RETOS LITERARIOS:

⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2

11 may. 2016

Reseña: Maybe not - Colleen Hoover.

ACERCA DEL LIBRO:
Título: Maybe not - Inglés | Título original: Maybe not | Autora: Colleen Hoover | Género: Romántica, New adult, Contemporáneo | Saga: Maybe 1.5 | Año: 2015 | No. Páginas: 130 | ISBN: 1476799849

Sinopsis:

Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con un compañero de habitación femenina, al instante está de acuerdo. Podría ser un cambio excitante. O tal vez no.
Especialmente cuando ese compañero de cuarto es la frío y aparentemente calculadora Bridgette. La tensión es alta y los ánimos se caldean, ya que apenas soportan estar juntos en la misma habitación. Pero Warren tiene una teoría sobre Bridgette: cualquiera que pueda odiar con tanta pasión, también debe tener la capacidad de amar con tanta pasión. Y él quiere ser el que ponga a prueba esa teoría.
¿Bridgette va a encontrarse a sí misma para calentar su corazón a Warren y, finalmente, aprender a amar? Tal vez. Tal vez no.
Traducido rudimentariamente por mí.



  ¡Hola buhitos! ¿cómo está yendo vuestra semana? Espero sinceramente que bien, yo estoy algo así como bien, jaja, es por la universidad, el calor, y la vida en general, todo está medianamente bien, en fin, que vamos a la reseña antes de seguir filosofando, que no se me da muy bien que digamos.

Opinión personal:

—Esa es Bridgette —susurro, volviéndome hacia la chica en el sofá—. Pretende odiarme durante el día, pero en la noche, me ama.

  Hace poquito leí Tal vez mañana, y este libro, Maybe not, es el 1.5 de la historia, y realmente no sé cuántos libros van a ser en Maybe, pero en fin, no me molesta que Colleen saque más libros muy buenos.

  Maybe Not es la historia de unos personajes de Tal vez mañana, precisamente Warren, el mejor amigo de Ridge, y Bridgette, la compañera de departamento de ambos chicos, la cual es una reberenda perra. De verdad, incluso ella lo dice. Es borde, grosera, gritona, y además, es muy sexy, trabaja en Hooters, que vendría a ser una camarera que usa un uniforme muy sexy, el cual es un short pequeño color naranja y una musculosa blanca, en fin, que Warren termina rápidamente embobado por esta chica. Gracias a Dios no es un insta-love, Warren no está lo que se dice enamorado de Bridgette.

No es nada que habría querido en una chica. Y es absolutamente todo lo que necesito.

  Se conocen en el baño que tienen en común cuando Warren cae nuevamente en una broma de Ridge y debe lavarse el picante de los ojos, ¿mencioné que estaba desnudo?, y Bridgette se encuentra en el mismo baño. Toda una escena ¿cierto? Pues sí, y desde ese momento comienzan a llevarse de perros, aunque sí, se atraen un montón.

  La novela está narrada desde la perspectiva de Warren, y es realmente un libro muy corto, se lee rápido y es fácil de comprender. Warren desea a Bridgette y ella probablemente también lo desea y la tensión sexual es aplastante. Hasta que una cosa lleva a la otra y terminan en la cama... no sé por qué el libro no está clasificado como erótico, pero sí que hay unas escenitas... picantes.

Ríe y me tira contra ella. Miro hacia su boca y luego a sus ojos.— Dios mío.
Niega, confundida.— ¿qué?
—Tu risa. —La beso en los labios—. Jodidamente fenomenal —susurro en su boca.

  Y bueno, estos muchachos llegan a un trato fenomenal, sexo y luego cada quién para su cama, no pueden volverse "pegajosos", sobretodo no Warren, porque Bridgette no quiere un novio, y realmente, al principio me sacaba de quicio esta muchacha, aunque tiene como veinte y pocos, con sus negativas hacia... demostraciones públicas de afecto, pero cuando se descubren algunas cositas sobre el pasado de Bridgette, como que llegué a comprenderla y me enterneció un montón, no ha tenido una vida fácil, no está acostumbrada al amor y ahora la vida el ha arrojado la posibilidad de un padre y hermanos al regazo.

  Eventualmente el amor entra en el panorama, ya saben que los tratos de sexo sin sentimientos no suelen terminar bien, alguien termina enamorándose y la otra persona simplemente no ha caído en cuenta de que podría estar enamorado.

—¿Alguna vez has estado enamorada?
Es ligeramente una pregunta genérica. No pregunto si podría enamorarse de mí específicamente, así que quizás la pregunta no la enoje.
Escucho un intenso suspiro detrás de la cortina de la ducha.— Creo que se necesita ser amado para saber cómo amar —dice en voz baja—. Así que creo que no.

  Pero, y hay un pero, una persona acaba de llegar al departamento, y si han leído Tal vez mañana, probablemente sepan quién es ese "alguien"... sí, Sydney, y Bridgette no la tolera, por el simple hecho de que se lleva muy bien con Warren... ¿acaso lo que huelo son celos? Sí, y Warren se aprovecha un poquito de este aspecto para sacar la pasión de Bridgette hasta que admita sus sentimientos.

