⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

24 abr 2016

Reseña: Tal vez mañana - Colleen Hoover.

ACERCA DEL LIBRO:

Título: Tal vez mañana | Título original: Maybe someday | Autora: Colleen Hoover | Género: Contemporáneo, NA | Saga: Maybe I | Año: 2015 | No. Páginas: 560 | ISBN: 9788408150275

Sinopsis:

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.


¡Hola buhitos! ¿Cómo les va? Espero que muy bien, que estén teniendo un muy buen fin de semana, yo se supone que arreglo mis apuntes, pero bueno, he terminado este libro y tuve la necesidad de venir a hacer la reseña, ya veremos cómo me fue con este libro.

Opinión personal:
Ahora, no importa quien entre en mi vida después de esto, siempre seré escéptica.
Voy a comenzar diciendo que amé este libro. Tanto, que no me contuve y le escribí un twitter a Colleen agradeciéndole por este libro, bueno, en sí, por la conjugación del libro con la canción que hizo, y que pondré al final porque es demasiado.

Alegremente puedo decir que Colleen lo ha vuelto a hacer, me ha vuelto a cautivar con una de sus obras. Y que me leería hasta la lista de las compras de esta mujer, probablemente me saque una que otra lágrima como sus libros. Y es que tiene una manera increíble de transmitirte un millón y medio de sentimientos que es irremediable enamorarse de sus personajes, llorar con ellos, sufrir y reír con ellos, y Tal vez mañana me ha hecho reír, llorar, y ha partido mi corazón en pedazos.

En esta ocasión tenemos a Sydney Black, una universitaria de veintidós años que también trabaja en la biblioteca para poder pagar sus gastos, vive junto a su mejor amiga de años Tori, una zorra, también tiene un novio, Hunter, con el que ha estado dos años ya, que es un patán, en pocas palabras, y bueno, un buen día, el día de su cumpleaños por si fuera poco, se entera de que su mejor amiga y su novio se lo montan como conejitos. Así su vida se cae a pedazos.

En un momento no tiene novio, mejor amiga, ni casa, está lloviendo y es su cumpleaños. Es entonces cuando su vecino, el chico con el que ha estado intercambiando textos desde hace dos semanas, quien por cierto le avisó de que su amiga y su novio la engañaban, le da refugio en su departamento y las cosas se ponen interesantes.
Ridge: Eres increíble. Esas letras. Ni siquiera puedo describir lo perfectas que son para la canción. ¿Cómo demonios viene eso de ti? ¿Y por qué no puedes ver que necesitas DEJAR que salga de ti? No lo contengas. Le estás haciendo un gran mal al mundo con tu modestia. Sé que acepté no pedirte más, pero eso fue porque en realidad no esperaba conseguir lo que recibí. Necesito más. Dame, dame, dame.
Ridge Lawson es un muchacho de veinticuatro años, ingeniero en informática y tiene un increíble talento con la guitarra y a la hora de escribir canciones para su banda, Sounds of Cedar. Aunque ahora mismo tiene un bloqueo para hacer letras, pero mientras hace la música, sale a su balcón, donde Sydney lo escucha y se inspira para ponerle letras, aunque está muy avergonzada como para que alguien vea su trabajo, sin embargo, Ridge le ruega ayuda.

Oh, ya que este es un fragmento de un mensaje de texto, voy a decir que la mayoría de las conversaciones están en este formato, lo que me pareció muy interesante. También intercambian mensajes de Facebook. Es una forma limitada de conversación, pero ellos no necesitan hablar para conocerse. Tienen la música.

Las verdades nunca dichas, son escritas.
Me gustaría decir que es una historia de dos chicos enamorándose y siendo felices hasta el fin de los días, pero no es así, se trata de Sydney y Ridge enamorándose a través de la música, mientras escriben y hablan desde el corazón, pero tienen un obstáculo, Maggie, la novia de Ridge.

Realmente quería odiar a Maggie, pero ella es un ser tan especial, hermosa en tantos sentidos que solo pude llorar cuando la conocí y entendí toda la situación en la que estaban Sydney y Ridge. Sydney no quiere ser una Tori y que Ridge no se convierta en un Hunter, y eso destrozó mi corazón.

