⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

8 ene 2017

Me he apuntado a...

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va en este precioso día? Espero que muy bien, por acá no ha dejado de llover en dos días y bueno, hace un poco de frío jaja, pero ya era necesario. Ay, esta entrada iba a ser más temprano, pero sucede que ayer se estuvo yendo la luz, precisamente por lo de la lluvia, entonces, la hice apenas jeje. Así que, vamos allá.
     El día de hoy vengo a decirles en los retos de lectura que me he apuntado últimamente, para este año 2017, a ver si puedo cumplirlos jaja. En fin, que nada pierdo con intentarlo, eh, les dejo las bases y todo, y pueden ir a los blogs de los organizadores clicando en la imagen. Aquí es donde les pondré los avances. También les he puesto a las últimas lecturas conjuntas que me he apuntado.

Un libro, un género
1. Un Clásico.
2. Un cuento o libro infantil.
3. Un libro juvenil.
4. Un libro romántico.
5. Un libro new adult o erótico. *
6. Un libro de terror. **
7. Un libro de Ciencia ficción/distópico.
8. Un libro de fantasía/aventuras.
9. Un libro policíaco, novela negra o suspense.
10. Un libro de mitos o leyendas.
* Un libro o bien erótico o new adult (un género literario cuyas novelas son románticas juveniles pero con altas dosis de sexualidad. Sus personajes no suelen superar los 25 años).
** Un libro de terror o que sea de un estilo parecido (no necesariamente terror en estado puro).
★★★★★

BASES:
1. Es un reto compatible con cualquier otro. Comienza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre.
2. No vale que un mismo libro cumpla más de una categoría. Para cada categoría, un libro diferente, y un total de 10 libros.
3. Como lo importante del reto es leer de todo un poco, os dejo cambiar una de las categorías por la que os gusta, en caso de no leer un género.
★★★★★
Al terminar el año, y entre todos aquellos que se apunten y consigan completar el reto, se hará un SORTEO INTERNACIONAL (que obviamente será de un libro).

Desafío curioso 2017:
Categorías:
1. Libro publicado en el siglo XIX.
2. Clásico sangriento.
3. Libro cuyo título contenga la palabra "libro".
4. Libro en el que aparezca un bombero.
5. Microcuento fantástico.
6. Libro que tenga adaptación cinematográfica en blanco y negro.
7. Libro en el que ocurra un terremoto.
8. Libro protagonizado por un médico.
9. Libro que transcurra en verano.
10. Novela de Agatha Christie.
11. Libro con un personaje periodista.
12. Libro ambientado en la selva.
13. Libro con un robot como personaje principal o secundario.
14. Libro cuyo título comience con N.
15. Libro protagonizado por una criatura fantástica.
16. Libro que transcurra en la época victoriana.
17. Libro en el que aparezca un bebé.
18. Novela epistolar contemporánea.
19. Cómic o manga histórico.
20. Libro con final trágico.
Comodines:
1. Libro con más de 666 páginas.
2. Novela de ciencia ficción.
3. Libro con un viaje en barco.

¿En qué consiste?
El Desafío Curioso contempla 20 categorías. Cada una equivale a un libro leído. Considerando su complejidad, además cuenta con 3 comodines que se pueden reemplazar por alguna categoría no cumplida.
El desafío se extenderá por todo el 2017, desde 1 de enero al 31 de diciembre.

Según las consignas que hayamos completado, alcanzaremos los siguientes niveles:
1 a 7 libros: Conejo Blanco.
8 a 14 libros: Sombrerero Loco.
15 a 20 libros: Gato de Cheshire.
20 libros más 3 comodines: Alice.



     La lectura conjunta de Atados a las estrellas está organizada por Lex de Mundos literarios y Endik de Bookhunters, comentamos con #LCAtados, y a finales de mes estaremos colgando la reseña.
     La lectura conjunta de la Trilogía Red Rising es de New Syndrome Book, El extraño gato del cuento y Mi biblioteca, y supone ir leyendo un libro de la trilogía cada mes e ir haciendo las reseñas correspondientes, o ponerlas al final final.
Sorteo Nacional (España) e Internacional.
     Entonces buhitos, eso es todo por el día de hoy, las últimas cositas a las que me he apuntado, a ver si gustan apuntarse o echarme ánimos jajaja, así pues nos vemos en la siguiente entrada.
¡Muchos besitos y feliz inicio de semana! 🌂


Adiós buhitos.

22 comentarios:

  1. Hola !
    Me alegra que te propongas nuevos retos de lecturas, espero que te vaya super bien :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que buenos retos, el Desafío Curioso me llama mucho sin embargo hoy acabo de presentar mi primer desafío en mi blog y no sé como resultara.
    ¡Muchas gracias por compartirlos y estaré atenta a como lo llevas!
    Besos ♥.

