⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

15 de septiembre de 2016

Reseña: Uno siempre cambia el amor de su vida - Amalia Andrade Arango.

ACERCA DEL LIBRO:
Título: Uno siempre cambia el amor de su vida | Título original: Uno siempre cambia el amor de su vida
| Autora: Amalia Andrade Arango |
Género: Autoayuda | Saga: No
Año: 2015 | Páginas: 189 | ISBN: 9584246283

SINOPSIS:
Un libro y un no-libro y una libreta y un ejercicio de completación y una lista de necesidades espirituales…
Manual para sobrevivir a un corazón roto es una guía llena de amor, ternura, honestidad y verdadera sabiduría emocional para superar cualquier ruptura y, sobre todo, para asumir que está bien estar mal.
Frente a las exigencias del amor y de la felicidad, Amalia Andrade ha pensado en un libro que asume el fracaso emocional como algo que se repite muchas veces en la vida y que, por lo tanto, debe ser visto con normalidad.
La clave está en manejar la tristeza, parece decir este libro, que ofrece una hoja de ruta completa desde el llanto desconsolado hasta la recuperación.


Opinión personal:
◎ De 13 a 19 - Britney Spears rapada: Lo bueno de que usted esté como está es que va a salir de esto completamente renovado. Lo malo es que va a atravesar un infierno, si es que no está YA MISMO en ese infierno.
Hola buhitos! El día de hoy les traigo una reseña cortita porque aparte de que ando rápido por la feria que se hizo en mi uni por la fiesta nacional, y aparte porque Uno siempre cambia el amor de su vida no es muy grande como para merecer una reseña muy larga.

Uno siempre cambia el amor de su vida es un libro básicamente de autoayuda, para esos momentos donde sientes que se te viene el mundo encima, para el desamor, la muerte de tu mascota, etc, contado con ironía y profundidad a la vez.

Les diré buhitos que nunca había leído un librito así, y se me hizo muy interesante, igual no lo disfruté tanto porque en esos momentos no estaba pasando por algo... para lo que está dedicado Uno siempre cambia el amor de su vida, entonces solo aprecié las frases, y sí, de vez en cuando rememoré algún suceso del pasado. Y reí un montón.

Probablemente por lo sencillito de todo, me lo leí bien rápido, además, su idioma original es el español, así que fue muy fácil empatizar con las frases, pues porque está en mi idioma, y queda todo bien entendido.

Aparte de ilustraciones con frases motivacionales, vienen unas pequeñas anécdotas a los principios de capítulo, que luego se desglosa en las ilustraciones y frases. Lo que venía bien, es como para ponerte en ambiente.

Además, me pareció muy lindo el enfoque que tiene el libro, que es bueno sufrir un poco, llorar, desahogarse... y entonces, recobrar las fuerzas e ir para delante, eso se me hizo muy bueno, que está bien aprender de los errores y bajones en la vida, pero no hay estancarse.

Bueno, creo que será todo, porque no hay un personaje central o alguna situación que requiera especificarla, así que sí, si atraviesan alguna situación de las antes mencionadas, adelante, podrían disfrutar de Uno siempre cambia el amor de su vida [Por otro amor, o por otra vida].

I think that the worst
part of it all wasn't
losing him.
It was losing me.
Taylor Swift.
Cantante y experta en conflictos sentimentales.
Posible Alien.

Uno siempre cambia el amor de su vida es un libro de autoayuda con un sentido muy bonito, que está bien sentirse mal, pero lo importante es levantarse. Además, ese sentido irónico/profundo, es muy bueno.
3/5 Está bien.
Y eso será todo por hoy buhitos, realmente no tengo mucha inspiración ahora mismo, así que bueno, espero que estén pasando un bien jueves ;) Y...
¡Viva México!


Adiós buhitos.

