⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

15 jul 2016

Reseña: Jet - Jay Crownover.

ACERCA DEL LIBRO:
Título: Jet | Título original: Jet | Autora: Jay Crownover
Género: Romántica, NA | Serie: Hombres tatuados.
Año: 2016 | No. Páginas: 368 | ISBN: 9780062302410

Sinopsis:
Tienen ideas muy distintas de cómo es una relación, pero la atracción que sienten es innegable...
Jet Keller, con su aspecto salvaje y sus pantalones de cuero ajustados, es la fantasía de todas de las chicas amantes del rock and roll. Pero Ayden Cross parece ser una de las pocas que se resisten a caer bajo su encanto. Ella ya no quiere salir con "chicos malos"; esa época de su vida terminó. Conoce muy bien los peligros de jugar con fuego. Y además, sabe cómo son las relaciones para Jet: una noche y todo se termina. Pero hay algo más que lo caracteriza, siempre consigue lo que quiere, y Ayden no será la excepción.
¿Podrán transformar la pasión en amor? ¿O dejarán consumir sus sueños hasta convertirlos en cenizas?

Rule | Jet | Rome | Nash | Rowdy | Asa

Opinión personal:
El amor no es perfecto. Es un trabajo duro y a veces es más esfuerzo estar enamorado de lo que lo es simplemente alejarte.
¡Hola buhitos! ¿Cómo les va en este día tan bonito? Pues espero que muy bien, el día de hoy les traigo la reseña de Jet, el segundo libro en la serie de Hombres tatuados, que por cierto, se pueden leer de forma independiente, peero, los libros luego hacen mención a los protagonistas del libro anterior, así que lo ideal es irlos leyendo en orden.
♫❤♫
Jet, Ayden y Cora son compañeros de casa, pero hay cierta tensión entre dos de los habitantes: Jet y Ayden. Hace un año las cosas se pusieron muy... calientes entre ellos, y Jet tuvo que rechazar a Ayden.

Jet sabe que ella no es una chica con la que se pasa una noche, que es lo único que puede ofrecer. Ayden es inteligente, hermosa y tiene esas kilométricas piernas que le hacen perder la cabeza, y tiene todo un hermoso futuro por delante, uno que no incluye a alguien como él.

Mientras que Ayden tiene todo su futuro planeado, es brillante y muy lejos de Kentucky -de donde salió hace años-, sin embargo, su momento de debilidad se queda grabado en ella por todo un año, sin importar que ahora tiene un novio perfecto, o que la puerta de la habitación de Jet sea giratoria -o sea que entran y salen chicas al por mayor-, ella no puede resistirse a este chico oscuro lleno de tinta y metal.
Creo que estamos ambos bastante jodidos, pero juntos podemos funcionar y hacernos mejor mutuamente.
Así que la trama de Jet  reside en ver en qué momento todo va a estallar entre estos chicos, qué tan fuerte será la explosión, si los fusionará o los lanzara a puntos diferentes, o si simplemente los destrozará.

Claro que no es lo único que pasa, Jet es el cantante en una banda y tiene un estudio de grabación donde recibe a los polluelos en la música, pero hay algo más sucediendo en su vida que lo pondrá a girar.

Ayden está enfrascada en hacerse de un futuro estelar, pero su pasado se ha presentado en la puerta colisionando con su presente y desestabilizando su futuro; lo que deja en ella serias dudas sobre lo que quiere, lo que debe hacer y lo que hará.
Te cantaré todo lo que quieras, Ayd, si eso significa que puedas seguir mirándome de la forma en que me estás mirando ahora mismo.
♫❤♫
En Jet tenemos a una amplia variedad de personajes, pero algunos son ampliados en otros libros, por lo que los mencionaré por encima.

Jet Keller tiene un innegable talento para la música, puede escribir toda clase de letras desgarradoras porque dentro tiene mucho que liberar; su talento es tal que su banda podría estar a nivel mundial, pero él tiene algo que lo ata a la ciudad, que le hace conformarse con el panorama de los bares.
Es un chico que a pesar de su apariencia de chico oscuro, con sus pantalones de tubo, sus playeras negras, y todo ese metal que le cuelga... literal, en las caderas y en esos puntos estratégicos de su anatomía, tiene un corazón de oro.