Y me detengo de contarles más sobre ellos, en cambio les diré sobre Brennan, el hermano menor de Ridge y que es cantante y guitarrista, a pesar de que no se menciona mucho, es un chico muy agradable. Tenemos a Warner, el mejor amigo de Ridge y compañero de casa, con el que me divertí hasta las lágrimas, tiene un sentido del humor fresco, relajado y es hilarante. También está Bridgette, la otra compañera de departamento, es una perra fría, no al estilo de Tori pero bastante cerca, y también es muy divertida, y juntos, hacen unas bromas de lo más pesadas.

A continuación una de las canciones hechas por Griffin Peterson especialmente para este libro "Maybe someday". Es, simplemente el libro hecho música. Mientras componían esta canción y cuando estuvo lista, se me encogía el corazón. Hasta me hice una cuenta en Spotify para poder escuchar el resto de la lista de reproducción e ir escuchándola a medida que se mencionan las canciones en el libro. Que la disfruten.
El deseo es fácil de controlar. Especialmente cuando la única arma que posee el deseo es la atracción.
No es fácil cuando estás tratando de ganar una guerra contra el corazón.


En resumen, en Tal vez Mañana Colleen nos lleva con palabras sencillas y música increíble a través de una historia entrañable, con personajes muy humanos, con fuertes convicciones que aman apasionadamente y sufren con la misma fuerza.

5/5


  Bueno buhitos, hasta aquí ha llegado la reseña del día de hoy, muchas gracias por leer hasta acá, espero que hayan disfrutado de esto tanto como yo al ir escribiendo, intenté no apasionarme como me sucede con los libros que me han encantado, porque luego termino diciendo más cosas de las necesarias, espero haberme contenido y a la vez expresado todo lo que deseaba... en fin, ¿qué les ha parecido la reseña? ¿les interesa leerlo o ya lo leyeron? Para que podamos fangirlear a gusto.
Besitos para todos.


Adiós buhitos.

60 comentarios:

  1. Hola.
    Quiero leer esta autora desde hace mucho tiempo
    gracias por la reseña
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Ay, ella es estupenda, espero que pronto la puedas leer. Besos :3

      Eliminar
  2. Hola.
    Jajaja por lo que ví, literalmente si amaste este libro jajaja. Me gusta la trama, no sé, tal vez es porque tiene que ver con música y pues, I LOVE MUSIC. En fin, espero hacerme pronto con este ejemplar de esta autora.

    Nos leemos.
    Angie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja, como que se nota. Oh, pues ojalá y puedas leerlo ;) Y te guste tanto como a mí. Besos :3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad esta autora no me llama nada la atención :/ pero me alegro que a ti te haya gustado mucho :D
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Yomi!
    Tu sabes que el libro me encantó. Cada detallito lo convierten en un libro inolvidable y sin duda ya ocupa un lugar entre mis novelas románticas favoritas. Los personajes son encantadores. Yo tampoco pude odiar a Maggie, al contrario le tomé un cariño muy especial al personaje, su historia me parece muy emotiva ¿leíste el epílogo?
    De Sydney y Ridge ni se diga. Si te soy sincero, al principio pensé que serían muy estereotípicos, pero conforme los vas conociendo y ves como evolucionan junto a la historia, es inevitable no encariñarse con ellos.
    A mi la canción que más me gustó fue "Hold on to you", sobretodo por el momento en que se presenta y el motivo por el que fue compuesta, me pone la piel de gallina cuando la escucho.
    Me da muchísimo gusto que hayas podido disfrutar el libro, siempre cabe la posibilidad de que un libro que esperas leer con ansias no sea lo que esperas, pero me alegra que no fuera el caso :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola alex!
      Lo séeee. Es cierto que los personajes son inolvidables, aunque podría quitar a algunos, jaja. Es un ser de lo más especial. ¡OH POR DIOS! No lo he leído, ahora mismo voy a ver por qué no.
      Sí, ellos son especiales, además que son tan maduros, no como los típicos que se echan de cabeza sin medir las consecuencias, eso fue un punto muy fuerte.
      Ohhh, esa canción *-* ¡Y cuando Sydney contesta! Yo era solo lágrimas :')
      Muchas gracias, me ha pasado, afortunadamente no ha sucedido con este libro, fue increíble. Besos :3

      Eliminar
    2. Hola, acabo de terminar el libro y he buscado el epilogo como loca, dice que es de maggie pero solo encontre uno de syd y ridge. Si llegaste a leerlo porfavor dime como.

