⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐ 1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐ 1/2
⭐⭐⭐⭐ 1/2

Cadena de libros #10: Descubrimientos 2016 🎨.

14 de enero de 2017

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va buhitos?... ¡Espero que muy bien! ¡Y que tengan un excelente sábado! Yo estoy bien, muchas gracias. Todavía de vacaciones, lo que me recuerda, mucho éxito a los que anden en exámenes, o que recién hayan entrado a la escuela 👍.
     Bueno, el día de hoy les traigo una recomendación más de Cadena de libros, espero que les guste, ya se enterarán de lo difícil que fue encontrar esta consigna. ¡Vamos allá!


Nuevo año, nueva cadena :D En esta ocasión queremos que nos recomendéis libros que hayan sido todo un descubrimiento para vosotros en este año pasado pero que hayan pasado desapercibidos, preferiblemente novedades que salieran en 2016, pero también podéis recomendar cualquier libro que hayáis descubierto y os haya enamorado este año

El buhito lector recomienda:


Confess - Colleen Hoover

Sinopsis:
Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.
Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar.
La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.
Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…



🎨
     Bueno, voy a comenzar diciendo que esto es muy difícil, escoger un libro del 2016 que me haya enamorado y que no sea taaaan conocido. He buscado un montón en Goodreads, con eso de que leí 490 libros, es bastante complicado, pero creo que di en el clavo con este libro. No es un libro de este año, es del año pasado, pero yo lo leí en este, y me parece que es de los menos conocidos de Colleen Hoover. Confess .
{Aquí la reseña por si quieren saber más del libro}.

     Aquí nos encontramos con un chico que es artista, Owen Gentry, afuera de su estudio las personas dejan confesiones, y él las va leyendo, alguna le dará inspiración y así él pintará algo increíble, entonces cuando las expone, la confesión que le inspiró, está escrita abajo. Y de hecho, las obras que están en el libro fueron hechas exclusivamente para la historia, y son absolutamente hermosas.
     La protagonista, Auburn, es una chica que tiene varios trabajos para conseguir mantenerse, entonces ve que un estudio de arte está solicitando empleada, y ahí es cuando conoce al artista. Hay una atracción casi inmediata entre los protagonistas, no lo veo como insta-love, pero a lo mejor y es así, pero es que me encantó tanto este libro que puedo perdonarlo un poco, sin embargo entre ambos hay un par de secretos que tarde o temprano van a salir a la luz, sino es que los confiesan antes. Además ¿cómo no? Hay ciertas personas intentando separarlos, y a veces Confess toma unos giros enoormes.

     Es un libro muy bello, y ahora mismo me estoy preguntando por qué no ha estado en mis Tops de libros llorones, porque sí, también lloré con este. De hecho, creo que he llorado con todos los libros de Colleen que he leído hasta el momento, pero esa es otra historia. El punto acá es que es un libro que les recomiendo mucho porque contiene una historia muy bonita, de amor, superación, perdón, arte. Oh sí, y hay unas frases matadoras 💘. Aunque no estaría tan bueno si no hubieran sus cosas malas que le dan el sabor, como traiciones, orgullo, dinero en personas malas, personas que no aceptan un NO por respuesta.
—Te amo tanto. —Su voz se escucha sin aliento y llena de miedo—. Te amaré por siempre. Incluso cuando no pueda.
Mis lágrimas caen más duro ante sus palabras. —Y yo te amaré por siempre. Incluso cuando no deba.
     Entonces, esa es la recomendación del día de hoy, espero que les haya gustado, realmente intenté buscar un libro que no sea tan conocido, que yo haya amado y que además no les haya mencionado últimamente porque a lo mejor ya los tengo hartos con los mismos de siempre, ja, ja ¡Ya le varié! Así que si les interesa el libro, ya lo leyeron y demás cositas, no olviden de comentármelo.
     Eh, ya quedan menos de veinticuatro horas para apuntase al sorteo de los 500 BUHITOS; muchas gracias a todos los buhitos que se sumaron al sorteo, a los buhitos que me acompañan día a día en este blog, que con sus bellas palabras me alientan a continuar, como muestra de ese agradecimiento planeé ese sorteo, así que espero que la personita que se lleve el libro lo disfrute un montón, tal como yo hice.
     En fin, antes de que me ponga a llorar, les diré que voy a grabar un pequeño vídeo cuando vaya a realizarse el sorteo, para que no haya dudas y demás ―no sé si vaya a poner mi voz, solo no se vayan a reír si lo hago, ja, ja―, eh, también les digo que en el transcurso del 16 estaré subiendo quién se lleva el libro, así que si no lo ven enseguida, tranquilos, todavía andaré haciendo la entrada o subiendo el vídeo, o la vida se interpuso, ja, ja, ja, de cualquier forma en mis redes sociales andaré avisando.


Adiós buhitos.

29 comentarios:

  1. ¡Hola! OMG las ilustracuones son verdaderamente increibles. Había visto este libro por instagram pero nunca me había parado a buscar la sinopsis y ahora leyendo sobre él realmente me está llamando mucho la atención, es mi clase de libro >_<

    ¡Muchas gracias por dármelo a conocer! <3

    ResponderEliminar
  2. hola,
    este apuntado total porque la autora me encanta gracias a ti jejeje

    besotes

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!!!

