4). Puedes hacerlo todos los días.
Seguir en Twitter a:
@YomiMRK, @CLlopisFeldman, @EdicionesSedna, @txikilasa (+3).

Seguir en Instagram a @Elbuhitolector (+3).
Top comentarista (+4). Solo si apareces entre las veinte personas a continuación.
23/01/17
Llévate el banner a tu blog hasta el final del sorteo (+3).
Haz una entrada en tu blog anunciando el sorteo, sola o compartida(+3).
Comparte el sorteo en Facebook usando esta entrada (+4). Puedes hacerlo todos los días.

Formulario:

a Rafflecopter giveaway
Banner:
     Entonces buhitos, espero que todos se animen a participar en el sorteo, y mucha suerte a todos los participantes. Quisiera regalarles algo a todos, pero se hace un poco complicado, así que bueno, aunque poquito hay para darles gracias por acompañarme en esta aventura.
¡Feliz día y muchos besitos! 🎁


Adiós buhitos.

24 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡¡Muuuuuchas MUCHAS felicidades por este añito!! También gracias por compartir tanto con nosotros en este espacio tan bonito. Y de paso gracias por el sorteo, en el que claro que participo :D
    Mi historia con la lectura no es nada del otro mundo. Mis papás siempre han tenido libros en casa y de niños nos compraban muchos cuentos, luego como a los 10 años mi mamá empezó a pasarme libros más largos y a los 13, gracias a un concurso de la escuela, le perdí el miedo a los libros grandes (fue la primera vez que leí Drácula). Desde entonces las visitas a la librería eran obligadas, y ya en licenciatura tuve acceso a una biblioteca de literatura gigante que acabó por volverme adicta a tener libros en las manos :)

    Nos leemos~~~

    ResponderEliminar
  2. Yo es que la verdad que no recuerdo como empecé, a mi me gustaba desde peque! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita!
    FELICIDADES POR TU PRIMER AÑO AQUÍ :D Espero que sean muchos más porque tu reseñas son maravillosas. Me parece que no voy a participar en el sorteo porque los dos libros que me llaman ya los tengo ;) Así que mucha suerte a todos los que participen. Blogger es maravilloso y me encanta que nos de la oportunidad de compartir algo que nos gusta tanto como es la lectura. Gracias por seguir aquí^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Clauuuuu!!!♥ Otra vez, felicidades, ya te lo dije *sip, emocionada XD* pero de verdad que me alegro mucho que sigas con el blog y seas tan maravillosa. Ya ni recuerdo como es que llegué aquí, todo es culpa de mi memoria de pez, bueno, ¿YA TE DIJE QUE ME ALEGRO POR ESTE CASI AÑO? Muy fan del gif de los minions <3 ya en serio, más que el blog, me alegro que haberte conocido, porque eres como una amiga ksdfg muy fangirl también >.< ya sabes Shadowhunters, CdS o de algo de CoHo que en parte tienes créditos XD Tan tan feliz que sea internacional (?) AH. AH. FELICIDAD TOTAL APARECER EN EL TOP!!! Bueno, ya me calmo JAJA

    Haber, intentaré escribir algo decente :P No crecí leyendo Harry Potter, como un 99% sino con libros como Las mil y una noches y los cuentos de Franklin y lo admito, amaba a esa tortuga, enserio, coleccioné sus cuentos hasta los 8 años XD En primaria teníamos lecturas obligatorias que me parecían muy infantiles, entonces empecé a leer libros de fantasía, pero de verdad *al menos siento eso* que no fue hasta leer El señor de los anillos, que de verdad me enamoré de leer <3 Creo que tan de clásicos no soy, pero no soy capaz de quedarme solo en un género. Y el año pasado descubrí -el maravilloso y fantástico- NA XD