      Eliminar
  5. Hola! Tengo muchas ganas de leerme este libro, desde el años pasado estoy con las ganas y ahora que esta en español no veo la hora para leermelo. Me ha gustado la reseña. Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que puedas leértelo *-* y que te guste un montón :D Besos :3

      Eliminar
  6. Holaa:D aún no leo nada de la autora pero este libro suena como una apuesta segura, así que lo tendré en mente.

    Blessings.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que puedas probarla pronto *-* Besos :3

      Eliminar
  7. Hola,
    pues me ha encantado tu reseña y me apunto el librito.

    un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias *-* Espero que lo disfrutes tanto como yo. Besos :3

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me encantó este libro <3 Es uno de mis favoritos de la autora. Me alegro de que te haya gustado :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Ayy, que genial. Colleen no decepciona, al menos a mí no. Jaja, qué bien que te haya gustado *-* besos :3

      Eliminar
  9. Hola Yomi!!
    Pues todavía no he leído ningún libro de la autora :(
    La verdad es que llevo un tiempo escuchando hablar de ella y todo el mundo (o casi) coincide en lo mismo, que escribe muy bien y que sus libros son muy buenos, así que la tengo más que apuntada :D
    Gracias por la reseña, te ha quedado muy bien!! ^^
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Ay, pues espero que puedas leerla luego, para probar ;) lo que dice la gente, jaja, lo cierto es que ella tiene una pluma muy bonita, en lo personal me encanta. Muchas gracias *-* fue un placer.
      Besos bella :3

      Eliminar
  10. Normalmente no suelen gustarme los libros de romance pero creo que este no es el tipo libro donde dos chicos se enamoran así que me lo apunto. Muchas gracias por la reseña.Espero disfrutarlo tanto como tu lo has hecho. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues no es muy típico, espero que puedas leerlo y te guste tanto como a mí. Besos :3

      Eliminar
  11. Hola hermosa, me encanta ver que disfrutaste tanto con el libro, Es de mis prefes de la autora y aunque al protagonista me provoco golpearlo en algunas ocasiones, la historia en conjunto me gusto muchisimo y las canciones hacen un ambiente cuando lees que es simplemente magico y perfecto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis guapa! Sí, me encantó. Uff, tengo muchos favoritos de la autora *-* JAjaja, a veces yo también solo quería zarandearlos un poco para que las cosas fueran a mi ritmo, pero pues... nimodos.
      Besos :3

      Eliminar
  12. Yo lo tengo pendiente! Y espero que me guste tanto como os está gustando a la mayoría.
    Besazos

    ResponderEliminar
  13. Holaa!

    Yo hace poco que leí el libro y me encantó tanto como a tí por lo que pones en la reseña. La verdad es que Colleen me encanta y todo lo que he leido hasta el momento me ha ganado el corazón.
    Un besazo y muy buena reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Ay, qué bonito es coincidir con alguien *-* A mí me encanta Colleen, no me canso de decirlo, jaja, espero que sus demás obras me encanten.
      Besos :3

      Eliminar
  14. Me pillas ahora mismo con el libro jejeje es uno de los que estoy leyendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Oh, pues espero que te termine gustando tanto como a mí. Besos :3

      Eliminar
  15. Hola! A mi me encanto el libro y sin duda leeria algo mas de Collen. Creo que leiste mi reseña yo tambien le di un 5/5 ^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Sí, me parece que leí tu reseña ;) Es que este libro es increíble *-*
      Besos :3

      Eliminar
  16. ola !! formo parte de la iniciativa tribu lux , acabo de comenzar a seguirte , te dejo el link de mi blog http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Bienvenida ;) Ya me paso por tu blog. Besos :3

      Eliminar
  17. Hola!!
    yo también lo he leído :)
    y creo que lo reseñé la semana pasada (no estoy segura)
    pero de lo que sí, es de que me gustó :D
    es bonito, dulce...increíble el momento en el que te das cuenta
    de que el 90% del libro se desarrolla en el mismo apartamento y que
    aún así no se te hace aburrido
    y el final me encantó, preeecioso :D
    Un saludo .D!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Ohh, sí, me parece que leí tu reseña. Jajaja, de verdad, me di cuenta de que casi no se mueven del departamento, y fue tan increíble toda la historia. Sí, ese final, uff, yo era puras lágrimas.
      Besos :3

