⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

21 dic 2016

TBR: ¡Los juegos de Booktube!


     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que todo vaya súper bien, acá estoy yo con un ajuste en los brackets ―o sea que estoy adolorida―, y tengo gripa, sí, aún no me deshago de ella, pero ya estoy con tratamiento, a ver si se va pronto, en fin, que el día de hoy les vengo a hablar de Los juegos de Booktube {aquí les dejo el canal oficial en Youtube}, pero en sí va de que tres booktubers, Clau Read Books, Juliana Zapata y Lucía Lorena se juntaron para hacer una maratón de lectura, consiste en leer 7 libros en 7 días, del 21 al 29 de diciembre ―El 24 y 25 no habrá lecturas―, con retos y otras cosas en Youtube, pero soy divergente y haré mis lecturas desde aquí {todavía no sé si haré los retos}. Muajaja.

     Esta es la segunda edición y decidí unirme porque hace poco salieron las consignas de lectura, las vi muy bien, y aquí vamos como el TBR: To be read o sea lo que voy a leer en Los juegos de Booktube. *Las imágenes llevan al Goodreads del libro*.


MIS LECTURAS


1.- Libro que empiece con la primera letra de tu nombre:

     No sé si sepan pero mi primer nombre es Claudia, así que escogí esa letra para buscar el libro, fue más fácil que la Y; entonces, Cruzando los Límites de María Martínez, es el elegido para arrancar. Tengo muchas ganas de leerlo desde hace un tiempo.
Tengo la esperanza de que al ser New adult sea fácil de leer y rápido, sobre todo porque son cuatroscientas páginas.


2.- Género que no leas:

     Me estaba sintiendo intimidada por lo gordito de este libro, poquito más de cuatrocientas páginas en Debolsillo, sobre todo para un reto tan corto de tiempo, y estaba viendo otras opciones, incluso de comedia; pero no, creo que me quedo con el Terro/Horror de este libro, Parque Jurásico de Michael Crichton.
     Amo las películas, tanto que tuve una etapa infantil ―esa etapa donde te obsesionas con algo, tus patunflas favoritas que incluso te quieres bañar con ellas, la mochila que no sueltas ni para dormir, así―, con los dinosaurios.


3.- Libro con animal en la portada:

     Desde hace muchos años, desde las películas básicamente, me ha tenido atrapada esta historia, así que deseo leerlos, aunque ya haya pasado el rango de edad jaja, espero disfrutarlos, y bueno, tiene más o menos doscientas páginas, a ver cómo nos va.
     Eh, y estaré comenzando con Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero en orden de publicación por C. S. Lewis. Y ahí veo un leoncito.


4.- Libro favorito de tu booktuber favorito:

     No tengo precisamente una booktuber favorita, tengo varios/as, pero Clau me agrada muchísimo y a ella le encanta Cazadores de sombras de Cassandra Clare, por lo que fue fácil decantarme por ella, el inconveniente es que ya me leí todos los libros de la saga... luego vi que no tengo marcadas las historias de Tales from the Shadowhunter Academy, así de forma individual por lo que me decidí a leerlas de nuevo, pero ahora de forma seguida... en un día. Ya veo venir lágrimas a mí.


5.- Libro ganador de un premio literario:

     Me estuve cocinando el coco buscando un ganador del Pulitzer, luego de Planeta, ―incluso me encontré un libro súper padre que a ver si puedo leer el año que viene porque está muy gordito para los retos de ahora (ya escogí suficientes libros gorditos)―, pero luego me di cuenta de que me pude ir a lo simple, por eso me fui a Goodreads, se acababan de dar los ganadores del 2016, y ahí estaba It ends with Us de mi Colleen Hoover, mi amada autora, así que fue fácil escoger.


6.- Libro infantil:

Sinceramente no encontré otro libro infantil que deseara leer. Me fui incluso por los de los Hermanos Grimm, pero ya he apuntado en Goodreads que he leído los que tengo; y tengo todos los del Tío Rick leídos -salvo el segundo de Magnus Chase-, así que sí, mirando alrededor hasta pensé en El libro de la selva, pero es muy gordo y ya he escogido algunos libros muy gordos, así que sí, me fui por Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian de C. S. Lewis, el segundo en publicarse de la saga, así que para continuar con las crónicas y no fracasar en el reto, jaja.