Ayden Cross está en su último año de la universidad de Denver para convertirse en una exitosa Química, ella desea un futuro estable, con un trabajo y una remuneración de al menos seis cifras; probablemente un novio que sea un chico correcto. Está luchando por eso y no se conformará con nada menos.
Ayden es la clase de chica que querrás a tus espaldas, es una amiga fiel, que irá hasta las últimas instancias por proteger a alguien a quien ama. Me cae bien, pero esa personalidad de mártir le traerá buenos dolores de cabeza.
Yo no había estado en el lado salvaje desde hace mucho tiempo y Jet era el guía perfecto para un rápido curso de repaso.
Adam "chalecos rombo" -estos chicos son una pasada para los apodos-, es el novio de Ayden, un muchacho universitario que es todo lo que podrías desear en un novio, es un cabellero en chalecos con rombos; la clase de chico que nunca te abandona, no importa cuán lejos lo quiera, él está ahí para ser tu red de seguridad. Me agrada, pero es muy pánfilo.

Asa Cross es el hermano hermosamente encantador de Ayden, él podría convencer a quien sea de que haga lo que él quiere. Shaw Landon es la mejor amiga de Ayden, estudia su último año en la universidad para convertirse en doctora. Rowdy es el mejor amigo de Jet, trabaja en "El mercado" la tienda de tatuajes junto a Rule, Nash y Cora, quien además es la compañera de casa de Ayden y será un gran apoyo para todos, tampoco se corta en jalarles las orejas.
♫❤♫
Continuo diciendo que estos no serán los mejores libros del universo, pero se leen realmente rápido, hay una buena narración, desde la perspectiva de ambos protagonistas, y la forma en que se lleva a cabo toda la trama del libro se va en un pis pas. Y las escenas sexys son a la categoría de un New Adult, o sea que hay y bien.
Los personajes están muy bien definidos, aunque muchas veces quise darles bofetadas... mas que nada por las situaciones en las que se meten. Porque sí, es la clase de libros donde te encontrarás un culebrón peor que en las telenovelas.
¿No son la mayoría de las canciones acerca de una chica? No importa si es metal, country, blues o rock and roll, todas las canciones que nos hacen recordar y nos hacen cantar son acerca del mejor tipo de chica, la clase de chica sin la que no puedes vivir pero a la que no puedes conseguir.

Jet es el segundo libro de Hombres tatuados, y mantiene la línea del anterior, una historia contemporánea sin grandes giros, con buenos personajes y buena narración que hacen que el libro se vaya en un pis pas. Ideal para superar un bloqueo lector o para pasar el rato entre lecturas más largas.
4/5
Me gustó.
  Bueno buhitos, espero que hayan disfrutado de la reseña, ya me dirán allá abajo en los comentarios si les interesa, lo han leído y qué les pareció.
Yo por mi parte me despido, deseandoles un bonito fin de semana, que se estén cuidando mucho, allá por donde hay sol, no olviden el protector solar, y los que andan en frío, abríguense.
¡Besitos para todos y hasta la próxima!


Adiós buhitos.

20 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Me parece fantástico que se puedan leer de forma independiente, porque al menos así terminas el primer libro y no necesitas leer la continuación enseguida. De todas formas, yo prefiero leer las sagas siguiendo el orden. Que la sigas disfrutando. Como ya te comenté en la anterior entrada, tengo intención de leer estos libros, pero no todavía. Ahora mismo hay otros que me interesan más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues no pinta nada mal, me lo apunto para más adelante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, la verdad es que me tengo que leer el primero y este para poder decirte algo más concretamente, pero por lo que cuentas es el tipo de libro que estoy buscando para incluirlo a mi enorme lista de pendientes.

    Quería decirte además que amo el diseño de tus entradas. ¿Cómo lo haces? Es increíble, en serio. Decirte también que te agradezco mucho tus megacomentarios. Me dan la vida ^^

    Un besito enorme y sigue así, porque eres increíble.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima! La verdad es que no tiene mala pinta el libro y lo que comentas me hace tener ganitas de darle una oportunidad aunque sea como lectura de verano. Así que venga, a la lista de pendientes que se va, a ver si consigo reducirla en algún momento.