    ResponderEliminar
  3. Ah, pero qué montón de cosas! Espero que tengas éxito con todo <3 Suerte y un besote! <3 <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, linda!
    Que bonito te ha quedado el blog para esta temporada, siempre me llevo sorpresas cuando doy la vuelta.
    Comprendo bien eso de la lluvia, aunque en mi pueblo llueve constantemente y solo se va la luz cuando hay tormentas enormes (que es la mitad del tiempo), suelo intentar mantener mis cosas con bastante carga para colocarme a leer si no tengo como colocarme a escribir alguna entrada.
    Uf, yo este año he decidido no apuntarme a ningún reto, porque no hago nada más que agobiarme y al final no disfruto leyendo y no cumplo el reto. Aunque, el reto Un libro, un género, se nota bastante interesante. Te deseo bastante suerte y espero que las lecturas sean bastante gratas.
    Lecturas conjuntas bastante interesantes, yo no he leído ninguno de los libros. Esperaré reseñas para saber que tal y ver si me animo con alguno. Espero que las estés disfrutando.
    Y mucha suerte con el sorteo. Yo también me he apuntado, a ver si me va bien, jajaja.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estos retos están geniales, yo este año me puse un reading Challenge de goodreads de 50 y un reto literarios con 12 propuestas uno por mes y la verdad es que stos retos me gustan y sirven mucho para por ahí estimularte a plantearte lecturas que sueles descartar o posponer y al final terminas disfrutando un montón (o no). Son muy buenos para romper la rutina. Muchos éxitos en tus retos literarios!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    soy una apasionada de los retos y estoy apuntada en un monton de ellos. Me encantan los tuyos, espero que los consigas

    besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! El primero de los retos me parece perfecto para leer libros diferentes géneros, pero yo soy de las que no se mueven de la fantasía y contemporáneos xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Yo este año me he apuntado a menos retos. Suerte con ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo!! =)
    Buenos retos, espero que los cumplas sin ningún problema, me han gustado mucho pero este año ya me he pasado con la cantidad a la que me he apuntado, así que estos los dejaré para el año que viene jeje
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    ¡Cuantos retos, espero que los puedas cumplir!
    Yo no me apunto a tantos porque nunca los termino jaja
    ¡Feliz semana, beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Si que son retos raros, sí. Maaaadre, yo no conseguiría leer cosas así ni aunque me pagaran por ello jajajaja
    Espero que los disfrutes!
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Por acá también hace muchisimo frió, creo que ya era extraño que hubiera muchisimo calor en invierno xD No suelo hacer retos porque como que me presiono y todo se descontrola pero el primer reto lo he visto también en otro blog y quizás me anime, mucha suerte con todos. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, hola...
    Vaya que este año tienes todo un reto :)
    Mucha suerte
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!
    Espero que tengas mucha suerte en completar todos los retos que te propones ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Están excelentes los retos, me llamo la atención el de los géneros *-* Lástima que ya tengo como 15 retos este año, jajaja
    Un abrazote,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Estos días también ha estado lloviendo bastante en mi ciudad y las noches son realmente frías, ha hecho que se me vuelva alborotar la gripe pero bueno ando con buenos ánimos.
    Me quito el sombrero porque te haz apuntado a retos complejos pero interesantes, el de los géneros me llama la atención porque es una buena excusa para conocer todo tipo de historias y salir de nuestra zona de confort.
    Disfruta mucho de todas las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Oisss que de retos. Espero que los concluyas que disfrutes de tus lecturas conjuntas y que ganes algún sorteo.
    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Yo me he apuntado a la LC de Alex y Endik, pero estoy a expensas de hacerme con el libro :( Me gustan mucho las cositas a las que te has apuntado. Así que quizás cuando se pasen los exámenes te cotilleo de nuevo y me apunto a alguna que otra LC o reto, porque este año quiero integrarme más, que el anterior estuve un poco... bah!

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, hola Yomi!

    Cuantos retos este año, yo este lo dejo libre, excepto el de Goodreads, eso de presionarme y nunca completarlos como que no XD. En fin, mucha suerte con tus retos y que cumplas todos. ¡Saludos! ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! vaya pues sí que son varios retos jaja yo tengo problemas para completarlos cada año así que creo que no me apuntaré a ninguno este 2017 jaja espero que te vaya muy bien y completes todos:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  21. Clauuuuuu!♥ Ya, es que tenía que liberar mi frustración XD Por cierto, que mi edición vieja de la época de Jack el destripador es de La Ilíada JAJA Bueno, bueno, respecto a la entrada me tomé la libertad de retarte a un reto -duh, yo y mis obviedades- e.e sí, porque es así: Tu me nominas, yo te reto XD Como ya te había comentado, soy una malísima anfitriona, todos andan leyendo el libro, menos yop, osea, mátenme :| Y a la de Red Rising no pude apuntarme porque ya estoy sepultada de LCs :c Todos los ánimos del mundoo! Suerte y muchos besitos!♥
    #Bloggertroll #ClauFan #Losretosonvida

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*