7.- Leer siete libros:

Sí, pude conseguir libro para seis consignas, pero cuando me dicen que escoja un libro para terminar el reto, pues me he quedado en blanco.
De nuevo me estoy yendo por un New adult con Mejor cuando es rebelde de Jay Crownover en un intento de que sea rápido de leer, y ya conozco la pluma de esta autora, sé que ella no me va a decepcionar. Normalmente salgo encanta de sus libros, así que espero que este no sea menos.

     Entonces buhitos, esos son los libritos que estaré leyendo en estos días, ya me dirán si están en el reto de Los juegos de Booktube ;) Y qué lecturas estarán haciendo. O si están en algún otro reto para terminar el año con buen pie ;)
¡Feliz semana, felices fiestas y muchos besitos buhitos!



Adiós buhitos.

27 comentarios:

  1. ¡Wow! No conocía este reto jejeje yo no participo, pero espero aprovechar estas semanas para vaciar un poco mi whislist. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Yo tenía planteado participar, pero entonces me mandaron mil deberes para estas Navidades y me di cuenta de que no me iba a dar tiempo. Tengo pendiente leer Tales from the shadowhunters academy y It ends with us

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. pero que fantastico post, me ha gustado mucho y siempre me das ideas para futuras compras. gracias

    ¿sabes que nos leemos pero no nos seguimos? yo ya te sigo preciosa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Estoy segura de que amarás It ends with us! A mí me enamoró. Hace poco hice la reseña, y queda más que claro cuánto lo amé
    ¡Espero que logres completar los 7 libros! <3

    ResponderEliminar
  5. 'Pero soy divergente y haré mis lecturas desde aquí' jajaja morí con eso. Le tengo muchas ganas a 'It Ends With Us'; espero cumplas el reto y que te recuperes de tu gripa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Yomi.
    No conocía este reto, jaja. Se ve divertido. Me encantan los libros de las crónicas de Narnia. Me he leído El león la bruja y el ropero/armario, el príncipe caspian y el sobrino del mago (que es mi favorito). Ojalá los disfrutes cuando los leas. Tengo que seguir la saga, pero son tantos, jaja. Y he visto videos de Clau y me cae muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Que bien que te hayas unido! Me gusta la idea pero por el momento no voy a participar.
    En cuanto a las Crónicas de Narnia, fíjate bien, porque me parece que es mejor ir leyendolos en el orden que la historia que en el de la publicación. Al menos yo lo he hecho así y van cronológicamente.
    Espero que te mejores prontito de tu gripe y, si, se lo que se siente que te ajusten los brackets porque yo también tengo... :/
    ¡Besoooo!

    ResponderEliminar
  8. Hola !
    Me alegra que vayas a participar, espero que lo disfrutes mucho :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  9. En mi caso es imposible que me apunte a un reto de este tipo pues la verdad en estas fechas siempre ando ocupada, ya sea haciendo cosas en casa o saliendo con mi chico y demas por lo que mi ritmo lector decae mucho.
    Veo que tiene 2 libros que ame (cruzando los limites y mejor cuando es rebelde) por lo que espero que los disfrutes tanto como yo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Yomi!
    Antes de nada, ¡¡qué precioso está el blog!! Me encanta, es tan navideño y acogedor, ¡está fantástico!❤❤❤
    Me ha encantado esta entrada y he estado a un pelo de animarme con el reto, pero quiero usar diciembre para quitarme libros pendientes y ponerme al día. Así que voy a estar pendiente a ver qué tal lo llevas, parece muy divertido. :D
    ¡Nos leemoooos!
    PD: Acabo de volver a seguirte porque estoy teniendo problemas con Blogger, estoy viendo que me ha quitado algunos blogs que seguía... :(((