Estos muchachos definitivamente necesitan arreglar sus problemitas porque probablemente son perfectos el uno para el otro.

La única diferencia entre estar enamorándose y estar enamorado es que tu corazón ya sabe cómo te sientes, pero tu mente es demasiado terca para admitirlo.

Algo que me ha encantado de este libro, aparte de las escenitas picantes que están muy bien plasmadas y todas las frases que he puesto por acá, es que son muy divertidos. Se hacen bromas unos a los otros, algunas un tanto pesadas, y por sobre la química sexual, tienen sus momentos donde me reí a carcajadas, son hilarantes.

Maybe Not es una novela rápida y ligera, solamente me hubiera gustado que se profundizara un poco más la historia, sin embargo, es muy buena de esta manera. Dos personas que no sabían mucho sobre el amor y que aprendieron en los brazos del otro.

4/5

  Bueno, creo que se han dado cuenta de que me encantó este libro, y que tiene unas frases preciosas, como si todas las anotaciones no fueran sutiles. En fin, gracias por haber llegado hasta acá en la reseña, espero que les haya gustado, ya me dirán si les interesa leer estos libros o si los han leído para comparar notas.
Que tengan un resto de semana estupenda, nos leemos prontito ;) Besitos para todos.


Adiós buhitos.

53 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, yo todavía no he terminado con Maybe Someday y haces que me entren muchas ganas de retomarlo y leer esta mini historia también >_< Te voy a hacer caso porque me llaman ahora, justo ahora, desde la estantería jajaja
    Un besazo y me alegro de que lo hayas disfrutado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jajajaja, ¿de nada? *-* Pues espero que te gusten un montón ambos ;) Un beso :3

      Eliminar
  2. ¡Hola Yomi!

    Que estupenda reseña. Tengo Tal Vez mañana entre mis pendientes y espero pronto ponerme con él y con esta novela corta. Tiene una pintaza

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis Alice! Oh, muchas gracias, espero que puedas leerlos y te gusten un montón ;) Un beso :3

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    En esta ocasión lo dejo pasar. Besotes

    ResponderEliminar
  4. hola, tengo ganas de empezar a leer esta autora.
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que te guste mucho. Un beso :3

      Eliminar
  5. Esta solo en ingles? y se podría leer independiente uno de otra?

    Pq ya que sea que el amor no es ipso-facto ya le daría una oportunidad...y aunque el carácter de ella me tiraria yo de los pelos, me encantaria conocer a esta pareja

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Sí, de momento solo anda en inglés, y sí, se puede leer de forma independiente a Tal vez mañana ;)
      Sí, eso me agradó al principio, luego fue toda la historia ;)
      Besos :3

      Eliminar
  6. Si sale en España lo seguro porque lo que probé de la autora me gustó :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que te guste este también ;) Un beso ;3

      Eliminar
  7. Hola!!! Me encanto la reseña, no solo tu opinion personal acerca del libro sino tambien la forma en la que esta diseñada. Muy bonito y atrapante :)
    Tengo ganas de leer algo de esta autora, a ver si pronto me decido de una vez por todas porque estoy dando vueltas con ella desde hace tiempo.
    Muchas gracias por la reseña!!!!!

    Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias *-* se hace lo que se puede ;) Espero que puedas leerla y te encante tanto como a mí, un bezote.
      De nada ;)

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. hola,
    por tu reseña me ha llamado mucho la atencion, pero tengo tanto pendiente que lo dejo pasar

    un saludo, cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! De acuerdo de acuerdo ;) Besos :3

      Eliminar
  10. Hola!
    No me llama del todo la atención esta historia pero se que en algún momento la leeré porque no puedo ser indiferente ante la pluma de esta autora, aún cuando mi relación con ella es de amor-odio.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que te guste cuando le des la oportunidad, jopee, yo amo a Colleen, no sé si se habrá notado, jajaja ;) Un beso :3

      Eliminar
  11. Hola! pues me he comido un poco de la reseña por si acaso ya que me quiero leer Tal vez mañana, y espero que sea pronto. Desde el año pasado que he visto este libro y le tengo unas ganas, pero aun no tengo la oportunidad con el colegio.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jope, espero que puedas leerlo y te guste un montón ;) De hecho, no he dado spoilers, así que tanquila ;) Jaja, un beso :3

      Eliminar
  12. Hola!!
    qqué súper sorpreson!!!
    no sabía que había un 1.5
    qué ganas de leerlo!!
    estas entradas deberíais hacerlas después de exámenes
    que ahora no puedo leerlo y me entra mono :(
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Sí, y de hecho, no sé cuántos libros vayan a ser, sería interesante la historia del hermano ;) Jiji, ya veremos, espero que puedas leerlo pronto, y te guste, como tal vez mañana ;) Besus :3