26 comentarios:

  1. Hola Yomi!Lo cierto es que tiene muy buena pinta pero creo que no es un libro para mí, no me van mucho los libros de auto-ayuda y ahora mismo no me son muy necesarios.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yomi! :D

    Me llamaba el título, pero luego que sea un libro de autoayuda ya no tanto. No digo que no sea bueno, pero no me suelen gustar estos libros.
    Me alegra que a ti sí :)

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí la verdad es que la frase de Taylor Swift me encanta jajaja
    Estos libros siempre me dan curiosidad, me alegra que lo hayas disfrutado :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues éste quizá lo descartamos mejor :) Gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He visto varias reseñas de este libro y la verdad es que me llama bastante la atención, así que espero conseguirlo pronto porque parece interesante. Me alegro de que, en parte, lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Buhito esta vez te voy a poner la cruz a la reseña jajajajajajajaja Odio los libros de autyoayuda me ponen los pelos de punta. Así que me disculpo contigo.
    Gracias por la reseña. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad que me parece un libro muy interesante y me llama mucho la atención^^
    Lo apunto, un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad que me parece un libro muy interesante y me llama mucho la atención^^
    Lo apunto, un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Yomi :) recuerdo haber visto este libro en muchas partes, nunca me termino de llamar la atención, se ve interesante pero no creo que caiga con el todavia, muchas gracias por la reseña, espero que la sigas pasando muy bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. No recuerdo haber visto este libro, o si lo he visto, pues no me debe de haber llamado mucho la atención.
    Aunque tiene una portada muy curiosa.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad es que no me gustan los libros de autoayuda pero le echado un vistazo a este ejemplar y me parece curioso su formato, considero que es más sano. Además que comparte unas frases preciosas.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mmm, no soy de este tipo de libro, así que dudo que lo lea :/ Pero gracias por la reseña igual, siempre se nota el trabajo que te tomás para hacerlas ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola Yomi!
    Yo leí este hace poco, y me gusto apesar de no estar pasando exactamente por esa situación. Aunque ahora que lo pienso tal vez deba volver a leerlo en este momento jajaja, la verdad me gusto y me hizo reír en muchas ocasiones. Lo de Taylor me encanto JAJAJA.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Yomi^^ Me alegra que hayas disfrutado del libro a pesar del tema que trataba, porque yo la verdad si lo leería no sé como me iría, quizás me la pasaría llorando porque me pasa de todo o sino ría XD no lo sé. Muchísima razón, es bueno aprender de los errores, sino seguiríamos equivocándonos una y otra vez. Espero que a la próxima reseña o entrada si que tengas inspiración, aunque esta te quedó como siempre muy bonita :D Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  15. Hola! Sin duda el libro me ha llamaod mucho la atención y que a ti te haya gustado es un punto a favor. Será una de mis próximas lecturas!

    Nos leemos en http://encuentratulibroideal.blogspot.com.es

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Me ha llamado mucho la atención este libro por las fotos que has ido poniendo a lo largo de la reseña *-* Lo apuntaré por si en un futuro puedo hacerme con él y ver que me parece a mi
    Me alegro de que te haya entretenido :)
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No sabía nada sobre este libro y me gustó mucho tras leer tu reseña. ¡Muchas gracias por ella!

    PD: Vengo de la Inicitaiva Seamos Seguidores y ya te sigo.
    ¡Espero verte por mi blog también! ¡Besos!
    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, pero en esta ocasión no creo que lo vaya a apuntar. Los libros de auto-ayuda no son lo mío. Pero muchas gracias por la reseña ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola! La verdad los libros de autoayuda no son mucho lo mio, pero este no pinta del todo mal, asi que si en algun momento se me antoja un libro de este genero, lo tendre en cuenta
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Aunque el título me llame la atención no soy mucho de libros de autoayuda, así que por el momento lo dejo pasar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no me llama la atención así que creo que lo voy a dejar pasar :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    No termina de llamarme, lo dejo pasar. Besotes

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Yomi! Hace poco lei este librito y tampoco estaba pasando por un momento como los que dicen en el libro, pero lo lei por mera curiosidad y me encanto mucho porque como no estaba mal ni nada, disfrute mucho de todas las ocurrencias de la autora para explicar que es normal un proceso de duelo y que es necesario para que podamos avanzar, ademas de que en ese proceso vamos conociéndonos mas. Me encanto y me alegra que te gustara ¡Saludotes!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    No termina de convencerme, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  25. Hola Yomi!!!
    Ya he visto este libro por ahí pero no suele leer nada de autoayuda y ahora mismo no estoy pasando por un momento parecido así que lo dejo pasar ;)
    Gracias por la reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  26. hola,
    este libro no me llama asi que lo dejo pasar
    besitos guapa

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a mi blog! Y muchas gracias por tu comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.
*Besos*