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Me compré la novela en inglés hace como un año, y hasta hace poco no me he animado a leerla (vaya desastre que soy jajaja). Espero que me termine gustando tanto como a ti ^^ De momento no puedo decir nada porque llevo solo 50 páginas :P
    Por cierto, me encanta tu blog y ya me quedo por aquí :3 Si quieres también te puedes pasar por el mío jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues ya iba siendo hora de que lo leyeras ;) Jajaja, ya me dirás qué te pareció. Un beso :3

      Eliminar
  19. ¡Holii!
    La tengo en mis pendientes, siempre veo reseñas buenas de este libro, que ganas de leerlo, espero que me guste tanto como a tii!
    Y no es malo emocionarse!! al contrario. Solo hay que tener cuidado de no Spoilear jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que puedas leerlo pronto ;) Jajaja, intento no hacer spoilers :B Besos :3

      Eliminar
  20. jooo, me muero por leer este libro! pinta taaan genial!:DD
    a ver si dentro de poco puedo sacar un poco de tiempo y me lo leo ya!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que puedas leerlo, y que te guste un montón ;) Besos :3

      Eliminar
  21. Me lo anoto....pues mientrás te leía pensaba....como puede darle mimos a Maggie...la odiaría ...pero voy a dejarme de suposiciones y leerla y dar mi opinión personal de la pareja, de la historia...y de Maggie :)

    Besitossss

    pd: gracias por darme la explicación de la palabra por la q te pregunté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jajaja, es que es bastante complicado odiar a una persona que es como Maggie, al menos yo no pude hacerlo pero bue... cada quien ;) Ya verás.
      De nada ;3 Besos.

      Eliminar
  22. Hola.
    Un historia increíblemente preciosa, sin duda de mis mejores lecturas del año. No sabes cuanto me alegro que lo hayas disfrutado tanto, yo sin duda tiene un lugar muy importante en mi estantería y en mi corazón, recuerdo la historia con mucho cariño y tu reseña me ha dado muchos recuerdos.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! La verdad es que me ha encantado, sobretodo la manera de llevar toda la trama por parte de la autora. Oh, espero recordar ese libro con mucho cariño en un tiempo futuro. Besos :3

      Eliminar
  23. Siempre leo muy buenas reseñas que hacen que cada vez lo quiera leer antes jaja lo tengo apuntado, espero sacarme de encima los libros de la carrera para leer este *-* Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que te guste mucho cuando lo leas ;) Besos :3

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Pues no le diría que no si se cruzase en mi camino.
    Una reseña sensacional.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Oh, espero que pronto lo puedas leer ;) Besos :3

      Eliminar
  25. ¡Hola! Los libros de Colleen son perfección y este lo tengo que leer de ya.
    Me encantó tu reseña, besotes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jajaja, lo sé *-* Espero que te guste mucho :)

      Eliminar
  26. Aiiii me alegrs que te haya gustado tanto :) Ya sabes que a mí me encantó , seguro que va para mi top!
    Nos leemos ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Lo sé ;) Ay, definitivamente va a mi top ;)

      Eliminar
  27. Hola!!
    Veo que lo disfrutaste un montón. Yo todavía no leí nada de la autora así que creo que empezaré por este libro.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Es que es un libro increíble, espero que te guste mucho ;) Y la autora :b Besos :3

      Eliminar
  28. ¡Hola! Si devuelta yo, soy una pesada. Pero te había dicho que quería leer esta reseña y es tu culpa de que ahora este demasiado ansiosa por leer este libro. Colleen tiene un poder especial para escribir, es de esas escritoras que no importa si escriben sobre una nube, igual te hacen emocionar.
    Me encanto la reseña, y la canción es *.*
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jajaja, ntp ;) Espero que puedas leerlo y te guste tanto como a mí ;)Besos :3

      Eliminar
  29. Hola! La verdad que estoy indecisa con este libro, Colleen me hace sufrir mucho con sus libros! Muy buena reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jope, quizás es lo que me gusta de Colleen, te transmite todo lo que viven los personajes, es impresionante :D
      Besos :3

      Eliminar
  30. Pues no lo conocía pero pasa a pendientes seguro!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*