    Un besazo y gracias por la reseña. Nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  5. Ya mismo me lo apunto! Parece que es una lectura de la cual disfrutaré mucho ^^
    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Pues de esta autora he leido los libros de su otra saga y me gusta mucho sus estilo asi que cuando acabe aquella es probable que lee esta saga, a demas los hombres tatuados son mi perdicion
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Yomi!!!
    Este no me llama tanto como el anterior pero es bueno que sean rápidos y amenos porque ahora en verano eso hace mucha falta :D
    Hermosa reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, hermosa
    Yo lo leí y lastimosamente no me gusto tanto, pero creo que fue solo porque no lo leí en el momento adecuado, pero pienso seguir con la saga. Me alegra que te gustara
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, no me llama mucho, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Yomi!
    Pasé de puntitas por la reseña jajaja, porque quiero leerme esta saga, como te había dicho anteriormente.
    Me alegra que los libros se puedan leer independientemente, así se puede gozar de una manera diferente, pero no sé, me gustá mas leerla en orden.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad es que me llama más la atención el primer libro, aunque se ven que son lecturas ligeras para pasar un rato relajado o perfectas para el verano.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ay que sale Andy Biersack <3333 -sé que solo sale en dos fotos, pero era muy necesario decirlo xD-.
    La verdad es que en tu anterior reseña de esta saga dije que no me llamaba nada la atención, pero después de esta reseña seguramente que le dé una oportunidad porque que haya música me llama más ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Yomi!!
    Pues como te comenté en la reseña anterior (creo que fue a ti), no me llamaban la atención, pero poco a poco he ido cambiando de opinión y creo que podrían gustarme.
    No sé por qué, me recuerdan a los de Kiss Me, libros que no son nada del otro mundo, pero que enganchan y se leen rápido.
    A ver si me animo con ellos en algún momento :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  14. La única pega que le encuentro a este libro es la portada jajajajajaja pero creo que este libro me lo llevo anotado. Me han llamado mucho la atención.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  15. Hola linda :D
    Oyeee tengo que decirte algo!! Sabes que ayer los vi estos dos libritos en la feria de mi ciudad?? No sabía si comprarlos o no xD Parece estar igual de bueno que el anterior (?) aunque eso de que se debe leer uno luego el otro me desanima un poco, pero te digo que ya los vi frente a frente ._. hablo como si fueran personas los libros xD y LOS QUIERO! Gracias por la reseña :3 y como dice Mari, como le haces para que las entradas te queden tan bonitas? Jaja Un besito ñ.ñ

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Yomi! Recuerdo haber leído el primer libro de esta saga pero no si me gusto o no. En goodreads le di tres estrellas así que supongo que me gusto pero gracias a tu reseña voy a hacer una relectura del libro y a continuar leyendo la saga porque tiene pinta de ser de esas que te hacen pasar un buen rato y que sirven para salir de bloqueo lector.
    Gracias por la reseña, definitivamente voy a darle una segunda oportunidad a estos libros.

    ResponderEliminar
  17. Hola, hola...!
    Ya me leí la saga completa y lo cierto es que me gustó bastante. Coincidimos con la calificación.
    Aunque confieso que los demás libros son mas de lo mismo, aunque si el tema te gusta, lo mas seguro es que los siguientes libros te gusten.
    Gracias por la reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Al principio no me llamaba la atención pero después he dicho: Tengo que investigar sobre esta historia y creo que me voy a animar a leer al menos este libro. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Es una serie que me gusta mucho, me encanta la escritura de Jay Crownover, en lo personal este fue el libro de la serie que menos me gustó, pero los demás están geniales. Si tienes la oportunidad de leer algo más de la autora, hazlo, porque es demasiado buena :)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^
    Madre mia lei este libro hace como un año y sigo sin leer el siguiente, gracias a tu reseña me he acordado a ver si me pongo proto con Rome.
    Tambien pienso que no son los mejores libros de tu vida, pero que te entretienes y pasas un buen rato, que es lo importante.
    La verdad es que has descrito perfectamente al libro asi que enhorabuena por la reseña 😊
    Por cierto, me quedo por aqui, a ver si nos vamos leyendo.
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*