      Eliminar
  13. Hola! Quiero dcirte que no he leido la reseña porque quiero leermele pero sin saber mucho de que trata. Pero te he nominado aun tag:http://paginasysonrisas.blogspot.com.es/2016/05/book-tag-hola-hoy-os-traigo-un-book-al.html
    Avisame cuando le hagas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que pronto lo puedas leer y te guste un montón ;) Oh, muchas gracias, iré a verlo ;) Ya te aviso cuando lo suba. Un besu :3

      Eliminar
  14. Espero que salga en España que me gusta como escribe esta mujer.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! La verdad es que es una maravilla. Besos :3

      Eliminar
  15. He de confesar que no soy nada de este tipo de libros, pero la trama suena bastante bien. Si me lo cruzo, igual le doy un chance :D
    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que le puedas dar una oportunidad ;) Un besu :3

      Eliminar
  16. Hola, Yomi.
    No sabía que existía esta historia corta; aún no leo "Tal vez mañana" (sigo pensando si darle una oportunidad). Este año estoy intentando leer más en inglés, y a lo mejor tomo este porque es breve, sencillo y fácil.
    Gracias por la reseña, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que puedas darle la oportunidad. Oh sí, una historia cortita ideal, además, no te quiebras la cabeza con la argumentación ;) Un beso :3

      Eliminar
  17. Pues no sabía que existiera, pero a mi con esta longitud siempre me da la sensación de que la historia se queda corta... no lo sé, me lo pienso
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Umm, sí, suele suceder, pero con esta, tuvo su ritmo adecuado y todo ;) Un beso :3

      Eliminar
  18. ¡Hola! Estoy deseando leer este libro ^^ Gracias por la reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que te guste, un beso :3

      Eliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Yo tengo unas ganas muy grandes de leer algo de esta autora, que ya es hora. Tengo pendiente desde hace tiempo "Amor en verso" y "Hopeless". Y desde hace poco añadí también a la lista "Tal vez mañana", que tiene pinta de estar genial. Supongo que tendré que leerlo antes de este, no? :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que pronto puedas probar a Colleen porque es estupenda *-* Oh, y sí, se puede leer independiente de Tal vez mañana, menciona nadamás de pasada a los personajes de Tal vez mañana ;) Un beso :3

      Eliminar
  20. Hola, pues yo leí Tal vez mañana así que conozco a estos personajes, pero nunca me atraen las historias que salen a partir de esto, las precuelas y los *.5 que se publican. Prefiero ir solo a las historias más completas, a las oficiales y olvidarme de los satélites, incluso me cansa un poco esta moda de publicarlos, aunque este caso me parece interesante, tuve suficiente con Tal vez mañana.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Sí, hay veces que no entiendo por qué no pudieron meter algunas historias en el libro principal, pero acá es como... un libro corto que solo lo calificaron como .5, De acuerdo, de acuerdo, un beso :3

      Eliminar
  21. Tengo ganas de leer algo más de la autora y estos libros me llaman la atención, así que los tendría en cuenta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Espero que te gusten ;) Un beso :3

      Eliminar
  22. No me motiva demasiado este libro. Lo dejare pasar por ahora.
    Un beso!
    CDC

    ResponderEliminar
  23. No me motiva demasiado este libro. Lo dejare pasar por ahora.
    Un beso!
    CDC

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola muchachona!! Bien. lo pondré en mi lista de pendientes. Sabes como curiosear a los lectores, me gusta como los describes, tal vez no debería de comentarlo pero me divierte leer tus reseñas.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Amo los libros de Colleen y éste no es la excepción. Si bien no es como Tal vez mañana (que es mi favorito de sus libros), me gustó mucho y es muy divertido. Me ha hecho reír un montón. Estoy esperando que la autora publique la historia corta de Ridge y Sydney... iba a ser para San Valentín creo, pero yo sigo teniendo esperanzas. Ojalá que escriba todo un libro completo, eso estaría genial *-*
    ¡Amé las frases y me encantó tu reseña!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Sin dudas que me encanta cómo escribe esta mujer *-* necesito más de ella. Oh, me encantaría leer de Sydney y Ridge, me da curiosidad lo que podría decir de ellos todavía ;) Un beso :3

      Eliminar
  26. Después de haber leído tal vez mañana, tengo muchísimas ganas de leer algo de la autora, lo que tengo claro es que no será en inglés. jaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Qué bonito que te haya gustado *-* me encanta Colleen, es bastante fácil de comprender ;) Un beso :3

      Eliminar
  27. Hola^^
    Definitivamente tendré que leer Tal vez mañana... He escuchado muy buenas opiniones de ambos, así que sólo me queda leerlos :3

    Me alegro que lo disfrutaras :D
    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Oh, pues espero que te guste mucho ;) Un beso :3

      Eliminar
  28. Hola, ¿me podrías recomendar uno de los dos? Solo me apetece leer uno y no sé cuál de los dos.
    Te lo agradecería mucho, y por cierto, te felicito por tus reseñas.
    Besos y abrazos. (=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Muchas gracias; definitivamente Tal vez mañana. Hay una historia más desarrollada, y sí, me gustó más que este ;) Espero haberte ayudado :3
      ¡Besines!

      Eliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*