    Ainssss,ya a final de este mes...dos examenes...No quiero ni pensarlo jajajaja

    En este 2017 quiero darle una oportunidad a esta autora...pero ahora con la tablet rota :( me va hacer dificil :( pero si,la tengo anotada :)

    De nuevo por aquí, nos seguimos viendo :)

    Besitoss

    cdc

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    En 2016 fue una autora que descubrí y me encantó, así que me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Me encanta esta sección, estoy segura de que algún día la haré en mi blog. Colleen Hoover es una autora que me gusta mucho, y tengo pendiente leer esa novela de ella

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Creo que este libro ya lo tenía apuntado pero aún no me animo jaja.
    Besitos y gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!
    Qué descubrimiento, lo quiero leer jaja hace tiempo que me digo que quiero leer más libros de esta mujer pero no tengo el tiempo suficiente.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. la verdad no estaba muy al tanto de confess, pero lograste que me llamase la atención 😄 ¡tiene unas ilustraciones bellísimas! ¿quién será el artista?
    ahora mismo lo pongo en goodreads, a ver si lo leo...

    muchas gracias por la recomendación, un beso 🙋

    ResponderEliminar
  9. Yo me he quedado con el 490 y ya se me ha olvidado hasta de que libro estábamos hablando. Te has leído 490 libros ¿en un año? cuéntame como lo haces por favor.

    ResponderEliminar
  10. Yo me he quedado con el 490 y ya se me ha olvidado hasta de que libro estábamos hablando. Te has leído 490 libros ¿en un año? cuéntame como lo haces por favor.

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! whoa 490 libros? eso es grandiosoD: jaja el libro suena bastante bien y creo que me lo apunto porque desde hace tiempo que quiero leer algo de la autora pero aún no me decido por cuál libro comenzar.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No he leído esta historia y la verdad por ahora la dejo pasar porque no tengo interés en embarcarme con algo de Colleen Hoover, no sé si ya te lo he mencioné pero no quede con una buena sensación con las últimas lecturas que hice de ella porque quedaba picada con algún personaje, decisión o situación. Aunque más adelante si pienso retomarla porque no puedo negar que propone tramas que llaman la atención y su narración es bastante amena.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola,este libro me gustó mucho y disfruté mucho como creció la protagonista. y ¡AY! las obras son divinas ¿cierto?

    ResponderEliminar
  14. Me costó mucho seguir leyendo después de que dijeras CUATROCIENTOS NOVENTA, qué animal jajajajaja. Voy a tener en cuenta igual tu recomendación. Esta autora está en mis pendientes hace siglos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Yomi!
    ¡¡¿490 libros?!! Tienes que darme el secreto. Porque en serio, que no sé cómo lo haces. Es más de un libro diario. Por Zeus, eres definitivamente mi heroína.
    Acerca del libro, la verdad es que no me llamaba la atención ni siquiera un poco, porque no voy con los romances y porque cuando los autores son famosillos, creo que las personas tienden un poco a idealizar sus obras. Sin embargo, después de leer lo que has dicho sobre él, puede ser que me atreva a leerlo. Sobretodo por el arte, porque estoy obsesionada con él aunque yo misma dibuje del asco. Algo intento por allí, jaja.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  16. Esta portada es hermosa y le tengo muchas ganas, gracias por la recomendación..

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa!
    Pues creo que este libro de Colleen Hoover. No tengo claro si me pede gustar o no... creo que lo dejaré en pendientes y así me lo pienso.
    Gracias por compartir.
    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Este llevo apuntado, la autora me gusta bastante y el libro tiene muy buena pinta.
    Gracias por la recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. hola! felicidades a todos los que se te sumen, tu blog es maravilloso y tu un ser humano muy bueno. gracias por leer tanto sino no tendrias tu blog. suerte y un enorme abrazobuho.

    ResponderEliminar
  20. hola! felicidades a todos los que se te sumen, tu blog es maravilloso y tu un ser humano muy bueno. gracias por leer tanto sino no tendrias tu blog. suerte y un enorme abrazobuho.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Antes no tenia ganas de leerlo, pero luego de ver que muchos lo recomiendan lo anoto.
    Por cierto soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo :) mi blog es www.snitchbook.blogspot.com Saludos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que he oído muy buenas opiniones sobre este libro y me gustaría mucho poder leerlo, me lo llevo apuntado. :)
    Para mí este año vino con dos grandes descubrimientos, como fue "La chica del abrigo azul" de Monica Hesse y "El cartero de los haikus" de Denis Thériault, ambos muy recomendables.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Me alegra ver que te ha gustado tanto. Le daré una oportunidad a ver que tal porque creo que podría gustarme.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Que ilustraciones tan increíbles...me lo apunto y espero leerlo pronto...Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola Yomi!!! Definitivamente voy a tener que leer algun libro de colleen porque no dejo de verlos en todos lados, mas si me dices que es un libro lloron porque yo me apunto en casi todos ellos ja ja. Las ilustraciones son divinas que detalle mas acertado.

    Muchas Gracias por la recomendación!

    Beso!

    ResponderEliminar
  26. Necesito leer este libro. Conocí a esta autora y me ha conquistado. Así que creo que le daré nuevamente la oportunidad XD
    cdc

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Yo sin duda lo tengo apuntado para un futuro, porque lo veo mencionar por todas partes. Tengo mucha curiosidad por él.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Tengo ganas de leer algún libro de esta escritora.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Voy viendo a esta autora por todos lados y yo aún la tengo pendiente xD Soy la peste... algún día la leeré, el problema es que aún no me decido por uno de sus libros... todos tienen algo que me atrae y a la vez algo que me echa para atrás..
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a mi blog! Y muchas gracias por tu comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.
*Besos*