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Mucha sueeeeerte. Yo en estos juegos simplemente no puedo xD De cosa puedo leerme un libro en un día, y eso es que debe ser un libro corte, que me enganche y con tiempo. Y no podría estar 7 días seguidos solo leyendo, o me vuelvo loca xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yomi querida <3 Por favor, dile no a Cruzando los límites XD Lo he acabado hoy *oh, sorpresa* y no es que me haya gustado JAJA De que engancha, ya te digo que dormí tres horas menos, pero solo espero que no te lleves una decepción. Ya me contarás :D O si no, te preguntaré yo XD Oh, de verdad? Yo de pequeña también estaba obsesionada con los dinosaurios, en especial con el velociraptor o el T. Rex porque me recordaba a Toy Story (?) Yo tengo justo ese de Las Crónicas de Narnia y nunca me he animado, menudo desastre, creo que me acabaré uniendo solita y lo leeré contigo XD Ufff para leer ese de CdS debo decidirme si seguiré con la saga o no JAJA Ay, yo quiero leerlo, pero no sé, he leído que a muchas personas el libro los ha decepcionado :/ Ahhh, yo debo seguir con los del tío Rick!!T.T Me quedan dos de Las crónicas de Kane y muero por leer El martillo de Thor!! :c En fin, un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  13. Cruzando los limites lo tengo muchas ganas,muy buen reto!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me ha gustado la entrada!
    Solo he leído Cruzando los límites y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, qué genial que te animaste a hacerlo aunque sea en blog y no en video, te ha quedado de lujo. Ojalá te animes con los otros retos.
    Un abrazo,
    Montse
    Los Mil Libros: http://losmillibros.blogspot.mx
    Nueva vida: http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. A disfrutar que yo espero ansiosa tus reseñas que me encantan.
    Un saludo guapa
    cdc

    ResponderEliminar
  17. Hola, hola...
    Yoo me leí mejor cuando es rebelde y no me gustó nadita, pero espero que puedas llegar a disfrutar tu lectura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Yomi! Espero que te vaya muy bien en estos juegos, tienes muy buenas lecturas para este reto, debo decirte que no sabía que te llamabas Claudia. Espero que te vaya super ya nos contaras que tal te va. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi!
    Me ha gustado mucho esta entrada,
    Ese libro de Colleen Hoover tengo muchas ganas de leerlo y espero hacerlo pronto ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Madre mía, 7 libros en 7 días... suerte que no he visto el reto a tiempo porque capaz que me apunto aún sabiendo que sería imposible de cumplir... jaja y no te lo has puesto fácil eh.. que te coges libros de 400 páginas, madre mía... espero que lo consigas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Leí un par de esos, y tengo la sensación de que se te van a ir rápido. Qué cosa, un libro por día. Yo soy una bestia y lo hago, pero reconozco que está jodidito jajaja. Mucho ánimo y espero que lo logres Y TAMBIÉN disfrutes :)
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Yomi!!!
    Ojalá te mejores pronto <3
    Qué curioso no sabía que tu nombre era Claudia, es bonito :D
    Suerte con el reto, los de Crónicas de Narnia están muy bien :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  23. Oh, wow jaja, mucha suerte! Luego nos cuentas si te gustaron :D
    Y espero que te mejores pronto ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola hola!
    No conocía este reto y la verdad está muy interesante aunque 7 libros en 7 días me volvería loca.
    De todos los libros que hablas solo he leído Mejor cuando es rebelde y la verdad me gustó bastante tanto como escribe la autora como su forma de crear los personajes. It ends with us es un libro que me apetece mucho leer porque su pluma es magnífica, aunque solo he leído Maybe someday pero que tiene mucha fama así que seguro que te gusta.

    Espero que puedas cumplir el reto y también disfrutar los días de fiesta que para eso se hicieron jajaj.

    Besitos 💙

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Yomi! Había visto muchos vídeos de booktubers que se estaban sumando a este reto y la verdad es que yo estaba así verde por hacerlo también, pero es que AH NJDKFNNDFJK tenía un tremendo problema. Lo que pasa es que ahora gracias a que ya casi es Navidad, todo el dinero que tengo lo estoy ocupando para comprar regalos, así que no podía comprar más libros y casi todos los que tengo son muy gorditos y no cumplen las consignas necesarias y pos no, ya como que no puedo leer en pdf porque me da miedo arruinarme mucho la vista considerando que gran parte del día lo paso frente al computador. Aún así, tienes todo mi apoyo NJKSADNFKJNKJ dale Yomi dale. Espero que puedas cumplir el reto, te tengo fe chiquilla.
    Aún así yo voto por que hagamos los retos de blogger y ps, demos harto tiempo para poder conseguirme todos los libros que leeré y ahí lo comenzamos. Ah ah, igual es buena idea NJKSADNFJKASDFNJK:'c

    Que tengas un lindo día aunque acá en Chile aún es de noche, je. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Muy chulo, Cruzando los limites a mi me gusto.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*