    Pues ahí mi historia, es que yo más obvia no puedo ser, en fin, un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, preciosa <3 Por muchos más años.
    Quizás participe en el sorteo; ahora no ando como para ponerme a mirar todas las condiciones, pero después me dijo y eso.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese añito. ¡Qué sean muchos más! Yo no participo porque ya tengo alguno de ellos. Muchísima suerte a los participantes.
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, linda!
    Muchas felicidades por este primer año. ¡Ay, que rápido pasa el tiempo! Espero que sigas con este blog muchos años más, porque a mí, personalmente, me encanta leerte y siento que aún tienes muchas cosas para contarnos.
    Bueno, yo no voy a participar en el sorteo. Lo sé, ¡estoy loca!, pero es que siendo sincera, no me gustan mucho. A principios de año me anoté a unos cuantos y ahora, no sé por qué, me siento mal. Ya, lo sé, ¡sigo estando loca! Los sorteos me producen una leve sensación de inconformidad. Aunque no digo que estén mal.
    Te voy a "ayudar" sin embargo, compartiendo la entrada en mis redes sociales. Y ese ayudar va entre comillas, puesto que mis redes sociales están más que muertas. ¿La intención es lo que cuenta?
    Jaja. ¡Mucha suerte a todos los participantes!
    Y por supuesto, te reitero mis felicidades.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Felicitaciones por el añito del blog y por tantos seguidores!! Haz crecido muy rápidooo!
    Participo :D
    ¡Besoooo!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por este aniversario y qe cumplas muchos más.
    Yo por esta vez voy a pasar.
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por el aniversario y suerte a todos los participantes!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por el aniversario!
    En mi caso, no participo porque tengo muchos libros pendientes de leer.
    ¡Pero mucha suerte a los participantes!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el aniversario :D:D:D
    Espero que los que participen tengan muchísima suerte ^^

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Felicidades adelantadas por el aniversario :DDD ♥!! (Y por los seguidores, de nuevo^^)

    Amo leer desde que tengo memoria. Mi mamá me decía que siempre de pequeña hacia que me comprara cuentos y me los leyera. A mi papá también le gusta leer, así que supongo que mi amor por la lectura viene de él también. Siempre me han gustado los libros y el primero que recuerdo con mucho cariño haber leído completo y yo solita es El conejo de Felpa. Tenía 6 años :') Luego fueron llegando colecciones de cuentos y luego Drácula, Mujercitas, Alicia en el país de las maravillas, Harry Potter -sí, primero leí Drácula que Harry Potter xD- Crepúsculo, Cazadores de sombras, los contemporáneos y más libros, libros y libros. Y viví feliz por siempre <33 Bonita historia ¿no♥?

    ¡Un beso<3!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!
    Muchas felicidades por el aniversario ^^ En febrero es el mío :P
    Cuando tenga más tiempo me apunto, que El Carcelero de almas me tiene intrigada jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Enhorabuena por el aniversario y por el blog en general ^^
    Yo no me apunto al sorteo porque no me gusta leer en digital, pero mucha suerte a todos ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola, no participo en el sorteo pero ¡éxito! y felicidades por el casi aniversario.

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! oww felicidades por el casi aniversario:3 y espero que muchos se apunten al sorteo:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Aaaaww ♥ estas super cerquita que cumplir tu primer aniversario *Yeii!!* desde ya aplaudiendo tu logro. Además que me encanta tu blog, me parece precioso, le dedicas un montón, se nota el cariño y esfuerzo que pones en cada entrada y por eso te quedan preciosas.
    Por supuesto que participo en el sorteo porque hay un libro que quiero tener y leer porque quede super intrigada con las buenas opiniones, parece ser una historia que disfrutaré bastante.
    Gracias por realizar el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola bonita!
    antes que nada feliz casi aniversario!!!! Muchas felicidades Yomi :D
    Espero y este sea el primer de muchos años más :D
    Yo no participo en este sorteo, pero sí me llevo tu banner con el sorteo a mi blog ;)
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  20. Hola hola. No voy a participar. Pero enhorabuena 🎈

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    En primer lugar, muchas felicidades por este primer aniversario <3 y por muchos más que vendrán ;')
    En el sorteo no participo, ya que de los 5 libros tengo 4 y el otro no me llama la atención, pero les deseo mucha suerte a todos los que participen.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*